PDA

Ver la Versión Completa : Mala cobertura en el galaxy s3

manuolle8
21/06/12, 09:12:00
Buenas!e notado que mi s3 tiene peor cobertura que otros moviles y e probado con movistar y vodafone,a alguien mas le pasa?Alguna solucion con actualizacion?Hay alguna forma de poner la actualizacion uk o hay que esperar?Saludos

bibisline
21/06/12, 09:18:38
Yo también he notado que con el s3 tengo un poco menos de cobertura que con el s2. Esperemos que con alguna update del modem mejore la cosa :/

manuolle8
21/06/12, 09:38:29
Pues esperemos que se arregle porque fastidia mucho tener tan poca cobertura,alguien mas lo a notado?

winpopup
21/06/12, 09:47:36
Pues esperemos que se arregle porque fastidia mucho tener tan poca cobertura,alguien mas lo a notado?

Yo también he notado menos cobertura que con el S2. En mi caso con Movistar.

Saludos.

Alestilohomer
21/06/12, 09:52:27
Yo con Vodafone perfecto, lo que pasa que me llegó la actualización OTA y no puedo comparar con antes de actualizarlo. Pero en general, tengo más cobertura que antes con el S1 en los mismos sitios, tanto en datos como voz.

XGeanPierreX
21/06/12, 10:02:07
Yo Tambien tengo mala cobertura y no solo eso la Red Movil se cae a cada momento...

oXUnknownXo
21/06/12, 10:03:34
Yo no tengo problemas.

Hknc
21/06/12, 10:05:03
Yo Tambien tengo mala cobertura y no solo eso la Red Movil se cae a cada momento...

Q compañía. Orange/Symio?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

manuolle8
21/06/12, 10:19:26
Haber mi telefono es libre de origen y con movistar la cobertura fatl y con vodafone algo mejor pero no como para tirar cohetes.La actualizacion ota que se comenta como se consigue?O por ser libre no se puede poner?Es que no estoy muy puesto en el tema.Saludos

Alestilohomer
21/06/12, 10:31:20
De momento solo ha llegado a los de Vodafone.

Para libres, se puede instalar con Odin la de Reino Unido.

manuolle8
21/06/12, 10:36:17
ok!pero si yo tengo puesta la tarjeta de vodafone en mi s3 libre imagino que no se podra actualizar,lo de odin la verdad es que no se como hacer,esperare haber.Gracias

Alestilohomer
21/06/12, 10:39:18
No no, aunque le pongas la sim de vodafone no se actualizará, no tiene nada que ver.

Y lo del Odin, no es difícil, pero si aún estás iniciándote.... espera un poco que cojas más confianza, pero siguiendo las instrucciones al pie de la letra verás que es muy fácil.

albertosh
21/06/12, 11:22:11
Yo igual con mi antiguo movil tenia mas.

blackeggs
21/06/12, 11:31:40
Lo mismo, sobre todo mala cobertura 3g y 2g tambien. Estoy con yoigo. Antes habia tenido moviles, zte, htc, acer, sony y dell y la impresion que me da es que este es que peor cobertura tiene.

lesone
21/06/12, 11:34:46
Yo lo tengo libre.

Soy de Orange y de momento todo bien.

Más que en el iPhone 4 incluso.

sucoboy
21/06/12, 16:21:35
Pues yo ando desesperado con esto, se va la red y viene, con movistar en los mismos sitios donde tengo perfecta cobertura con cualquier otro movil. Hasta cuesta poner el pin porque se va y viene la red.

Esto tiene alguna solución?

melibea30
21/06/12, 17:28:01
Por si alguien le sirve...el mio es de vodafone y al estar en redes moviles en auto(2g/3g) la cobertura era fatal,asi que le puse la rom libre de españa y ya luego si deja poner en redes moviles solo gsm y desde entonces perfecto,casi siempre a tope de cobertura.

winpopup
21/06/12, 20:13:01
Por si alguien le sirve...el mio es de vodafone y al estar en redes moviles en auto(2g/3g) la cobertura era fatal,asi que le puse la rom libre de españa y ya luego si deja poner en redes moviles solo gsm y desde entonces perfecto,casi siempre a tope de cobertura.

Pues el mio es Movistar y permite poner esa opcion (solo gsm). Comprobare si funciona mejor la cobertura.

Saludos

robach
21/06/12, 20:20:36
En mi caso, la cobertura ha mejorado muchísimo respecto a mi HTC Desire. Dentro del vestuario de la piscina nunca había tenido cobertura ni datos y ahora con el S3 lo tengo todo.

Con el HTC Desire, en mi casa tenía "microcortes" al hablar y me tenía que mover a una habitación concreta. Ahora ya no me pasa.

Soy de movistar y mi S3 es libre.

Saludos

sucoboy
22/06/12, 01:28:07
En mi caso, la cobertura ha mejorado muchísimo respecto a mi HTC Desire. Dentro del vestuario de la piscina nunca había tenido cobertura ni datos y ahora con el S3 lo tengo todo.

Con el HTC Desire, en mi casa tenía "microcortes" al hablar y me tenía que mover a una habitación concreta. Ahora ya no me pasa.

Saludos

Pues que afortunado, ya te digo yo que no es cuestión del operador en mi caso movistar, esto es del telefono si o si, tengo otros dos en el mismos sitio, misma compañia perfecta coberrtura. Hombre si lo dejamos en GSM pues vaya castaña para los datos salvo que estes por wifi, mas que una solución es una chapuza. Insisto please si alguien sabe alguna solucion diferente a cambiar a GSM o a mi me va bien pues se lo agradezco.

Amaya84
22/06/12, 01:31:24
Y que teneis microSIM o SIM recortada, más datos. Las SIMs recortadas están dando problemas aviso, más que nada porque son modelos antiguos 64K y las microSIM nuevas son de 128K... :pensando:

pingo
22/06/12, 09:54:19
Yo tengo la sim de yoigo recortada pero la sim me la dieron este miércoles, cuando me porté en the phone house ( la cortaron ellos mismos )

Forzando a sólo GSM sube la cobertura pero no es lo ideal por el tema de datos.

El problema que veo es que Yoigo no tiene microsim, con lo que no creo que me cambien la SIM. ¿ O les puedo pedir una de 128 ?

Gracias

rmdesign
22/06/12, 09:59:54
En modo GSM (en las mismas zonas) noto menos cobertura que con anteriores terminales. En 3G idem...

Además veo que la red tiene muchas variaciones.

manuolle8
22/06/12, 10:12:25
Por tener sim o microsim no cambia nada ya que la mia es microsim sin recortar y noto poca cobertura

pingo
22/06/12, 10:21:45
Por tener sim o microsim no cambia nada ya que la mia es microsim sin recortar y noto poca cobertura

¿ Pero es de 64K o 124k ?

Gracias

virloque
22/06/12, 10:58:08
A mi me pasaba igual, estoy con yoigo y en mi casa se me iba pero por momentos, tenia que estar hablando moviendome haver donde se cogia mejor cobertura, la solucion, como dicen los compañeros, fue poner solo gsm y solucionado, en un sitio donde tenia 1 rayita o nada, en el mismo lugar al cambiar a solo gsm, la cobertura a tope,.

irondarkmaster
22/06/12, 11:07:36
yo tengo mi s3 libre comprado en amazon.es, y la cobertura respecto al S2 es mucho más potente y estable en el S3, en este ultimo, tiene más y mejor cobertura en los mismos lugares en los que el s2 le costaba tener cobertura decente ;)

pingo
22/06/12, 11:12:15
Pues el mio es de the phone house con yoigo pero es libre, con lo que no entiendo qué pasa .... lo de poner sólo GSM funciona pero me fastidia por el tema de la velocidad de los datos, que entiendo es un punto fundamental para un smartphone ...

numero136
22/06/12, 11:26:14
yo tengo mi s3 libre comprado en amazon.es, y la cobertura respecto al S2 es mucho más potente y estable en el S3, en este ultimo, tiene más y mejor cobertura en los mismos lugares en los que el s2 le costaba tener cobertura decente ;)

+1 Me ocurre exactamente lo mismo

pingo
22/06/12, 12:36:58
+1 Me ocurre exactamente lo mismo

¿ Tienes microsim o sim cortada ?

Gracias

dente01
22/06/12, 12:49:30
Podéis probar de flashearle otro módem que es el que controla la cobertura de datos y el alcance de wifi hay varios ya disponibles saludos

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

pingo
22/06/12, 13:41:39
Podéis probar de flashearle otro módem que es el que controla la cobertura de datos y el alcance de wifi hay varios ya disponibles saludos

Saludos!

Hola. Lo único que pasa es que soy un novato total. Intentaré buscar info de lo que comentas. ¿ lo tuviste que hacer tú o supones que es la solución ? Gracias

jm30
22/06/12, 13:56:18
pues el mio comprado ayer libre de origen, ningun problema de cobertura con tuenti

numero136
22/06/12, 13:56:37
¿ Tienes microsim o sim cortada ?

Gracias

Microsim. Y me va mejor tanto que el S2 como que el nexus. El mio el blanco libre español comprado en Amazon.es

Juan_84
22/06/12, 14:03:04
yo tengo sim recortada y no tengo ese problema, pero hasta que no salga fuera no puedo decir nada, vivo en pleno centro y siempre tengo cobertura al 100% y cuando estoy en el pueblo la cobertura me ha aumentado eso si. en el pueblo con el movil anterior en la casa de mi abuelo perdia la señal con el otro movil y con el s3 podia hablar pero no me fije mucho.

SPM2008
22/06/12, 15:01:24
yo tembién tengo problemas de cobertura,es libre y tengo orange, pregunto;si lo pasamos a solo gsm,podemos recibir datos igual??(wahtsapp,mail,etc))

SPM2008
22/06/12, 15:13:38
me contesto a mi mismo, si se puede, pero la verdad es que en cobertura no gano nada,que raro no?

manuolle8
22/06/12, 15:28:59
¿ Pero es de 64K o 124k ?

Gracias

Pues no se si es de 64k o 124k ya que e sacado la tarjeta para verlo y no lo pone

dente01
22/06/12, 17:37:12
Hola. Lo único que pasa es que soy un novato total. Intentaré buscar info de lo que comentas. ¿ lo tuviste que hacer tú o supones que es la solución ? Gracias

@pingo
Yo no tengo problema de cobertura pero sé que en depende que zonas de españa si que puede haber, he probado de flashear distintos módems pero por gusto y por saber cuál va mejor a eso si tienes que ser root con odin quizás también puedas hacerlo es fácil en la sección desarrollo encontradas varios tutoriales muy bien explicados

Saludos!

SPM2008
22/06/12, 18:54:08
alguna radio que vaya bien?

die4554
22/06/12, 19:07:41
Yo vengo del iphone 4s, y eso si que era mala cobertura y perdidas de conexion.
Ahora con este, es una gozada, casi siempre a tope.
Eso si, yo siempre suelo llevar solo en modo gsm, por que en hdsp consume mas, y baja la cobertura.
Saludos

robach
22/06/12, 19:20:24

Saludos

En mi caso uso una SIM de movistar recortada por mí, pero no es muy antigua. Tendrá unos dos años, ya que me la tuve que cambiar por todos los problemas con 3g que tuve con la Desire.

En cuanto a lo de poner sólo GSM, en la Desi tuve que hacerlo por el tema de los microcortes, pero al final volví a dejarlo normal, ya que muchas veces no recibía las llamadas (GSM no permite datos y voz a la vez). Mucha gente me decía que me había llamado y yo no me enteraba.

Lo dicho, en mi caso he mejorado mucho.

Saludos

c4passion
22/06/12, 22:47:35
con yoigo estoy teniendo problemillas de estabilidad con la cobertura, va y viene con mucha facilidad, y con los datos, cuando tengo la H va bien, cuando tengo G va lento pero va, lo cachondo es que al pasar a 3g es como si no tubiera datos, he probado a cambiar de yoigo a movistar, pero el resultado es el mismo, tengo el telefono tal cual salio de la caja, libre de yoigo, hay actualizacion disponible?

wooh_123456
24/06/12, 16:06:34
ami tambien me pasa tengo poca cobertura y tenia una microsim de movistar ke me funciono 1 dia y al dia siguiente me dejo de funcionar pero no era en el s3 porke no lo tenia pero el viernes cuando me lo compre la puse y no funcinaba y tuve ke acerme otra y aora funciona pero tiene poca cobertura y aveces se le va del todo y nose porke ke sera si es el telefono ke este mal o otra cosa y si es ami solo

garlinx
24/06/12, 17:06:43
el s3 mio tiene la misma cobertura que el iphone 4. Tengo los dos el s3 mio y el iphone mi mujer..

sucoboy
24/06/12, 18:32:00
No tiene nada que ver con los operadores ni con que la microsim sea de 128, yo estoy en madrid capital y tengo 3 telefonos, dos con cobertura perfecta 3G yel galaxy s3 pasando de 3G a H+ y perdiendo la red de manera constante (tarjeta microsim de 128 probada en otro telefono sin problemas), Movistar en mi caso pero eso no es el problema, el problema está en el pu... movil. Leo cosas como actualiza el modem con Odin, pues siento ser ignorante pero no se hacerlo y en un telefono con 2 días tener que hacer de probadores me parece que es una vergüenza.

Si sabéis si lo de actualizar el modem como he leido funciona y donde enconrar como hacerlo (guia para novatos) os lo agradezco pero vamos que los de Samsung podrían pensar un poco en sacar una actualización para solucionar esto que no es aislado ni de una zona o un país exclusivamente.

Dumbbell
24/06/12, 19:27:06
Pues yo estoy en lista de espera para dos terminales, pero con lo que decís me lo estoy pensando.

rmdesign
24/06/12, 20:07:55
Actualizado hoy a la última stock oficial española y la cobertura ha mejorado mucho.

En zonas muy puntuales donde no tenía ni 2G ahora si la tengo. El 3G se mantiene constante, por lo tanto si ha mejorado este tema con la actualización.

sucoboy
25/06/12, 03:24:51
Actualizado hoy a la última stock oficial española y la cobertura ha mejorado mucho.

En zonas muy puntuales donde no tenía ni 2G ahora si la tengo. El 3G se mantiene constante, por lo tanto si ha mejorado este tema con la actualización.

Disculpa mi ignorancia pero ¿como se hace esa actualización?

sucoboy
25/06/12, 04:05:59
Me contesto a mi mismo, esta en el foro...

wooh_123456
25/06/12, 15:03:51
ami aora despues de actualizarlo parece ke me a mejorado

SPM2008
25/06/12, 16:47:38
alguno más que me diga si ha comprobado lo de la actualización si mejora la cobertura por favor.

Portiella
25/06/12, 16:57:58
alguno más que me diga si ha comprobado lo de la actualización si mejora la cobertura por favor.

No la mejora, yo sigo igual de mal.

willyblitz
25/06/12, 16:59:45
Yo de momento noto que tiene la misma mas o menos. De todas formas lo actualize hoy por ota y habra que darle su tiempo para que se estabilize supongo.

SPM2008
25/06/12, 17:00:55
No la mejora, yo sigo igual de mal.

alguna solución después de actualizar? cambiando algo..

sucoboy
25/06/12, 20:47:59
Pues no mejora con el ultimo stock oficial, sigue igual, y en mi caso además me ha dejado sin voz en las llamadas ni oigo al que llama ni me oyen (cosa que pasó cuando me lo entregaron y se solventó restaurando a valores de fábrica pero ahora ni así..)

Vaya desastre y estafa. Alguna solución?

sucoboy
26/06/12, 00:33:33
La primera y ultima vez que elijo un Samsung, ahora el distribuidor me va a oir porque a mi Samsung no me oye. Por cierto no hay más que darse una vuelta por los foros en inglés y esto es un mal general en, debe ser determinados lotes fabricados, pero bastantes. Para tirarselo a la cabeza a esta gente de verdad...

pingo
26/06/12, 13:55:45
Si fuerzo a 2G, me coje cobertura a tope. Si está en automático la pierde.

Eso sí, si lo fuerzo a 2G y luego paso inmediatamente a automático, parece que se mantiene durante un tiempo...

Tengo el nuevo firmware oficial instalado . Espero que en el próximo corrijan los problemas de cobertura ...

Hknc
26/06/12, 14:19:25
Es normal que sí un móvil "sacado con prisas" se vende mucho tenga algunos lotes chungos.
En iphone (que ya sabes lo famosos que son) también tienen el 4s parcheado con prisas y con muchos problemas de cobertura. Precisamente tengo un amigo con él en el sat ( y yo dándole caña).

El caso es que lo importante es dejar constancia de estas cosas y ponerle la cara roja a los de las "empresas grandes". Que sepan con que NO estamos contentos.

Saludos...

mafaranda
26/06/12, 16:49:11
Aquí otro con cobertura "bailonga"... y en todos los casos, peor que con el S2 que tenía anteriormente...

Esperaba que se solucionase con la actualización del kies, pero no ha sido así... Seguiré atento a los hechos.

cocori002
28/06/12, 03:03:47
Otro que ha sacado uno hoy y pendiente de sacar otro el viernes y tengo que decir que en la calle con H+ y cobertura a tope menos en ciertos puntos, pero en mi casa es un desastre conseguir 2 rayas es un logro xD

Saludos!

winpopup
28/06/12, 08:53:53
Alguien ha metido la actualización italiana para ver si mejora la cobertura?. Parece ser que esta actualización funciona muy bien pero no se si mejorara la cobertura.

Saludos.

djcronos
29/06/12, 14:56:08
Alguien ha metido la actualización italiana para ver si mejora la cobertura?. Parece ser que esta actualización funciona muy bien pero no se si mejorara la cobertura.

Saludos.

Me interesa el tema, me acaba de llegar el Segundo S3, y lo mismo que el primero mala cobertura, aunque por eso no lo envie.
Pero esta vez no queria meterle root ni nada, pero si mejora la cobertura la italizana la meto.

User22
03/07/12, 19:18:54
He tenido un Xperia S que tenia muy buena cobertura, pero este Galaxy S3 es una castaña.

Os escribo desde una aldea remota de este pais tercermundista llamado españistan donde ya de por si las redes moviles te las cobran pero no existen.

Tambien os dire que el Xperia S tenia una estupenda visibilidad a pleno sol, cosa que el S3 NO.

La pena es que vendi el Xperia porque necesitaba el dinero urgentemente y ahora que he comprado este S3, me arrepiento de haberlo hecho.

Un saludo a todos.

c4passion
03/07/12, 21:53:19
Pues no mejora con el ultimo stock oficial, sigue igual, y en mi caso además me ha dejado sin voz en las llamadas ni oigo al que llama ni me oyen (cosa que pasó cuando me lo entregaron y se solventó restaurando a valores de fábrica pero ahora ni así..)

Vaya desastre y estafa. Alguna solución?

Desastre tal vez, unidades defectuosas siempre sale, pero estafa? por que?
Solucion: ir a la tienda y que te lo envien al SAT o que te lo cambien por otro terminal, o puedes intentar poner un firm anterior.:ok:

poli393
10/07/12, 14:22:43
Uno mas, cobertura de kk

desde S3

Hknc
10/07/12, 14:41:25
Yo no tengo S3. Pero me rodean 3 (poniendo los dientes largos, aunque sigo manteniendo que su forma no me gusta) que son de yoigo y de los cuales 2 van sin problemas. Sin embargo uno de ellos se queda sin cobertura a ratos, o la pierde completamente y hay que reiniciarlo. Estoy casi seguro que es problema del software del módem. Por que justamente ese se actualizó un poco "más a lo loco" y no se muy bien sí se pudo cometer "alguna imprudencia".

A ver sí un día me pongo y vemos sí reinstalando y haciendo los wipes la cosa mejora.

Saludos...

albertosh
10/07/12, 14:49:43
Libre de origen con orange y tengo mala, con iphone no me pasaba.

alegarji
10/07/12, 14:52:54
En mi caso es peor la cobertura con el s3 que con el s1. Soy de yoigo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alleineforever
10/07/12, 15:01:44
que modem tienen? a mi con la ultima actualizacion(la de UK) me iba un poquito mala , le metí el modem anterior la ALF2 y creo que va mejor , suele ser eso en general saludos

jaimesei
10/07/12, 22:26:48
otro más con mala cobertura. En mi caso vengo de una Hd2 y la diferencia a peor es considerable. Es de Vodafone con microsim original.

poli393
11/07/12, 00:32:50
como se puede saber la version del modem?
yo veo que en banda base poner i9300XXLEF

set92
11/07/12, 01:30:24
Tecnicamente se mejora algo la cobertura si añadis en el build.prop esta linea:

#Better signal
ro.config.hw_fast_dormancy=1

legolasbutton
11/07/12, 09:55:35
A mi me ocurre todo lo contrario, donde tiene cobertura el S3 no la tiene la blackberry o el iphone de mi novia.

En el S3 tengo tuenti movil y en los otros dos movistar.

SPM2008
11/07/12, 14:39:53

#Better signal

como se hace eso?

set92
11/07/12, 15:54:37
como se hace eso?

No se si hace falta ser root pero ahi un archivo en /system que se llama build.prop que contiene las caracteristicas de tu movil, idioma, modelo... es copiar ese archivo al ordenador, añadirle la linea esa SIN BORRAR NADA y volver a meterlo en la misma carpeta del movil sustituyendo al anterior, reinicias y listo. Para editar ese archivo tambien tienes varias apps y creo que hasta sirve con un editor normal.

SPM2008
11/07/12, 15:56:38
No se si hace falta ser root pero ahi un archivo en /system que se llama build.prop que contiene las caracteristicas de tu movil, idioma, modelo... es copiar ese archivo al ordenador, añadirle la linea esa SIN BORRAR NADA y volver a meterlo en la misma carpeta del movil sustituyendo al anterior, reinicias y listo. Para editar ese archivo tambien tienes varias apps y creo que hasta sirve con un editor normal.

y se nota mucho la mejora??

jonybeckhs
11/07/12, 16:05:36
a mi tbn me pasa, mala cobertura, la red se cae de vez en cuando.... vaya patata!!
será por la carcasa de goma que tengo puesta?

solución ya!!

SPM2008
11/07/12, 16:06:54
que va, yo no llevo carcasa ni nada, es libre de origen y ya no se que probar por dios..

Alex2
11/07/12, 16:33:32

#Better signal

Editándolo con Notepad, a que altura lo agrego, al final del todo o en algún punto intermedio ?.

Pauet_42
11/07/12, 16:53:33
Ueno io lo tengo claro.. A esperar el nuevo iphone.

Bombero cs
11/07/12, 17:05:07
Pues yo tengo mas cobertura que mi S1, en los mismos sitios. En otros no lo sé. Eso si, no creo que sea cuestion del terminal. Tengo compañeros que tienen la manzanita y sufren bastante en mis sitios, y en otros pues les va fenomenal.
Esto es como el que sabe que en tal sitio no llega la cobertura de tal compañia pero quiere esa. y al contrario, a veces segun compañias van mejor que otras en distintos moviles.
En fin, igual se os arregla con la nueva actualizacion.
Y si no, pues como dice Pauet-42, os comprais el Proximo Iphone y todo solucionado, hasta los problemas que aun no han salido, creo que los tendran en cuenta tambien.
Saludos

MarianaSimpson
11/07/12, 23:09:29
Yo tengo muchísimo y con diferencia mejor servicio y cobertura con Orange (no he cambiado), que con mi anticuado Iphone 4, siempre se cortaba o cuando te cogían la llamada no es escuchaba nada, y me ocurrió con dos, el mío y el de mi chico, ahora ambos tenemos SGS3 blanco libre y van de muerte.
Salu2,
M.

neich
11/07/12, 23:18:03
Yo lo tengo libre.

Soy de Orange y de momento todo bien.

Más que en el iPhone 4 incluso.

Pues a mi me pasa al contrario q a ti. La percepción que tengo es q el iphone tenía más cobertura, o almenos más estabilidad en llamadas con poca

Hknc
11/07/12, 23:45:29
Iphone no tiene firmwares custom del módem. Y donde iphone va mal con orange... Por mucho que lo mandeis al sat va a seguir mal.
Yo tengo a uno q lo ha mandado al sat y le han dado uno nuevo (admitiendo que es problema del terminal). Pues que gracia... y justo hoy a las 10:20 he hablado con el y no me he enterado de casi nada. No se sí el nuevo va aún peor. Es como hablar con un móvil de gama baja montado en una moto.
Y la realidad es que realmente la culpa no es del iphone (al menos toda), sino de orange. Siguen igual...

meryandrews
11/07/12, 23:55:22
Pues yo debo ser la rara o la suerte o me ha tocado un móvil de los que salen en las demos increíbles del S3 porque vengo de un Nexus One Vodafone y ahora mi S3 libre con Yoigo con carcasa de goma me da una cobertura que no he tenido en la vida en voz y datos. Da igual donde esté pero lo tengo hoy hace un mes y ni medio problema en ese aspecto.. No sé de qué dependerá este aspecto pero en este genial.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

Hknc
12/07/12, 00:02:35
Pues yo debo ser la rara o la suerte o me ha tocado un móvil de los que salen en las demos increíbles del S3 porque vengo de un Nexus One Vodafone y ahora mi S3 libre con Yoigo con carcasa de goma me da una cobertura que no he tenido en la vida en voz y datos. Da igual donde esté pero lo tengo hoy hace un mes y ni medio problema en ese aspecto.. No sé de qué dependerá este aspecto pero en este genial.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

Mi hermano y su novia están igual que tu, requetecontentisimos. Pero un chaval en mi empresa (en practicas) lo ha pedido tb y tiene problemas ( con el mismo teléfono, misma compañía "yoigo" y misma zona). Ya no está en practicas, pero me llevo bien con el y quiero quedar a ver sí logramos solucionarlo. Lo mismo hay solucion...

diegoalonso47
12/07/12, 23:20:08
Vuelvo a subir el hilo....s3 de vodafone con dos días acabo de ponerle la rom XLite y sigo igual que antes....me pierde señal!! tan pronto está en H como se pasa a G.....o se queda sin cobertura momentaneamente....de verdad que no hay una radio para arreglarlo??

En el Galaxy Nexus me pasaba lo mismo pero con una fantástica radio aquí descargada fue perfecto....algún crack que me heche un cable!

saludos

skorpioneMM
13/07/12, 04:57:20
Yo no he notado menos cobertura que en otros terminales aunque he notado una cosa relacionada con la cobertura que me mosquea bastante...

Cuando cojo el móvil con la mano izquierda en lugar de con la derecha me baja la cobertura a saco, sí tengo 3 rayas por ejemolo, al cambiarme el móvil a la mano izquierda me quedo con 1 raya o ninguna, alguien más a notado lo que comento?

Saludos

ragana
13/07/12, 10:13:55
Yo he sido iphonero toda la vida.
Cuando me pasé a simyo era llamar todos los días ya que mi 4s se quedaba sin cobertura (Internet ni te cuento). Desde 2 semana con mi S3 no he sufrido el más minimo preoblema.

Hknc
13/07/12, 14:58:01
Yo he sido iphonero toda la vida.
Cuando me pasé a simyo era llamar todos los días ya que mi 4s se quedaba sin cobertura (Internet ni te cuento). Desde 2 semana con mi S3 no he sufrido el más minimo preoblema.
Es muy común en la red de orange en muchos sitios. Y ni el iphone está exento de tener problemas con ellos.
La única diferencia es que en estos móviles(los Android y supongo que los wm) hay módems especiales para está red. Aunque tampoco es perfecto, porque aún así, no van finos del todo.

jonybeckhs
13/07/12, 15:34:02
soluciones?????

Agrecan
25/07/12, 20:34:09
Me pasa lo mismo que a todos, alguna solucion?? alguna radio para subir la covertura??

Agrecan
25/07/12, 20:46:04
He encontrado esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1740061 alguien sabe cual va mejor??

danou
25/07/12, 22:58:30
Acabo de hacer la prueba con un s2 y un s3 de Yoigo. La verdad es que yo tambien me esperaba que el telefono iba a "fallar por hay" ( el mio es un s3) y el tema es que los dos tienen la misma cobertura, una triste rayita en casa.
Lo que me llava a pensar:loco: que que es tema de Yoigo.
un saludo.

SPM2008
25/07/12, 23:32:02
He encontrado esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1740061 alguien sabe cual va mejor??
interesante, haber si alguien nos ayuda a saber cual será mejor para nuestros moviles, yo estoy en orange y va escaso de cobertura.

acadio
25/07/12, 23:48:49
Tengo un amigo que tiene el S3, yo con Vodafone a tope de cobertura y el con Yoigo una rallita (Estoy hablando de en mitad de la calle..)

Llamó a atención al cliente de Yoigo y les comentó el problema, se que le hicieron modificar en Operadores de red, desactivar que lo cogiera automáticamente y seleccionar la red de Movistar y si no me equivoco le hicieron marcar la itinerancia de datos.

De una ralla pasó a tener todas....

Espero que esto pueda servir de ayuda a alguien, Un saludo

poli393
26/07/12, 13:08:01
Es q es penosa la cobertura del s3, donde estoy con el s3, antes con iphone4 tenia 3g, con este tengo suerte y tengo H

En el coche se corta siempre

Se podra solucionar eso con una actualizacion de software o es defecto del bicho s3?

Agrecan
26/07/12, 16:13:36
interesante, haber si alguien nos ayuda a saber cual será mejor para nuestros moviles, yo estoy en orange y va escaso de cobertura.

Pues he provado casi todas, y weno diferencia hay, haciendo el tets de speed me da desde +500 kbps a 2600 de pendiendo la room, es mucha diferencia, las pruevas las he hecho 3 veces con cada modem.

Lo malo deciros que todas son bailonas, no he encontrado ninguna estable, tanto te va el internet volado a +2.6mb como que no se conecta.

Funcionar funcionan todas, las que mejor resultado me an dado son:
modem_CWM_I9300XXLFB (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1740061&v=1&libid=1343306523539&out=http%3A%2F%2Fdl.dropbox.com%2Fu%2F19780267%2FM odems%2Fmodem_CWM_I9300XXLFB.zip&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D423059&title=%5BREF%5D%20Galaxy%20S3%20Modem%20%2F%20Radi o%20Collection%20(I9300%20%26%20I9300T%20ONLY)%20C WM%20%26%20Odin%20Flashable%20-%20xda-developers&txt=modem_CWM_I9300XXLFB&jsonp=vglnk_jsonp_134331192010113) y modem_Odin_I9300XXLG6 (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D28033541%23p ost28033541&v=1&libid=1343308567093&out=http%3A%2F%2Fdl.dropbox.com%2Fu%2F19780267%2FM odems%2Fmodem_Odin_I9300XXLG6.tar&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1740061&title=%5BREF%5D%20Galaxy%20S3%20Modem%20%2F%20Radi o%20Collection%20(I9300%20%26%20I9300T%20ONLY)%20C WM%20%26%20Odin%20Flashable%20-%20xda-developers&txt=modem_Odin_I9300XXLG6&jsonp=vglnk_jsonp_13433119419963) la 1º es una version modificada de la lf5 que la tienen muxos aqui en el foro, y la mas moderna es la lg6.

Pero como ya digo no me siguen sin gustar.

flipado
27/07/12, 08:16:16
Es q es penosa la cobertura del s3, donde estoy con el s3, antes con iphone4 tenia 3g, con este tengo suerte y tengo H

En el coche se corta siempre

Se podra solucionar eso con una actualizacion de software o es defecto del bicho s3?

¿que tienes suerte si te pone H, porque es peor la cobertura que en el iphone que te pone 3G y en el S3 nunca te aparece? :loco:
si te refieres a eso y es que no te he entendido mal... creo que no tienes la escala de velocidad en conexión a datos muy clara (ojo, no tiene nada que ver con la cobertura buena o mala, eso son las rayitas).

De peor a mejor va como te pongo:
G (2G), E (2G), 3G, H (HSPA, más rápida que el 3G) y H+ (HSPA, más rápida que el 3G: la más rápida :aplausos:)

No he tenido nunca un iphone, pero creo (por los de amigos) que en el iphone cuando está en 3G simepre pone 3G sin diferenciar la velocidad de la línea, así que no puedes saber si estás a máxima o a mínima (de 3G)

dvoc
27/07/12, 08:53:25
A mi el SGS3 de Orange me estaba todo el rato fluctuando de G a Edge, 3G y HSDPA.
Me estaba volviendo loco porque una vez enganchaba en G o Edge no volvía a 3G.
Lo acabo de solucionar configurando manualmente el APN de internet de Orange como tipo default y activandolo.
Desde que lo he hecho, la cobertura 3G o HSDPA se mantiene estable.
Saludos!

Agrecan
27/07/12, 08:55:53
A mi el SGS3 de Orange me estaba todo el rato fluctuando de G a Edge, 3G y HSDPA.
Lo acabo de solucionar configurando manualmente el APN de internet de Orange como tipo default y activandolo.
Saludos!

Puedes esplicar un pooco como es eso?? Yo he mejorado bastante con otra radio pero no es 100% estable

SPM2008
27/07/12, 08:56:38
Saludos!

yo tambien soy de orange, me podías decir como hago eso y cuales son los datos a poner??? gracias.

dvoc
27/07/12, 10:00:05
En la pantalla principal:
Menú--> Ajustes--> Más Ajustes
Redes Móviles-->Nombres de puntos de acceso
Menú--> +Nuevo APN

Y creáis un apn que se llame internet con las siguientes características:

Nombre: internet
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Tipo APN: default
El resto de parámetros se dejan sin rellenar.

Guardáis el APN y lo seleccionáis para que sea el activo.

Desde que he hecho esto la cobertura es muchísimo más estable.
Espero que os funcione.
Saludos