Ver la Versión Completa : problema desbloqueo por patrón
vjchipie
21/06/12, 00:32:35
Hola a todos,
Hoy me ha dado por bloquear el móvil por patrón, y he flipado. Me explicó...
Cuando fui a desbloquear no había forma de poner el patrón, es como si la pantalla nome siguiera con el dedo, se cortaba. No sé bien como explicarlo pero si le ha pasado a alguien sabrá de lo que hablo.
A veces me pasa algo parecido con el swype, se me corta la línea.
Tiene pinta de ser algo del software. Tengo la rom de yoigo, vamos que no he tocado el móvil.
Si ha alguien le ha pasado algo parecido que me diga algo.
Gracias
hellofriends2
21/06/12, 00:35:02
Sip, me suele pasar de vez en cuando. Igual tiene algo que ver con la electricidad estatica o simplemente que lo hago muy rapido, el caso es que a la segunda lo hago un poco mas lento y siempre funciona. ;)
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
vjchipie
21/06/12, 00:38:18
Sip, me suele pasar de vez en cuando. Igual tiene algo que ver con la electricidad estatica o simplemente que lo hago muy rapido, el caso es que a la segunda lo hago un poco mas lento y siempre funciona. ;)
Ya... Pero a mí con el galaxy s nunca me pasaba y es peor móvil.... No sé, pero es algo que debería estar arreglado ya. A ver si con ics ....
cubatadesulfurico
21/06/12, 01:24:18
A las buenas...
¿Lo estabas haciendo con el teléfono conectado, bien sea al cargador o al Pc?. Sobre todo si usas un cable corto para conexión al pc, se crea estática (o se conecta el condensador de fluzo, no se) e impide el correcto funcionamiento de la pantalla. Prueba a desconectarlo, y seguramente ya no te hará lo que estás contando.
Saludos
Leonardkrum
21/06/12, 01:24:41
Una pregunta.... eso lo intentabas mientras tenías el movil cargando..?
sandlerman
21/06/12, 09:29:23
A mi me pasa solo cuando tengo el móvil conectado al tomacorriente cargandolo.
vjchipie
21/06/12, 09:34:35
Una pregunta.... eso lo intentabas mientras tenías el movil cargando..?
Pues sí, lo estaba cargando. Pero vamos vaya cagada.
Por cierto, yo creo que la pantalla se calienta mucho y por eso no detecta bien el movimiento del dedo.... Sería posible. Yo siempre he notado que la pantalla se calienta demasiado.
Ah, y los botones led a veces tampoco me van a la primera. Tengo que darle más de una vez.
Leonardkrum
21/06/12, 09:39:29
Lo de que la pantalla no responde bien mientras se carga es un problema conocido. Así que no te preocupes.... ¿El porque? No lo sabemos.. pero es un fallo que ocurre a todos.. y a día de hoy ningun razr ha petado debido a eso.
glaudrung
21/06/12, 09:47:55
Lo confirmo a mi tambien me pasa.
Lo de que la pantalla no responde bien mientras se carga es un problema conocido. Así que no te preocupes.... ¿El porque? No lo sabemos.. pero es un fallo que ocurre a todos.. y a día de hoy ningun razr ha petado debido a eso.
No, a todos no, yo no he notado ese problema.
vjchipie
21/06/12, 10:47:56
Sinceramente, eso no me alivia.
A mí me da la sensación de que es algo de software. Creo que a lo mejor está el móvil haciendo otra tarea, mientras tú tocas la pantalla (o le das a los botones de led) y no reaccionan a la primera. Parece algo del multitarea que no va muy fino.
A ver si con suerte se arregla con el ics.
Pero vamos que es un fallo gordo de motorola, y deberían darle una vuelta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.