Ver la Versión Completa : Riesgo de Brick?
Tengo ICS LPY y le quiero cambiar el CSC a FOP porque actuamente tengo seleccionada la KOR, pero tengo entendido que al cambiar el code hace full wipe...}
No se corre riesgo de brick ???
Gente necesito que me banquen con esta duda.. Please que estuve buscando y no encuentro nada...
Othingnet
21/06/12, 20:53:53
Te respondí por mp.
Aun así si sigue habiendo indecisos... Pues todos los q estén en ics tienen riesgo de brick. Es una cagada de Samsung y esta confirmado por ellos.
Espero q quede todo claro :)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
yocasta
21/06/12, 20:58:16
Al hacer cambio de csc se hace un full wipe, con lo cual si llevas el kernel stock tienes aproximadamente un 5% de riesgo de brick. Mejor cambiar el kernel antes por uno seguro.
Si entendí bien, una solución sería instalar un kernel seguro y después cambiar el CSC?
En tal caso, cuál me sirve y es compatible con la versión ICS de Stock LPY?
yocasta
21/06/12, 21:33:53
Si entendí bien, una solución sería instalar un kernel seguro y después cambiar el CSC?
En tal caso, cuál me sirve y es compatible con la versión ICS de Stock LPY?
El cf-root 5.6 de chainfire te vale perfectamente.:ok:
Sos un groso man, entonces voy a hacer lo siguiente: voy a instalar el kernel CF-Root 5.6 LPY y recién ahí voy a cambiar el CSC desde ICS por FOP lo cual me va a hacer full wipe..
Espero que no me pase nada..
Saludos
yocasta
21/06/12, 22:11:51
Si lo haces tal cual lo has escrito no tendrás problemas amigo ;-)
STRAIDENDEFOSFIEN
21/06/12, 23:54:05
Vaya.. yo me pensaba que al hacerte root hacias un wipe y corrías peligro de brick. En mi caso como el amigo fonchi tengo la ics LPY y de momento me esperaba por precaución..Entonces..¿ És seguro hacerse root de la manera que describíis arriba? Lo del csc no pensaba tocarlo...(tampoco lo tengo muy claro para qué os lo queréis cambiar; el mío es de origen alemán).
Resumiendo: si instalo el kernel CF-root 5.6 LPY, ¿mi note no correrá peligro de brickearse al hacer wipes??
Un saludo
yocasta
22/06/12, 00:00:12
si instalo el kernel CF-root 5.6 LPY, ¿mi note no correrá peligro de brickearse al hacer wipes??
No se atreven a decir que el 100% libre de brickeos por hacer wipes por cubrirse las espaldas, pero han hecho pruebas de muchos full wipe sin brick alguno.
El único problema que quedaría es si intentas restaurar una copia de seguridad, que ahí no han podido quitar el bug del kernel y sigue siendo susceptible de problemas.
Resumiendo: instalando el kernel cf root 5.6 reduces en mucho el riesgo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.