PDA

Ver la Versión Completa : juegos para el xperia


xavipiles
25/03/09, 20:43:35
Ola, soy un novato en el xperia, y me gustaria saber varias cosas sobre los juegos si sois tan amables:
-En esta web ay juegos para descargar, pero son para el htc diamond. Sirven tambien para el xperia o para el xperia son juegos diferentes que lo del htc diamond?¿?¿?¿
-podeis decirme donde encontrar juegos para el xperia es q solo e encontrado un post de 9 juegos y casi ninguno me gusta y sin embargo en los juegos del htc diamond alguno me gustaba.
GRACIAS A TODOS

pochitor
25/03/09, 21:00:04
Menos los juegos con g-sensor, todos los demas deberian funcionar mas o menos, los de la diamond y los de la HD.

Y si buscas mas seguro que encontraras mas juegos , en esta misma pagina gracias a anralomos.

Busca,busca que hay un monton....

xavipiles
25/03/09, 23:32:43
ola amigos, podrias porfavor decirme que es el g-sensor y como saber que juegos lo tienes y cuales no?¿
GRACIAS A TODOS

sayuri.sari
25/03/09, 23:35:46
ola amigos, podrias porfavor decirme que es el g-sensor y como saber que juegos lo tienes y cuales no?¿
GRACIAS A TODOS

Son los juegos que utilizan el acelerómetro como es el caso de la Diamond ó la HD pero el Xperia no tiene acelerómetro :cry: Antes de descargarte juegos, lee la descripción de los mismos para informarte si utilizan el acelerómetro ó no.

Salu2. ;-)

marendo
25/03/09, 23:38:33
ola amigos, podrias porfavor decirme que es el g-sensor y como saber que juegos lo tienes y cuales no?¿
GRACIAS A TODOS

Ninguno de los programas/juegos que hay en el tercer enlace de mi firma te van a funcionar.... sin embargo probablemente la mayoria de los juegos de mi cuarto enlace te funcionaran ;-)

Saludos

xavipiles
26/03/09, 07:28:09
¿cuales tus enlaces? ¿donde estan? porfavor dame un link.
GRACIAS A TODOS

sayuri.sari
26/03/09, 08:54:57
¿cuales tus enlaces? ¿donde estan? porfavor dame un link.
GRACIAS A TODOS

En el post anterior que te ha escrito marendo, en su firma, al final del todo lo tienes:

"¿Quieres conocer que juegos hay que soporten VGA nativo?. Pulsa aquí."

Salu2. ;-)