Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito rom original Orange para llevar al SAT

arecni
21/06/12, 08:31:42
Hola, el gps me sigue sin funcionar, coge un satelite o dos como máximo despues de horas, da igual el programa que utilice, era una de las razones por las que actualice a 4.0.4. Necesito una rom original de orange para mandar al SAT.

Muchas gracias.

Nonamed
21/06/12, 08:35:42
Ya te he respondido en otro hilo, en el SAT no te van a solucionar nada.
Te formatearan el móvil, te pondrán una rom de operador, y para casa.

:ok:

Pac-Man
21/06/12, 12:53:09
Sinceramente, yo llevo ICS desde hace ya su tiempo y el GPS no me falla...

Deberías probar otras roms... ;-)

PD.: el SAT no hace nada, lo único flashearte el móvil como lo haces tu en casa.. :ok:

arecni
21/06/12, 13:01:43
No es tema de las roms, me he estado informando y es problema de algunos galaxy s antiguos que tiene mala conexión entre antena y movil por culpa de un conector que hay que abrir un poco porque hace mal contacto, yo al forzarlo lo he partido y lo he solucionado con un pegote de estaño, ahora si funciona, pilla satelites rápido pero conpoca intensidad pero eso es problema de que la antena es una caca.

jvilchi
21/06/12, 14:02:28
No es tema de las roms, me he estado informando y es problema de algunos galaxy s antiguos que tiene mala conexión entre antena y movil por culpa de un conector que hay que abrir un poco porque hace mal contacto, yo al forzarlo lo he partido y lo he solucionado con un pegote de estaño, ahora si funciona, pilla satelites rápido pero conpoca intensidad pero eso es problema de que la antena es una caca.

has probado esto? [Tutorial] BRICO-FIX GPS [Revive el GPS muerto de tu SGS i9000] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922), es para añadirle una antena, total si ya lo has abierto. Pedazo de tutorial, por cierto, en cuanto me haga con unos destornilladores lo hago fijo.

arecni
21/06/12, 14:56:16
has probado esto? [Tutorial] BRICO-FIX GPS [Revive el GPS muerto de tu SGS i9000] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922), es para añadirle una antena, total si ya lo has abierto. Pedazo de tutorial, por cierto, en cuanto me haga con unos destornilladores lo hago fijo.

Pues si podría haber metido un cable pero por ahora como funciona y esta cerrado así se queda.

tavielrana
22/06/12, 17:01:21
en el apartado roms esta. Si no descargala de samfirmware