Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Un Samsung Galaxy S III explota y derrite un poco de plástico
figuramolon
21/06/12, 01:41:19
Nada como una buena dosis de gadgets explosivos para terminar el día. En realidad no es gran novedad saber acerca de un teléfono que explote sin ninguna razón aparente, pero esta es la primera vez que oímos algo así de un Samsung Galaxy S III. Según el usuario dillo2k10 de boards.ie, su SGSIII HSPA+ estaba siendo usado en una base de automóvil cuando de repente, ¡puff!, se escuchó una pequeña explosión y nuestro amigo descubrió plástico quemado en la parte inferior del móvil.
Según explica, el teléfono no se encontraba conectado al cargador y por suerte tampoco estaba siendo usado pegado a una mejilla o en el bolsillo de su pantalón; aún después de la explosión el móvil no dejó de funcionar, pero perdió por completo la conexión a la red móvil. El dispositivo fue enviado a Carphone Warehouse, donde está siendo examinado para encontrar el origen de este extraño acontecimiento.
http://es.engadget.com/2012/06/20/samsung-galaxy-s-iii-explosion/
ragde_oz
21/06/12, 01:53:10
:oh: pero como es posible eso
Sebasjoker
21/06/12, 01:53:28
cuando creía haberlo visto todo en el s3 xD (contando lo del pan)
naxer82
21/06/12, 01:57:10
cuando creía haberlo visto todo en el s3 xD (contando lo del pan)
¿Rayarse la pantalla por una miga de pan? XD xD xD xD
josemare
21/06/12, 02:00:10
Lo increíble es que samsung no se pronuncia sobre tantísimo fallo y rotura de pantalla
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Que es lo que hay en esa zona.... esta el micrófono..... a simple vista la batería esta intacta y no se ve hinchada..... creo que en esa zona no hay nada que pueda explotar y hacer ese daño..... ademas se nota que "oculta la pantalla"..... da que pensar......
http://guide-images.ifixit.net/igi/oQ4CSv3hvhsgVXSC.medium
http://guide-images.ifixit.net/igi/GINJTQuaSPNUw2pN.medium
http://guide-images.ifixit.net/igi/PQinrlrkqrr1esWL.medium
Amaya84
21/06/12, 03:03:46
Hay quien dice, que como es donde el micro que podía haber sido por algún comando de voz :grin:
La noticia entera desvela al posible culpable, el dock para el coche y su más que probable compañero cargador para coche (yo creo ha sido por usar un cargador de esos baratos, y se haya originado un corto en la zona de los conectores).
Si cada vez que sale algo mal de un terminal vamos todos corriendo a flamear a otros hilos va a ser esto muy divertido (cristales de los iphone, el wifi defectuoso de los HOX, las baterias de los Lumia 800, etc...)
Modo ironic ON:
¿Pantalla que le pasa a la pantalla?
Si puedes jugar al Fruit Ninja con un cuchillo de verdad y todo
O7wFUynY1YU
naxer82
21/06/12, 04:04:28
[FONT=Century Gothic]¿Pantalla que le pasa a la pantalla?
O7wFUynY1YU
[/CENTER]
Pues vaya vergüenza de cuchillo sera solo para untar mantequilla, por que para el pan no servirá. XD XD XD (Buen rollito)
azael.c.s
21/06/12, 06:04:22
:idea:Huele un poco a troleo fanboymaniaco.. ademas eso que se ve en la supuesta zona de explosion parece ser una cantidad ingente y sin sentido de estaño para esa zona en concreto no???
Sera como las peliculas de Mision imposible, despues de decir la mision se autodestruye :sisi1::sisi1:
agranadosg
21/06/12, 08:14:05
igual que hace años, saltó una noticia de un francés (creo recordar) al que le explotó el iPhone en la jeta... fake, pura campaña de desprestigio.
Luisetrix
21/06/12, 08:24:07
Si es que es lo que pasa por no lavarse los dientes... Que luego el aliento tira para atrás hasta a los teléfonos.:platano:
Hay quien dice, que como es donde el micro que podía haber sido por algún comando de voz :grin:
La noticia entera desvela al posible culpable, el dock para el coche y su más que probable compañero cargador para coche (yo creo ha sido por usar un cargador de esos baratos, y se haya originado un corto en la zona de los conectores).
Si cada vez que sale algo mal de un terminal vamos todos corriendo a flamear a otros hilos va a ser esto muy divertido (cristales de los iphone, el wifi defectuoso de los HOX, las baterias de los Lumia 800, etc...)
Modo ironic ON:
¿Pantalla que le pasa a la pantalla?
O7wFUynY1YU
Nos gastamos 600 euros en un móvil y vamos al chino de la esquina a por un cargador de coche.. Tiene delito.... Aunque lo original sale caro y también te puedes lavar una sorpresa... Pero ya se sabe hasta donde se puede llegar por no hacerle caso a un cliente insatisfecho y con todo su derecho....
Como mola!!! Como mola!!!!... Yo quieroooo unooo que exploteee!!:risitas:
daviid13
21/06/12, 09:43:20
Jajajajajajaj, ya hasta tenemos fuegos artificiales en nuestro S3, que será lo siguiente?
Lo increíble es que samsung no se pronuncia sobre tantísimo fallo y rotura de pantalla
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Tantísimo fallo y rotura de pantalla?? cuanto es tantísimo?? Que porcentaje de los más de 9 millones de terminales vendido???
Como he puesto en el otro hilo ....
Que será que siempre postean estos temas poseedores de otros terminales?? :pensando: :risitas: :risitas::risitas::risitas:
Vmarkina
21/06/12, 09:55:31
jajajajajajaja qué putada! Quien intente desacreditar al Samsung Galaxy S3 por esto es un rato oportunista..
Betaswypeando con mi amazing Neo V
julianico
21/06/12, 10:04:24
Si se pudiese programar para que explote y la intensidad de la explosion seria bueno para si te lo roban y detecta otra cara pues se activa el sensor de proximidad cuando este pegado en la cara del chorizo y le reviente todo el careto :risitas:
Yo estaba pensando en cambiar el i9000 de la parienta por el i9300 y mi i9100 que se lo quedase ella y yo el nuevo
pero visto lo visto,que si una miga de pan atomica,
que si se cae de 5cm se casca la pantalla,
que si ahora explotan........y no se que cosas mas por pasarle,
casi mejor me pillaria el galaxy note que es mas grandote y mas robusto.
Edito: Si alguno tiene el note y me lo quiere cambiar por el sgs2 y que sea de mi zona que me mande un mp :lengua:
YoArnold83
21/06/12, 10:09:23
Menos mal que no lo hizo en la cara.
oXUnknownXo
21/06/12, 10:17:01
pero visto lo visto,que si una miga de pan atomica,
que si se cae de 5cm se casca la pantalla,
que si ahora explotan........y no se que cosas mas por pasarle,
casi mejor me pillaria el galaxy note que es mas grandote y mas robusto.
El S3 está hecho de cartón, es algo que sabemos todos los usuarios de este terminal pero te hacen firmar un contrato de confidencialidad para evitar que os contemos la verdad:risitas:
Nebulous
21/06/12, 10:26:04
El S3 está hecho de cartón, es algo que sabemos todos los usuarios de este terminal pero te hacen firmar un contrato de confidencialidad para evitar que os contemos la verdad:risitas:
Y tu acabas de romper tu contrato al contarlo. Ya he pasado parte a Samsung, en breve un enano cabr** irá a darte de patadas en los huevos (es la cláusula punto 2.4)
Desde el más allá usando a Anne Germain
oXUnknownXo
21/06/12, 10:29:50
Y tu acabas de romper tu contrato al contarlo. Ya he pasado parte a Samsung, en breve un enano cabr** irá a darte de patadas en los huevos (es la cláusula punto 2.4)
Desde el más allá usando a Anne Germain
Me llaman a la puerta :oh:, voy a ver quien...ouch!
Alestilohomer
21/06/12, 10:36:06
Cuidadito que Samsung os escucha.... a ver si os va a detonar el móvil! X-D
Vamos, yo no sé que tendrá de verídico todo esto, pero ya es la repanocha :risitas:
agranadosg
21/06/12, 10:38:59
te pueden llamar a la puerta, el enano cabr** o directamente que el móvil te hable ... :sisi1:
michael4059
22/06/12, 15:20:17
Seguro que es una campaña de htc para vender sus cajas hermeticas.:grin::grin::grin:
Cuanto habran pagado ???????
sergio2k
22/06/12, 16:34:06
Ya me he encargado de oXUnknownXo quien es el siguiente que quiere rompre el acuerdo de confidencialidad
http://4.bp.blogspot.com/-F8wiJUOQa1k/Tz6cvLkXC-I/AAAAAAAAAIw/vc9rHPTgF7U/s400/minimi.jpg
:risitas::risitas::risitas:
mariodomibay
22/06/12, 16:54:13
La gente está muy mal.... pero eso mola!
Banville0
07/07/12, 12:05:13
Asunto resuelto.
http://es.engadget.com/2012/07/07/samsung-descubre-que-el-galaxy-s-iii-explosivo-en-realidad-pas/
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
esto ralla el absurdo, y no me lo creo. No digo que no pueda pasar pero huele a campaña anti s3 d fanboys de apple como poco.
es que toos los dias es alguna noticia de estas o peor, jaja.
Asunto aclarado, fanboy apple inside.
http://es.engadget.com/2012/07/07/sa...-realidad-pas/
Amaya84
07/07/12, 12:16:11
Ya lo ha desmentido Samsung, es FAKE:
http://es.engadget.com/2012/07/07/samsung-descubre-que-el-galaxy-s-iii-explosivo-en-realidad-pas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://global.samsungtomorrow.com/?p=16161
Fonfeti
07/07/12, 12:17:50
esto ralla el absurdo, y no me lo creo. No digo que no pueda pasar pero huele a campaña anti s3 d fanboys de apple como poco.
es que toos los dias es alguna noticia de estas o peor, jaja.
Has acertado por fin! Bravo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
demonstone
07/07/12, 12:23:59
Se olia a la legua... Lo del 4S que explotó en similares condiciones si que no era un fake...
h2omadrid
07/07/12, 12:26:04
Estaba claro que es "publicidad engañosa". "Pobre" el que lo use como argumento para defender a su terminal...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.