PDA

Ver la Versión Completa : programa sms

saciorlux
21/06/12, 00:00:37
que programa para los sms a parte que viene por defecto.
antes tenia el HTC Sensation y hice un backup de los sms, como podría recuperarlos ahora?

Ganon
21/06/12, 00:28:39
El "Handcent SMS", esta bastante bien.
¿Con que programa hiciste el backup?

saciorlux
21/06/12, 00:32:04
El "Handcent SMS", esta bastante bien.
¿Con que programa hiciste el backup?

utilizaba el widget de sms que traia el htc sensation que me gustaba bastante y tenia la opcion de hacer backup

Ganon
21/06/12, 00:34:44
utilizaba el widget de sms que traia el htc sensation que me gustaba bastante y tenia la opcion de hacer backup

Pues no creo que se pueda recuperar, al ser una aplicación propia de HTC. Yo los backups de mensajes los hago con "my backup pro".

saciorlux
21/06/12, 00:36:54
Pues no creo que se pueda recuperar, al ser una aplicación propia de HTC. Yo los backups de mensajes los hago con "my backup pro".

no es que sean de gran importancia, pero si podia recuperarlos mejor.

gracias

Ganon
21/06/12, 00:40:58
no es que sean de gran importancia, pero si podia recuperarlos mejor.

gracias

Pues si puedes acceder a tu anterior móvil y hacer un backup con "My Backup Pro", luego copias la carpeta, es la carpeta reware, y con el S3 la restauras. Yo lo he hecho cada vez que cambio de móvil o de rom y sin problemas.

jaliv800
21/06/12, 01:42:19
Yo te recomiendo un programa llamado SMS backup & Restore, es el que conozco y me ha ido muy bien :)
Un saludo y mucha suerte.

caronte
21/06/12, 07:12:40
Yo también uso ese programa y va muy bien, como la copia de los mensajes y el registro de llamadas la hace en la cuenta de Gmail, cuando cambié el S2 por el S3 me descargó tanto los mensajes como los registros de llamadas al S3 sin problemas.