Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Theme Chooser para instalar desde Recovery?

ErManu86
21/06/12, 05:06:14
Buenas!

Pues hace tiempo quite el Theme Chooser del sistema y quiero volver a tenerlo...

Coji el .apk de la ROM de Benru (es la que llevo) y lo instale,pero me dice ''La aplicacion no esta instalada'' y ya lei el truco de eliminar desde el PC un archivo de la carpeta .android_secure,sale vacia,incluso poniendo ''Mostrar archivos ocultos'' para solucionar el problema y nada...

¿Instalando desde el Recovery funcionaria?,aver si algun semiexperto me hecha un cable!!

Gracias!!:elmejor:

Maneswaith
21/06/12, 06:29:51
Buenas!

Pues hace tiempo quite el Theme Chooser del sistema y quiero volver a tenerlo...

Coji el .apk de la ROM de Benru (es la que llevo) y lo instale,pero me dice ''La aplicacion no esta instalada'' y ya lei el truco de eliminar desde el PC un archivo de la carpeta .android_secure,sale vacia,incluso poniendo ''Mostrar archivos ocultos'' para solucionar el problema y nada...

¿Instalando desde el Recovery funcionaria?,aver si algun semiexperto me hecha un cable!!

Gracias!!:elmejor:

Mete directamente la apk a system/app, y no te olvides que no fucionara correctamente si no pones el theme manager,espero que lo soluciones

Un Saludo!!!!!

ErManu86
21/06/12, 13:17:12
Entonces cojo los 2 .apk el ThemeChooser y el Theme Manager y los pongo directamente en System/App sin ejecutarlos ni nada??,yo creo que hice algo asi y no aparecia instalado...