PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ics original con spam


m0nt0r0
21/06/12, 00:18:58
Hola amigos a ver sie podéis ayudar. Tengo un s2 que actualice al hace unos meses a ics me salto la alerta en el movil conecte a wifi y actualice.

Desde entonces el movil se me queda "pillado", bloqueado y no reponde tengo que apagarle, varias veces seguidas incluso. No hago un uso excesivo de el, whatsapp fotos algún video que veo y navegar por internet y jugar al parchis, y además desde que actualice de vez en cuando en la barra de notificaciones me sale SPAM que me redireciona a una pagina de internet.

Me gustaría saber ¿Por que ocurre esto? Y ¿Como lo puedo solucionar? ¿Bajando de nuevo a gingerbread que no en pasaba?

Por favor indicarme lo que tenga que hacer muy sencillo que soy basta te torpe para esto.

Gracias

padillakarmona
21/06/12, 00:51:02
Hola amigos a ver sie podéis ayudar. Tengo un s2 que actualice al hace unos meses a ics me salto la alerta en el movil conecte a wifi y actualice.

Desde entonces el movil se me queda "pillado", bloqueado y no reponde tengo que apagarle, varias veces seguidas incluso. No hago un uso excesivo de el, whatsapp fotos algún video que veo y navegar por internet y jugar al parchis, y además desde que actualice de vez en cuando en la barra de notificaciones me sale SPAM que me redireciona a una pagina de internet.

Me gustaría saber ¿Por que ocurre esto? Y ¿Como lo puedo solucionar? ¿Bajando de nuevo a gingerbread que no en pasaba?

Por favor indicarme lo que tenga que hacer muy sencillo que soy basta te torpe para esto.

Gracias

Lo de pillado puede ser que al actualizar no hayas limpiado el telefono, que es lo recomendable para dejarlo nuevo y que no de errores en apps, y en lo de la publi puede ser alguna app que te manda publicidad, prueba el airpush va muy bien, y ya de paso te recomendaria que rootearas y le metieras alguna ROM cocinada o una limpia libre, ya que dices que eres torpe con Odin lo podrias hacer faciles hay muchos tutoriales en el foro y muy faciles, si te atreves con una ROM cocinada yo te recomiendo la de NaRkDroid Icx yo la tengo y 0 fallos...
Espero aver ayudado!
Un Salu2

Si dios no hizo feliz a todo el mundo, como lo voy a hacer yo...

confar
21/06/12, 03:58:07
Los moviles no se descomponen solos asi como lo describes. Tuviste que haber hecho algo entre la actualizacion y el momento en que se queda pillado, incluso eso de las redirecciones suena a que te bajaste algo.

Usa aispush como te dijeron a ver si encuentra la aplicación y deberías tener menos problemas si la desinstalas

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

m0nt0r0
21/06/12, 12:33:36
Lo que haré es una copia de seguridad pero no soy root, quiero meter ICS sin perder nada de datos ni contactos, ni mails, ni aplicaciones, ni datos de aplicaciones, etc...¿COMO LO HAGO? Cogere Odin y le meteré ICS pero libre no de movistar a ver que tal va, ¿que os parece?
Tuve un Samsung Galaxy S y lo hice una vez con titanium bakcup siendo root, me lo hicieron y ahora no tengo la oportunidad, ahora no soy root y quiero hace rla copia de seguridad para no perder nada!!!

bitelmaniaco
21/06/12, 17:33:47
bajate el airpush detector del market a ver qué te sale...