Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda porfavor.

warefare1
21/06/12, 09:23:47
ya no se que hacer, el otro dia el galaxy ace quedo en la pantalla que dice GT-5830L, bien como se sabe, se flashea via ODIN stock rom y listo, pero aqui va mi problema... hace poco formatee mi pc, y perdi los drivers del telefono, ahora no lo reconoce no se que hacer, si lo conecto se queda en downloading pero aun asi el pc nisiquiera dice un nuevo dispositivo... es raro nose que le pasó

necesito ayuda

golbe
21/06/12, 09:30:58
Y porque no solo pones los drivers otravez?, o ya los pusiste? XD

Enviado desde Kremlin

warefare1
21/06/12, 09:44:00
es que se instalaban cuando colocaba el telefono al pc, ahora no puedo porque no carga y se pega en esa pantalla GT-S5830L y no entra a recovery

golbe
21/06/12, 09:56:09
De donde descargaste los drivers o como los pusiste?

Enviado desde Kremlin

warefare1
21/06/12, 10:03:13
descargue el kies, pero como te explico instale cyanogenmod 7, pero ahora el telefono se queda congelado en esa pantalla, asi que no lo puedo iniciar, antes como habia conectado mi telefono a mi pc tenia los drivers, pero ahora el pc no reconoce nada, conecto el usb y no funciona, probe en los 6 usb de mi pc y nada , no toque nada del rom manager ni nada, nose que ocurrio, hace pocos minutos volvi a probar y no funcionó

golbe
21/06/12, 10:15:17
Ahh y supongo que intentaste hacer los wipes o no?, o no entra en recovery?
No se si cambie algo pero almenos intentar poniendo los drivers solos, desinstala kies primero y los pones.
Drivers: http://hotfile.com/dl/133929348/9107244/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1_3_2300_0.z ip.html

Enviado desde Kremlin

jorgemfb
21/06/12, 13:10:47
mira...si vuelves a instalar el kies en el pc tendras los drivers del móvil, si no puedes buscar en el foro los driver para él mismo!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

golbe
21/06/12, 20:38:23
mira...si vuelves a instalar el kies en el pc tendras los drivers del móvil, si no puedes buscar en el foro los driver para él mismo!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Ya había puesto el link de los drivers aqui arriba xD

Enviado desde Kremlin

warefare1
21/06/12, 22:51:09
mmm no se si sirva de algo pero el cable antiguo de mi telefono decia U2 y que uso ahora dice U1

warefare1
22/06/12, 03:41:54
no se que hacer porfavor, el terminal está muerto, no lo puedo revivir :/

byadversary
22/06/12, 04:31:48
calma si tu ace enciende no ha muerto, por el susto escribes rapido y no se te entiende, si tu ace cuando lo enciendes se queda congelado en el logo de samsung entonces intenta hacerle los wipes.

jasema
22/06/12, 09:54:44
a ver borra y vuelve a poner de nuevo de cero el kies en tu pc instala los driver como te dicen arriba el amigo golbe ,no coloques el movil en el pc hasta que no hallas instalado todo de nuevo y despues prueba a ver si asi te lo acepta odim y a muy malas intenta desde otro pc de algun conocido ,esto te lo digo porque ya esta comentado y a algunas gentes les funciono desde otro pc o eso dicen ,pero todo hazlo trankilo y con estima que nervioso no se hace bien

warefare1
23/06/12, 04:43:03
mmm los wipes, tampoco entra a CWM XD

golbe
23/06/12, 08:10:32
mmm los wipes, tampoco entra a CWM XD

LOL entonces ahora tendras que buscar a algun conocido que tenga el ace, para ver si es problema de la pc o de tu ace...

Enviado desde Kremlin

byadversary
23/06/12, 08:48:58
haber la unica forma que veo es flasheandolo con odin

primero instala los drivers o el kies de preferencia el kies reinicia la pc y prepara todos los archivos que necesitas odin, cooper, la stock que todo este listo e intenta entrar en modo downloading despues en odin cuando conectes el cable del pc al ace fijate que en odin va a aparecer el nombre del ace entonces quiere decir que lo detecto y ya lo flasheas y todo y ya deberia de funcionar.

tal vez a lo que te refieres con que el pc no lo detecta es porque no esta en modo de almacenamiento entonces con el modo downloading no lo detecta porque es para flashear no para transferir archivos prueba haciendolo como normalmente lo harias solo asegurate de instalar los drivers o el kies.

saludos.