Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar joistick generico en el telefono
mxthewarrior
21/06/12, 05:05:18
Hola amigos de HTCmania, Quiero saber si se puede conectar un mando joistick a mi wt19 live with walkman, por usb o por bluetooth, cualquiera sea (si es por bluetooth me lo debo comprar) pero que no sea original de ps3 porke los cobran mucho, muchisimo, unos 50 euros o 250 pesos argentinos. Y si se puede como lo configuro en los juegos
muchas gracias
Hola amigos de HTCmania, Quiero saber si se puede conectar un mando joistick a mi wt19 live with walkman, por usb o por bluetooth, cualquiera sea (si es por bluetooth me lo debo comprar) pero que no sea original de ps3 porke los cobran mucho, muchisimo, unos 50 euros o 250 pesos argentinos. Y si se puede como lo configuro en los juegos
muchas gracias
Pero es Android ese móvil tuyo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
mxthewarrior
21/06/12, 12:29:18
sisi por supuesto
estas son las especificaciones
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_live_with_walkman-4111.php
aitorrinda
22/06/12, 16:19:08
muchas gracias
En las especificaciones dice que soporta USB OTG (ON The Go) un joystick yo no he probado en el mío pero un ratón si, y por lo que he leído, también coge teclados y funciona muy bien. En teoría podrías conectarlo, pero no se como interpretará el teléfono los botones del mando. Necesitas un cable adaptador miniusb-USB(otg)
En ebay los tienes por cuatro duros y si sabes estañar, por un par de euros y cinco minutos te lo puedes montar tu mismo.
Ya nos contaras como va la cosa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.