Ver la Versión Completa : Editar los contactos en el PC
bouguie
21/06/12, 00:55:26
Me gustaria saber si existe alguna aplicacioon asi como existe en Nokia o Samsung para editar los contactos en el pc y despues sincronizarlos con el Xperia. En el PC resulta mas comodo editar y completar los datos de los contactos
Me gustaria saber si existe alguna aplicacioon asi como existe en Nokia o Samsung para editar los contactos en el pc y despues sincronizarlos con el Xperia. En el PC resulta mas comodo editar y completar los datos de los contactos
Desde gmail se puede si los tienes sincronizados.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
El PC companion, salta por defecto al conectar el móvil al pc. Creo recordar q sincronizé los contactos así tipo el nokia suite.
Si los sincronizas con la cuenta google, puedes tenerlo todo controlado. Con Airdroid también es posible
Sí, yo creo que lo mas sencillo es editarlo desde "contactos" en tu cuenta de correo gmail:pensando:, desde el pc, y tener el telefono y el gmail sincronizados:sisi1:...
Yo tengo ahora un poco de lío:loco:, pq he sincronizado mi xperia con gmail y con facebook, y me ha duplicado contactos:enfadadisimo:
Ozkitar
21/06/12, 21:11:21
Sí, yo creo que lo mas sencillo es editarlo desde "contactos" en tu cuenta de correo gmail:pensando:, desde el pc, y tener el telefono y el gmail sincronizados:sisi1:...
Yo tengo ahora un poco de lío:loco:, pq he sincronizado mi xperia con gmail y con facebook, y me ha duplicado contactos:enfadadisimo:
Puedes hacer un filtrado desde la agenda para que solo te muestre los que quieras, ya sea de FB de google, etc. Botón derecho y ahi te viene FILTRAR
con lo sencillo y comodo que es tener los contactos en gmail no os compliqueis
htcstrom
21/06/12, 23:45:59
Puedes descargarte airdroid y modificarlos desde la pantalla del ordenador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.