Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay que recalibrar las batería cuando pones una nueva?
Buenas,
He comprado una batería nueva y quería saber si hay que hacer algún tipo de calibrado.
Y en caso de tener que hacerlo, cómo se haría?
Saludos y gracias.
Nonamed
21/06/12, 09:18:55
Con que vayas a recovery, advanced y hagas un wipe battery sobraría para borrar las estadísticas de la batería anterior.
La gente lo hace a diestro y siniestro y si acaso este es el único caso en el que yo le vería algo de utilidad, es decir, al poner otra batería distinta
abrazos :ok:
Pac-Man
21/06/12, 10:55:19
Técnicamente es lo recomendado... Dianne Hackborn salió un día diciendo que no hacía que mejorase el rendimiento o la duración de la batería el borrar el archivo battery_stats.bin... Desde ese día yo no lo hago, me limito a calibrar la batería haciendo los ciclos de carga y listo :-)
Nonamed
21/06/12, 11:41:30
Yo tampoco lo hago jamás, son solo estadísticas.
Pero quizá en el caso de ponerle otra batería nueva lo mismo puede tener cierta utilidad
Pac-Man
21/06/12, 12:51:28
Si, ahí para limpiar las estadísticas y que sean nuevas, sin duda que si tendría su utilidad...
jvilchi
21/06/12, 13:00:08
Desde google dijeron que no afecta al funcionamiento, ademas creo haber leído que también dijeron que tras cada proceso de carga se resetea las estadísticas automáticamente, si no estoy equivocado, en ese caso supongo que con un simple ciclo de carga descarga teóricamente seria suficiente.
Pac-Man
21/06/12, 13:09:15
Más de uno si la batería es nueva... Mínimo 3 para que se queden bien hechos los ciclos :-)
Vamos que no pierdo el tiempo con ninguna aplicación, no?
Dejare que se descargue del todo otra vez y listo, gracias.
Nonamed
21/06/12, 14:21:52
Vamos que no pierdo el tiempo con ninguna aplicación, no?
Dejare que se descargue del todo otra vez y listo, gracias.
Nada, olvida las apks para esto, porque no hacen nada más que borrar ese archivo jeje
BocataDeChoped
21/06/12, 15:33:46
Las estadísticas sobre la batería se corrigen ellas solas. Recién puesta probablemente tengas lecturas de carga erróneas. Haz lo que te dicen ahí arriba: un par de ciclos completos de carga-descarga y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.