Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como conectar con wififofum??

juanche007
29/07/07, 22:51:25
Hola tengo en mi p3300 el wififofum2 gracias a leoarg, pero me funciona bien pero soy malo en esto y no me conecto a la red que capta mi p3300, alguien me puede explicar como hacerlo. un saludo y gracias de antemano

vauss
30/07/07, 09:18:05
Resulta que el wififofum a partir de la version 2 ya no permite conectar a las redes disponibles.
Solo te da informacion de las redes que encuentra: cifrado, nivel de señal (maxima y actual), canal del router, ....
Otra opcion interesante pero que nunca me ha funcionado bien es la de situar mediante un gps los puntos de acceso que encuentra. Sin embargo a mi siempre me ha dado mal las cordenadas tanto con la FS N560 como con la p3600.
Para conectarme yo utilizo el gestos de redes que viene con windows, pero si quieres probar otro busca por google TODAYWARRIOR que es gratuito y funciona de lujo.

Saludos

LeoArg
03/08/07, 05:53:51
Es cierto, el WifiFofum, solo muestra las redes que estan cerca y sus características, yo uso el gestor de redes que viene en WM6 y está bueno, porque a las redes que NO puedes acceder te muestra con un candadito y a las libre no.
No conocía el TodayWarrior, lo voy a instalar y luego les cuento. Aquí dejo unos secreenshots del mismo.

desde_cr
08/02/09, 05:40:04
alguien conoce un soft similar a estos pero que pueda usar con el gps de mi kaiser?

gracias

emocentrico
10/10/09, 20:53:21
Hola yo tengo instalado el wififofum en mi laiser y me detecta las redes pero no me localiza la direccion ya que adema sde no detectar bien el lugar del que proceden si lo giro las redes siguenen el mismo punto, sin embargo he visto en youtube una kaiser con el mismo programa instalado que si detecta bien la direccion y es sensible a cambio de orientacion de la PDA. Alguien me puede echar un cable y decirme si es cosa de configuracion o si tengo q tocar algo para ue funcione bien?