PDA

Ver la Versión Completa : Editar los contactos en el PC

bouguie
21/06/12, 00:55:26
Me gustaria saber si existe alguna aplicacioon asi como existe en Nokia o Samsung para editar los contactos en el pc y despues sincronizarlos con el Xperia. En el PC resulta mas comodo editar y completar los datos de los contactos

armude
21/06/12, 01:07:16
Me gustaria saber si existe alguna aplicacioon asi como existe en Nokia o Samsung para editar los contactos en el pc y despues sincronizarlos con el Xperia. En el PC resulta mas comodo editar y completar los datos de los contactos

Desde gmail se puede si los tienes sincronizados.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

boopi
21/06/12, 11:22:23
El PC companion, salta por defecto al conectar el móvil al pc. Creo recordar q sincronizé los contactos así tipo el nokia suite.

IvanD3
21/06/12, 12:09:36
Si los sincronizas con la cuenta google, puedes tenerlo todo controlado. Con Airdroid también es posible

SAURON
21/06/12, 17:38:04
Sí, yo creo que lo mas sencillo es editarlo desde "contactos" en tu cuenta de correo gmail:pensando:, desde el pc, y tener el telefono y el gmail sincronizados:sisi1:...

Yo tengo ahora un poco de lío:loco:, pq he sincronizado mi xperia con gmail y con facebook, y me ha duplicado contactos:enfadadisimo:

Ozkitar
21/06/12, 21:11:21
Sí, yo creo que lo mas sencillo es editarlo desde "contactos" en tu cuenta de correo gmail:pensando:, desde el pc, y tener el telefono y el gmail sincronizados:sisi1:...

Yo tengo ahora un poco de lío:loco:, pq he sincronizado mi xperia con gmail y con facebook, y me ha duplicado contactos:enfadadisimo:

Puedes hacer un filtrado desde la agenda para que solo te muestre los que quieras, ya sea de FB de google, etc. Botón derecho y ahi te viene FILTRAR

menadj
21/06/12, 23:27:14
con lo sencillo y comodo que es tener los contactos en gmail no os compliqueis

htcstrom
21/06/12, 23:45:59
Puedes descargarte airdroid y modificarlos desde la pantalla del ordenador