Ver la Versión Completa : [10/07][XXBLFB][JULY 10]CheckROM EvoHD™ V3 | KitchenPro v2.45 its Kick-Ass!
Ya ha salido la que para mi era la mejor rom para el SGSII:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1738527
CHANGELOG
Change Log:
Based on XXBLFB Firmware from Samsung
Kernel: Stock Samsung LFB (Hacked) (Samsung Built love with Team induced chemistry )
Baseband: XXLFB
Changed Superuser to SuperSu v0.93
No Wipe
Scrolling Made Smoother
Build.prop tweaks
Hardware Acceleration Enabled (GPU UI Enabled)
Multi CSC
Deodexed
Zipaligned
BusyBox
Larger Apn List
Sd Card Speed Fix
%Battery (Use settings>>Display>Battery percentage)
Most of the Samsung widgets and app's removed!
Fully optimized .png's Smooth animation's
Installation Script cleanup/optimization
OOM Priority Charger
Reduced Touchwiz Redraw
Smooth Spinners
Added Traditional Extended Power Menu
Fixed the Cell Stand By issue
Optimized Ram
Gran rom si senyor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
nuncafalla
20/06/12, 23:43:40
Por lo visto tiene borrada las aplicaciones de samsung no,no sabes si hay algun paquete para inatalar las que uno necesite,saludos
Por lo visto tiene borrada las aplicaciones de samsung no,no sabes si hay algun paquete para inatalar las que uno necesite,saludos
Hasta mañana no la puedo instalar... de todas formas en el kitchen propio que trae se pueden descargar e instalar por separado... por lo menos en el sgs2 y supongo que aqui tambien.
A ver si alguien se me adelanta y la prueba antes...
jesica84
21/06/12, 07:41:57
en el galasy 2 era una muy buena rom
patxa71
21/06/12, 08:02:45
Hasta mañana no la puedo instalar... de todas formas en el kitchen propio que trae se pueden descargar e instalar por separado... por lo menos en el sgs2 y supongo que aqui tambien.
A ver si alguien se me adelanta y la prueba antes...
Según el cocinero,se pueden instalar desde el market o su "kitchen".Y por cierto,está subiendo la 1.5 con "cosillas" nuevas.
CHANGELOG V1.5 (uploading now 50%)
"Based on XXLF2 Firmware from Samsung
Kernel: DarkKnight S3 v1.0 (home Built love )
Changed Superuser to SuperSu v0.91
No Wipe
Some clean up of Installation Script (Now its perfection)
Scrolling Made Smoother
Apn List Updated
Every thing else is similar to V1"
Salu2!!!:ok:
nuncafalla
21/06/12, 11:43:58
nadie a probado esta rom,yo la tenia en el s2 y me gustaba mucho como iba,abra que probarla :grin:
Kitchen propio que es eso la tengo puesta y es una rom oficial sin chorradas de samsung y con el kernel cambiado
Edito:hay que bajarse el kitchenpro del market no lo habia leido
editado título y primer post :)
Alguien puede ver que hay en la kitchen??
Banville0
21/06/12, 13:40:44
Cosas como estas:
McMarduk
21/06/12, 13:45:51
Muy muy MUY interesante...
bajito93
21/06/12, 13:54:44
Q tal va esta rom con el consumo de batería por ahora todo lo q he catado se bebe la batería q da gusto
La mejor ROM que puede haber en la Familia Galaxy ! ;)
McMarduk
21/06/12, 19:16:09
Me encanta esta ROM.
Por cierto, ¿qué modem me aconsejáis para mejorar la cobertura?
culosucio
21/06/12, 23:50:54
eso,eso...
Sabeis si esta rom consumen tanto en espera como la stock?
culosucio
22/06/12, 00:00:52
A mi en espera no me consume na.
rmdesign
22/06/12, 10:19:36
Vamos a probarla. En mi Galaxy S2
CheckROM RevoHD™ V6
la mejor que he tenido con diferencia.
alvarofrc
22/06/12, 11:23:04
Bueno la he puesto ayer en la noche, todavía no la he podido probar mucho, pero por ahora muy contento.
Un saludo
A los que la tengáis podéis comentar impresiones de bateria? Gracias :)
McMarduk
23/06/12, 08:26:40
Yo es la que más tiempo tuve (y aún la tengo) y con el kernel trae por defecto gastaba bastante, pero con el Ninphetamin3 que le instalas desde la propia kitchen me va de lujo. Y tiene también varios modems para flashear desde la kitchen muy rápidamente, así que puedes buscar tu mejor configuración.
alvarofrc
23/06/12, 12:21:45
A los que la tengáis podéis comentar impresiones de bateria? Gracias :)
La tengo desde ayer y muy contento, con el 60% de la batería, me ha aguantado hasta ahora, escuchando unas 3 horas de música, 2 horas y media de pantalla, unos minutos de google maps y unas cuantas fotos para probar que la cámara vaya bien, siempre la pruebo para ver que tal.
Un saludo
La puntuación que me da es bastante baja, comparada con otros, que me dan 12000:D, pero me va bastante fluida y veremos como se comporta la batería, le cambie el kernel, de este hablan bastante bien
alvarofrc
23/06/12, 19:56:06
Yo estoy muy contento, hoy he cambiado el banda base a XLE8. Sobre unas 5 horas casi sin casi uso y de 99% a 95%, un poco el gps test y un poco de mirar tonterías y tal.
Y de fluida creo que va tan fluida como la de XliteRom.
Un saludo
Yo estoy muy contento, hoy he cambiado el banda base a XLE8. Sobre unas 5 horas casi sin casi uso y de 99% a 95%, un poco el gps test y un poco de mirar tonterías y tal.
Y de fluida creo que va tan fluida como la de XliteRom.
Un saludo
Yo no le cambiaré el módem hasta pasado unos días aver que tal ,cobertura a tope,y probaré la XLE 8 también:D saludos
rikku9999
24/06/12, 11:55:37
hola buenos dias ya e probado esta rom y va muy bien
Voy a probarla, tiene buena pinta.
jesica84
24/06/12, 14:06:36
voy a provarla que tal de bateria
Me gusta bastante, stock muy personalizable con la romkitchen, recomendais algún kernel para esta rom o dejo el que trae?
Me gusta bastante, stock muy personalizable con la romkitchen, recomendais algún kernel para esta rom o dejo el que trae?
Mira el que dejé más arriba en la captura, hablan muy bien de el :D
Mira el que dejé más arriba en la captura, hablan muy bien de el :D
Gracias voy a instalar el 1.1.0:ok:
the_prody
24/06/12, 20:31:16
Voy instalar esta rom. Hago los 3 wipes y para dentro no?
Voy instalar esta rom. Hago los 3 wipes y para dentro no?
Exacto:D(si quieres Haz un nandroid antes)
the_prody
24/06/12, 22:55:51
Exacto:D(si quieres Haz un nandroid antes)
Instalada y todo perfec lo único que he instalado el mo de batería y nada no rusa el % por?
El % de la batería está en ajustes, pantalla.
the_prody
24/06/12, 23:09:45
El % de la batería está en ajustes, pantalla.
Eso lo sé @tonime a lo que me refiero es al mod de batería circulares con % que no me va, esta cogido. Como puedo poner algún mod de batería?
mira en xda, en la sección de temas debe de haber algo sobre los mod de baterías.
the_prody
24/06/12, 23:23:20
mira en xda, en la sección de temas debe de haber algo sobre los mod de baterías.
Si aki nuestro compañero pit tiene un teme de mod se batería y de hay lo e instalado pero nada no rula no se alguien de aki lleva puesto algún mod. Lo que se, es que no me funciona.:(
Eso lo sé @tonime a lo que me refiero es al mod de batería circulares con % que no me va, esta cogido. Como puedo poner algún mod de batería?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1715238
the_prody
25/06/12, 10:12:49
Alguien me puede decir por qué se poner el % por las nubes en consumo de batería en Modo Espera? Apenas toca el teléfono por trabajo y eso se dispara. Pensaba que cambiando a esta rom eso cambiaría pero nada.
Alguien me da un por qué?
alvarofrc
25/06/12, 11:09:34
Si no usas el móvil es normal que se dispare el % de modo espera. Si usas más la pantalla aumenta el % de pantalla y disminuye el % de modo espera, pero es algo normal, como comprenderás el porcentaje se tiene que ir a algún lado.
Lo importante es lo que te consume mientras no lo usas.
Un saludo
the_prody
25/06/12, 13:03:10
Si no usas el móvil es normal que se dispare el % de modo espera. Si usas más la pantalla aumenta el % de pantalla y disminuye el % de modo espera, pero es algo normal, como comprenderás el porcentaje se tiene que ir a algún lado.
Lo importante es lo que te consume mientras no lo usas.
Un saludo
Quieres decir con eso que por más que suba no consume?
Es algo concluyente no te parece?
Especifica batería usada por la radio del terminal :what:
Sinceramente no lo entiendo.
Vengo del sgs s y eso no aparecía, si pantalla pero en espera...:what: tanto consumo...:what::sly:
A todos os pasa?
rikku9999
25/06/12, 14:38:14
http://img.tapatalk.com/3e39d8db-5b78-47a2.jpg
Pues e estado 5dias probandola y va de lujo dejo captura usando poco
alvarofrc
25/06/12, 15:38:21
Quieres decir con eso que por más que suba no consume?
Es algo concluyente no te parece?
Especifica batería usada por la radio del terminal :what:
Sinceramente no lo entiendo.
Vengo del sgs s y eso no aparecía, si pantalla pero en espera...:what: tanto consumo...:what::sly:
A todos os pasa?
Yo también vengo del s1 y o tenías un s muy especial o si aparece lo de telefono en espera y dispositivo inactivo, lastima que lo vendí, si no hacia una captura de pantalla.
Hasta donde yo tengo entendido lo de cuanto consume la radio es el S.O. Android, que a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero es lo que me pareció que leí una vez.
Un saludo
Yo también vengo del s1 y o tenías un s muy especial o si aparece lo de telefono en espera y dispositivo inactivo, lastima que lo vendí, si no hacia una captura de pantalla.
Hasta donde yo tengo entendido lo de cuanto consume la radio es el S.O. Android, que a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero es lo que me pareció que leí una vez.
Un saludo
Te tiene que dar la suma de todo 100%, si es pantalla 30 y inactivo 70 pues bien y si es OS 80 y pantalla20...Pues también, todo depende del uso de pantalla del móvil:D
estos son las capturas dio sgs1 fíjate que aunque el OS sea elevado no es que consuma más :D ah mi querido sgs1, sin lo tengo jijiji
Saludos a todos:
Alguien puede decirme como instalo la ROM....no quiero meter la pata.
Soy nuevo en Android, me he estrenado con el SIII.
Hasta ahora siguiendo el foro he conseguido rootearlo....ufff, cuando esta hecho lo cierto es que es muy facil ;-), pero me costó tres intentos.
He descargado la ROM, he descomprimido y tiene cuatro carpetas.
Debo de poner el archivo .zip en PDA en el odin y cargar simplemente , o tengo que hacer algo mas.
He leido en este post que habia que hacer tres wipe y si se nandro no se que....y me he parado.
Si alguien sabe de algún enlace donde lo ponga agradeceria lo pusiera para no dar mas la lata.
Si este no es el hilo pido disculpas.
Saludos a todos:
Alguien puede decirme como instalo la ROM....no quiero meter la pata.
Soy nuevo en Android, me he estrenado con el SIII.
Hasta ahora siguiendo el foro he conseguido rootearlo....ufff, cuando esta hecho lo cierto es que es muy facil ;-), pero me costó tres intentos.
He descargado la ROM, he descomprimido y tiene cuatro carpetas.
Debo de poner el archivo .zip en PDA en el odin y cargar simplemente , o tengo que hacer algo mas.
He leido en este post que habia que hacer tres wipe y si se nandro no se que....y me he parado.
Si alguien sabe de algún enlace donde lo ponga agradeceria lo pusiera para no dar mas la lata.
Si este no es el hilo pido disculpas.
como, una vez que eres root....sólo te descarga las Rom(no descomprimir nada) es Rom zip , la instale en la sd.......Ahora te vas al recovery - wipe data /system format/wipe cache partition....luego en «advance»/wipe dalvik cache y wipe batery......instalar Rom zip y a disfrutar :D
Gracias esta noche lo hago :palomitas::palomitas::palomitas:
com.sec.android.fwupgrade seems to be eating battery causing wakelocks, can be disabled and removed ?
Yes.
Parece ser que eliminando com.sec.android.fwupgrade, aumenta la batería.
alvarofrc
26/06/12, 01:31:50
com.sec.android.fwupgrade seems to be eating battery causing wakelocks, can be disabled and removed ?
Yes.
Parece ser que eliminando com.sec.android.fwupgrade, aumenta la batería.
Yo no lo encuentro ni con el root explorer ni con el titanium backup.
the_prody
26/06/12, 21:33:01
Yo no lo encuentro ni con el root explorer ni con el titanium backup.
Yo lo e localizado con root exporte pero las carpetas están vacías. Está en la carpeta data/use y data :confused: no me acuerdo :D pero están.
sergioaljorf
26/06/12, 22:16:11
Voy a probarla!!
yo la tengo en data/data
Borrada
Mr Petrucci
27/06/12, 17:16:26
Está disponible la 2.0, creo que desde hoy. Yo me la he bajado y en un rato la flasheo!
alvarofrc
27/06/12, 17:27:46
Gracias por el aviso
Mr Petrucci
27/06/12, 18:13:07
Por ahora, todo perfecto. Yo no tenía la 1.5, así que no puedo comparar, pero va muy muy fina :D
EDITO: Quería flashear desde kitchenpro el mod de la batería circular y el theme original del toogle de la barra de notificaciones... pero son incompatibles :(
Mr Petrucci
30/06/12, 19:17:29
Qué raro que nadie comenta nada, es que nadie tiene esta rom?
Que kernel y módems funciona mejor?
Mr Petrucci
30/06/12, 19:23:08
Perdón, duplicado sin querer
alvarofrc
30/06/12, 22:04:42
Yo tenía la 1.5 y ahora tengo la 2, no se porque estaba más contento con la 1.5 en autonomía y fluidez, en la 2 gana un pelín en fluidez pero lo ha perdido en batería. En ambos casos deje el modem que venía de serie, aunque luego he terminado con el XXLE8.
Sobre el Kernel en la 1.5 deje el que estaba porque me iba perfecto en todos los sentidos, y en esta 2.0 luego lo he cambiado por el Phenomenal S3, que indica que mejora la autonomía,por ahora va mejor en autonomía que antes, pero es muy pronto para hablar de ello ya que lo instale ayer.
Lo que más me gusta de está rom es que quita la mierdecilla de Samsung o bloatware, y en aspecto lo deja como el original, que a mi personalmente me gusta. Luego tu ya decides que quieres instalar, si el mod de la camara, si alguna app eliminada, si la modificación del twlauncher. Sigo contento con esta ROM, después de haber probado diferente como la de Lexullde, Criskelo, la Omega y alguna más que se me habrá olvidado.
Espero que te sirva, un saludo
buenas, es la primera vez que pruebo esta rom.. vengo de criskelo.. desde mi s, he pasado tambien por s2, y he querido probar cosas nuevas..
por ahora me ha impresionado lo bien que va la rom.. y el uno fallo que he encontrado ha sido que no funciona la camara.. a alguien mas le pasa?? no he leido nadie que haya dicho nada..
buenas, es la primera vez que pruebo esta rom.. vengo de criskelo.. desde mi s, he pasado tambien por s2, y he querido probar cosas nuevas..
por ahora me ha impresionado lo bien que va la rom.. y el uno fallo que he encontrado ha sido que no funciona la camara.. a alguien mas le pasa?? no he leido nadie que haya dicho nada..
me respondo a mi mismo,, he vuelto a instalar la v2 y la camara va ok...
que kernel y modem me recomendais?? sobretodo quiero equilibrio entre fluidez y bateria.. si tengo que tirar para algo quiero mas bateria...
Gracias..
culosucio
02/07/12, 11:10:42
alguien a instalado algun tema de la kitchen?
yo cuando la tuve instalada, instale el tema de ics domination y me peto el movil...
alvarofrc
02/07/12, 12:51:41
me respondo a mi mismo,, he vuelto a instalar la v2 y la camara va ok...
que kernel y modem me recomendais?? sobretodo quiero equilibrio entre fluidez y bateria.. si tengo que tirar para algo quiero mas bateria...
Gracias..
Siento no haber visto tu pregunta de la camara, este finde he estado que no he estado jejeje. Yo he instalado el Kernel de Phenomenal S3, haber que tal la batería, la fluidez no he visto que haya cambiado, que para mi es espectacular.
alguien a instalado algun tema de la kitchen?
yo cuando la tuve instalada, instale el tema de ics domination y me peto el movil...
Llegue a instalar uno, pero no me acuerdo cual, y al principio no tenía barra de notificaciones, reinicie, y listo, pero no me peto, luego volví a la normal que me gustaba más.
Un saludo
Demiurg
05/07/12, 08:32:13
Buenas,
Vengo de Xlite y probaré ésta luego que me la han recomendado, alguien puede decirme si desde la kitchen que lleva podemos instalar directamente otros kernel o modems ? (por ejemplo kernel Nimphetamine? o la única forma es pasar por Odin?
Gracias
soniakyran
05/07/12, 09:12:07
Buenas,
Vengo de Xlite y probaré ésta luego que me la han recomendado, alguien puede decirme si desde la kitchen que lleva podemos instalar directamente otros kernel o modems ? (por ejemplo kernel Nimphetamine? o la única forma es pasar por Odin?
Gracias
Para instalar los kernel, si son zip, por recovery, los que necesitan de odin son los tar, pero vamos, yo no uso odin ni regalao, busca el kernel que puedas meter por recovery, un saludo
Desde la Rom del mariquita de Lex
alvarofrc
05/07/12, 13:36:42
Tanto para cambiar el modem como el Kernel desde la propia kitchen se hace, la seleccionas, das a bajar y reboot and install.
Un saludo
Demiurg
05/07/12, 13:46:29
Tanto para cambiar el modem como el Kernel desde la propia kitchen se hace, la seleccionas, das a bajar y reboot and install.
Un saludo
Entiendo que lo flashea desde recovery o lo hace por propio proceso desde la kitchen que lleva? no hace falta wipe cache / wipe dalvik en estos casos?
Saludos y gracias
alvarofrc
05/07/12, 13:52:10
Entras en el Kitchen y una vez seleccionado y pulsando a instalar, se reinicia en Recovery, lo instala solo y lo vuelve a reiniciar en modo normal.
jesica84
05/07/12, 16:45:16
algun tema para ponerle a esta fantastica rom
josedebenidorm
05/07/12, 17:14:54
algun tema para ponerle a esta fantastica rom
En la Kitchen tienes unos cuantos, pruebalos.
Pues,, os comento mi experiencia con una semana de uso..
La Rom me gusta mucho... vengo de criskelo.. y lo que me hizo cambiar fue que en la criskelo ultimamente sacaban versiones y al rato le encontraba problemas o me daba algun fallo en algun lado (hablo con el s2, la rom de criskelo para s3 no la he probado).
Esta rom va de lujo,.. ya de stock el consumo y la fluidez se notaban. Le he instalado el modem DXLEA (que creo que es el ultimo)... le he instalado el kernel ninphetamin3 1.1. Y con esta combinacion aguanta bien un dia y medio.. con cerca de 4 horas de pantalla. Pero el remate ha sido cuando le he instalado el justin defender y lo he configurado... ahora mismo llevo 1 dias, 13 horas, y me queda un 42 % de batería.. es el mejor resultado con un telefono de este tipo que he tenido nunca.
Por ponerle un pero,.. me gustaria ue la kitchen (que me gusta mucho, la facilidad de uso) tuviera una descripción algo mas exacta de lo es cada cosa, los kernel y modem con fechas, los temas con imagenes.. para no tener que ir primiero al post para ver que instalas..
otra Cosa, a veces el apex laucher se reinicia al darle al boton central, pero creo que esto es problema del apex no de la rom..
un saludo y gracias a los foreros que se curran desinteresadamente esta roms tan impresionantes.
Mr Petrucci
09/07/12, 17:21:02
Disponible la V3 desde la kitchen y desde la web, vamos a bajarla para probarla :D
CHANGELOG V3
Based on XXBLFB Firmware from Samsung
Kernel: Stock Samsung LFB (Hacked) (Samsung Built love with Team induced chemistry )
Baseband: XXLFB
Changed Superuser to SuperSu v0.93
No Wipe
Scrolling Made Smoother
Build.prop tweaks
Hardware Acceleration Enabled (GPU UI Enabled)
Multi CSC
Deodexed
Zipaligned
BusyBox
Larger Apn List
Sd Card Speed Fix
%Battery (Use settings>>Display>Battery percentage)
Most of the Samsung widgets and app's removed!
Fully optimized .png's Smooth animation's
Installation Script cleanup/optimization
OOM Priority Charger
Reduced Touchwiz Redraw
Smooth Spinners
Added Traditional Extended Power Menu
Fixed the Cell Stand By issue
Optimized Ram
alvarofrc
09/07/12, 17:22:49
Excelentes noticias, gracias por avisar
alvarofrc
09/07/12, 17:24:15
Por cierto, crees que es bueno hacer wipe, se que ahí pone que no es full wipe, pero al cambiar de base, no se.
Un saludo
Mr Petrucci
09/07/12, 17:54:56
Pues yo no tengo ni idea, pero si el propio autor, dice que no es necesario, cuando normalmente recomiendan hacerlo aunque no sea imprescindible...
alvarofrc
09/07/12, 18:00:37
Oye, me ocurre una cosa super rara, he bajado la ROM, solo me pesa 158MB, y cuando intento pasarla me dice: "El dispositivo dejo de responder o se desconectó, pero acto seguido y antes también, intento pasar otro archivo y no me da ningún problema.
Que puede pasar?
Mr Petrucci
09/07/12, 18:41:30
No lo sé, pero yo no he conseguido descargarla aún. Lo intenté desde la kitchen pero no se bajó. Y al estar en el curro tampoco puedo probar mucho.
Vuelve a descargarla a ver si no está corrupto tu archivo...
jiji... creo que me va ha encantar esta rom... con actualizaciones periodicas...
voy a probar a ver...
jiji..
alvarofrc
09/07/12, 18:43:53
No lo sé, pero yo no he conseguido descargarla aún. Lo intenté desde la kitchen pero no se bajó. Y al estar en el curro tampoco puedo probar mucho.
Vuelve a descargarla a ver si no está corrupto tu archivo...
Ya se lo que ocurre jajaja, es tan simple, que el archivo todavía no esta subido al 100% jajaja. Nada más ni nada menos, en menos de una hora ya estará en la web subido, me imagino que en la cocina igual.
Un saludo
Oye, me ocurre una cosa super rara, he bajado la ROM, solo me pesa 158MB, y cuando intento pasarla me dice: "El dispositivo dejo de responder o se desconectó, pero acto seguido y antes también, intento pasar otro archivo y no me da ningún problema.
Que puede pasar?
Creo que todavia no ha subido la Rom completa al servidor...
espera un poco hombre... por lo menos eso creo que te ha pasado..
alvarofrc
09/07/12, 19:02:13
Creo que todavia no ha subido la Rom completa al servidor...
espera un poco hombre... por lo menos eso creo que te ha pasado..
Ya lo descubrí por mi mismo, pero gracias de todas formas.
Un saludo
poldark7
09/07/12, 19:56:24
La estoy descargando desde la web y pesa 519 mg
Enviado desde mi GT-I9300
He instalado el tema que viene con el Kichen pro y ahora no pasa de las letras Samsung,lo digo por si a alguno se le ocurre instalarlo.
En la versión 2 de la Rom si te vas al Kichen Pro que viene no aparecen Modems.
Saludos.
elpepote
09/07/12, 22:43:41
sigue sin ir??? por lo menos yo no puedo ponerla...
actualizado título y primer post, pasado a xda el primer hilo porque lo actualizan, y así sabemos cuando hay actualización.
Un saludo
pues ya tengo la v3 instalada, todo ok... de la kitchen esta quitado todo lo que podria dar problemas al actualizar a la v3..
cada vez me gusta mas esta rom... el unico problema que he tenido ha sido con el kernel niphetamine que no funcionaba la camara.. todo lo demas ok..
por cierto... sabeis que version de phenomenal esta puesta en la kitchen pro??? como sabeis tienes version normal-medium-extreme... en relacional overclock que llevan..
lo logico sería la normal... pero a mi me interesaria que pusiera las tres versiones para poder probar..
alvarofrc
10/07/12, 18:18:34
Yo he reinstalado igual el s-voz y esas cosas que me gustan. Me he dado cuenta que aunque no estuvieran individualmente si están en todo el paquete de samsung, así que he cogido los que me había bajado de otras versiones y lo he instalado. También me descargue el mod de la camara y lo he puesto manualmente.
Sobre cuál es exactamente el kernel de la cocina, ni idea, yo me he descargado el extreme y lo he puesto manualmente.
Un saludo
Alguien podria poner el enlace de la rom, :oh: hoy estoy mas espeso de lo normal y no lo encuentro por ninguna parte, gracias.:cry:
acabo de actualizar a la V3 y ahora ya esta la V3.5 :oh:
una cosa, por que al primer arranque antes de poner la cuenta de google, no te pide para configurar el wifi? por que por datos te descarga todo.
un saludo
acabo de actualizar a la V3 y ahora ya esta la V3.5 :oh:
una cosa, por que al primer arranque antes de poner la cuenta de google, no te pide para configurar el wifi? por que por datos te descarga todo.
un saludo
si ha tenido que arreglar algunos bugs de la v3 y ha sacado la v3.5...
con respecto a lo del wifi no tengo ni idea nunca le he hecho wipe data ...
yo ya estoy bajandola...
Mr Petrucci
10/07/12, 18:33:08
Jooooder, pues menos mal que todavía o había puesto la v3. Así que me bajo la 3.5 e instalo xD
alvarofrc
10/07/12, 21:16:58
SOLUCIONADO ERRO 403
Un saludo
pau71294
10/07/12, 21:25:01
La acabo de instalar con el speedmod kernel y de momento es la mas rapida que he probado basada en la oficial muy buena rom :ok:
Enviat des del meu GT-I9300
Darius254
10/07/12, 22:36:34
va muy bien pero tienen que solucionar el redraw del touchwiz, soy yo o alguien mas lo tiene?
pablitorz
11/07/12, 08:25:58
al igual que en s2, impresionante rom! la v3.5 va muy bien.
recomendada 100%
Mr Petrucci
11/07/12, 12:34:02
Ya he probado bien la v3.5 y va como un tiro. Increíblemente rápida y de batería genial tambien! Por ahora contentísimo, salvo que no me funciona el mod de la batería circular... A Alguien le va?
Saludos!
nuncafalla
11/07/12, 16:09:28
La rom va muy fina,vermos la bateria si dura o no
bucefalo.mso
11/07/12, 23:15:25
hola buenas noches yo la tengo desde ayer y me va genial y de bateria por ahora bien tambien un gran trabajo y para cuando algun theme personalizado alguien sabe algo?gracias
una pregunta, con el launcher que trae la rom cuando cambio de pantalla de inicio el fondo no se mueve, si le pongo tw modificado que viene en el kitchen si se mueve, pero cuando pongo de fondo una foto o alguna imagen de la galeria en la primera o en la ultima pantalla de inicio se ve una franja negra ¿a que se puede deber?
elpepote
12/07/12, 21:41:29
bajate el quickpic y cambia la foto dese el, de esa manera ya será com tu quieres
javiyeah
14/07/12, 01:28:59
Buenas noches, tengo un problemillla con la cámara. Cuando voy a hacer una foto, en la cámara aparece en la parte derecha una franja en negro de 1 centímetro, de arriba a abajo, como si el borde de la cámara fuese ese. Al ver la foto sí aparece esa parte, no se si me he explicado bien. No se si os pasa a los demás. He hecho reset de valores pero sigue apareciendo... Alguna idea?
alvarofrc
14/07/12, 02:52:24
Buenas yo no tengo ningún problema con la cámara, prueba a meterte en la cocina y a descargar el mod de la cámara a ver si se arregla.
Un saludo
spaamnk
14/07/12, 03:09:09
Buenas noches, tengo un problemillla con la cámara. Cuando voy a hacer una foto, en la cámara aparece en la parte derecha una franja en negro de 1 centímetro, de arriba a abajo, como si el borde de la cámara fuese ese. Al ver la foto sí aparece esa parte, no se si me he explicado bien. No se si os pasa a los demás. He hecho reset de valores pero sigue apareciendo... Alguna idea?
Lo que te pasa es cosa del kernel. Por lo visto los kernels que reducen los voltajes tienen ese problema con la camara. Prueba con el kernel stock que lleva o el speemod. A mi con esos no me sale la franja negra.
rikku9999
14/07/12, 10:31:22
va de fabula 0 problemas
Mr Petrucci
16/07/12, 20:04:48
Tengo bastantes problemas con perdida de señal. Casi todos los días se pierde y no se recupera hasta que lo reinicio.
Hoy por ejemplo, me ha dicho mi padre que me había llamado un montón de veces durante toda la mañana. Yo en mi teléfono no tenían ninguna llamada perdida ni sms de pepephone. Pero al reiniciar me llegaron 23 mensajes de llamadas perdidas...
Que modem usais vosotros? Tendrá que ver con eso?
Graciass
josedebenidorm
16/07/12, 20:28:59
Tengo bastantes problemas con perdida de señal. Casi todos los días se pierde y no se recupera hasta que lo reinicio.
Hoy por ejemplo, me ha dicho mi padre que me había llamado un montón de veces durante toda la mañana. Yo en mi teléfono no tenían ninguna llamada perdida ni sms de pepephone. Pero al reiniciar me llegaron 23 mensajes de llamadas perdidas...
Graciass
Yo lo tengo desde la version 1.5 y nunca he perdido la cobertura.
Siempre he llevado el modem que instala por defecto. Cual tienes tu?
q es esto para q sirve? KitchenPro
y otra cosa veo el link de descarga de la ROOM version 3.5 pero no se como descargarla alguien q me guie hacia la luz? :cry::cry::cry:
Mr Petrucci
16/07/12, 21:01:34
Tengo el que viene por defecto.
decirme como descargar la room xf me meto donde pone downloader version 3.5 se mete en otra pagina pero hay si q no veo nada de descarga
decirme como descargar la room xf me meto donde pone downloader version 3.5 se mete en otra pagina pero hay si q no veo nada de descarga
metete en la pagina original del colega en esa que pone checkrom.com... y ahi en el segundo post esta su enlace... te dejo aqui el que tiene puesto.
http://download.checkrom.com/roms/android/galaxys2/checkrom/CheckROM_EvoHD_V3_5.zip?iframe=true&width=950&height=420
Graciass
yo no he tenido ningun problema, es mas, siempre tengo mas cobertura tanto de telefonica como de wifi que los compis que tengo al lado..
Una pregunta... ¿has liberado el movil por software? a mi con el s2 me empezo a dar problemas. ese tipo de liberación... y al final tuve que restaurar la carpeta efs...
Mr Petrucci
17/07/12, 00:20:07
Es libre de fábrica... Parece que soy el único jeje
josedebenidorm
17/07/12, 17:01:49
Es libre de fábrica... Parece que soy el único jeje
Que modem llevas, como hiciste la instalacion?
para mi la mejor rom q e probado hasta ahora y lo q me gusta q esteticamente es como la q viene de fabrica
Que no caiga.. a ver si ya actualiza a la nueva base.. y a ver si actualiza un poco la kitchen...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
abiangelito
30/07/12, 01:11:52
Que no caiga.. a ver si ya actualiza a la nueva base.. y a ver si actualiza un poco la kitchen...
Ya esta actualizada a la V4.... la libero hace algunas horas....
Sip exacto, se publico hace unas horas ! y va de miedo recomiendo Probarla, Sobretodo mañana ya que actualizaran el Kitchen ;)
jesica84
30/07/12, 12:02:16
la v4 donde esta yo solo veo la v3,5 que es la que estoy descargando
la v4 donde esta yo solo veo la v3,5 que es la que estoy descargando
Descarga de AQUÍ (http://download.checkrom.com/d/iorCno6dX/CheckROM_EvoHD_V4.zip)
lo q no veo ni en la v3.5 ni en la v.4 es la opcion para poder poner la camara lo de "patata"
se podria hacer algo al respecto????? :cry:
alvarofrc
30/07/12, 15:24:07
lo q no veo ni en la v3.5 ni en la v.4 es la opcion para poder poner la camara lo de "patata"
se podria hacer algo al respecto????? :cry:
Hasta que no ponga para instalar el S-Voz, no se podrá
Hasta que no ponga para instalar el S-Voz, no se podrá
a claro q no viene el s-voz......y si se lo meto yo? o eso no es una aplicacion, q se la pueda meter?:loco:
franmamme
31/07/12, 23:52:30
Donde descargo la v4? Como va...vengo de omega....?
Donde descargo la v4? Como va...vengo de omega....?
si leemos un pokitin !!!!! nuestro amigo ÑAÑE un pelin mas arriba nos a dejado el link....sino desde la propia web del autor la tienes en download
frisuelo
01/08/12, 21:01:35
Acabo de instalar la Rom, pero ahora no me sale el reloj y no se como ponerlo.
Alguien sabe como se hace?
Gracias.
Pues Haz otra instalación nueva..y prueba.. Si no has hecho data wipe Hazlo a ver.... porque en teoría no debería de haber ningún problema...
frisuelo
02/08/12, 14:46:42
ya encontre el problema tenia que instalarlo desde el kitchen.
lo que noto es que a veces me tarda como algo mas de un segundo en encender la pantalla desde que toco la tecla.
Por lo demas va bastante bien, por cierto alguien sabe si esta rom tiene la opcion de grabar las llamadas?
Gracias y saludos.
rikku9999
02/08/12, 17:56:52
Esta rom va super fluida y rapida y sobre todo la ultima actualizacion XXLG8 os lo recomiendo que instaleis la rom oficial uk y despues la checkrom para no tener problemas de cortes de covertura
La V4 para flashear por odin o por odin mobile, guardarla por si acaso.
http://checkrom.com/threads/resurrection-odin-checkrom-evohd%E2%84%A2-v4.896/
culosucio
03/08/12, 22:31:04
yo la llevo probando desde ayer y eso si, no le he dado mucho uso y llevo 18h y 2 de pantalla y me queda el 80% de bateria. El kernel es el siyah 1.5 beta 4.
garmondio
16/08/12, 15:12:43
La acabo de instalar, va de auténtico escándalo...
Lo que no he probado es la batería...
¿Qué me recomendáis? ¿KERNEL STOCK?
¿O por el contrario Siyah beta 1.4?
Muchas gracias.
alvarofrc
16/08/12, 15:58:13
El chaval ya ha puesto la basada en 4.1
http://checkrom.com/threads/based-on-leaked-jb-firmware-checkrom-xxdlg4-4-1-1.916/
Por si a alguien le interesa, pero no creo que haya hecho mucho, bueno, ya lo pone jaja, root, deoxed y poco más.
Un saludo
garmondio
16/08/12, 17:18:57
Al final le he instalado el Siyah,
¿algún consejo en cuanto a fiabilidad, estabilidad y rapidez?
¿Es tan notorio el ahorro de abtería?
Un saludo!
alvarofrc
16/08/12, 17:26:48
Al final le he instalado el Siyah,
¿algún consejo en cuanto a fiabilidad, estabilidad y rapidez?
¿Es tan notorio el ahorro de abtería?
Un saludo!
Yo tengo puesto el phenomenal, así que no se decirte como va el siyah en cuanto batería.
Un saludo
garmondio
16/08/12, 17:29:53
Yo tengo puesto el phenomenal, así que no se decirte como va el siyah en cuanto batería.
Un saludo
¿Y como te va el phenomenal?
¿Se nota mucho para la batería?
En cuanto a fluidez, ¿pierde el móvil fluidez? ¿gana?
Un saludo.
josedebenidorm
16/08/12, 17:35:15
Yo tengo el stock y con uso normal cerca de las 40 horas.
garmondio
16/08/12, 17:37:31
Yo tengo el stock y con uso normal cerca de las 40 horas.
Con 3g activado, wifi, sincronizaciones etcétera?
Vaya pasada.
¿Cuántas horas de pantalla?
alvarofrc
16/08/12, 17:44:53
¿Y como te va el phenomenal?
¿Se nota mucho para la batería?
En cuanto a fluidez, ¿pierde el móvil fluidez? ¿gana?
Un saludo.
Creo que no pierde fluidez, vamos no he tenido ningún problemas, más que con el juego where is my water, pero se me reprodució el mismo problema con el siyah.
Sobre la batería, llevo en cama unos días y no he salido y casi no he cogido el teléfono, ahora mismo va así con media hora de whatsapp, 81% de batería restante, y 1d 1h 9m 47s.
Un saludo
garmondio
16/08/12, 17:56:25
¿Cuáles fueron tus razones para cambiar de Siyah a phenomenal con CheckROM v4?
Te agradecería la respuesta tío, un abrazo.
garmondio
16/08/12, 18:39:29
¿Alguien sabe como quitar la animación CRT al bloquear la pantalla?
Se hace pesadísima...
alvarofrc
16/08/12, 18:48:07
¿Cuáles fueron tus razones para cambiar de Siyah a phenomenal con CheckROM v4?
Te agradecería la respuesta tío, un abrazo.
¿Alguien sabe como quitar la animación CRT al bloquear la pantalla?
Se hace pesadísima...
Porque es el que uso desde el principio, y solo puse el siyah por lo del juego, al ver que iba igual, volví al phenomenal.
En la cocina, creo que hay un zip para deshabilitarla.
Un slaudo
garmondio
16/08/12, 18:53:11
Alvarofcr, perdona que te moleste de nuevo, gracias por contestar.
¿Cuál sería ese zip? Porque, por más que busco en la kitchen, no encuentro anda de nada...
Muchas gracias.
alvarofrc
16/08/12, 19:03:15
Alvarofcr, perdona que te moleste de nuevo, gracias por contestar.
¿Cuál sería ese zip? Porque, por más que busco en la kitchen, no encuentro anda de nada...
Muchas gracias.
Es verdad, ya no esta. Lo debe haber quitado, pero antes se podía.
Busca haber en xda si hay para quitarlo, que se puede.
Un saludo
bucefalo.mso
16/08/12, 22:14:52
hola buenas noches,la nueva rom que ha sacado 4.1 tiene algun fallo?alguien la probado es que la 4.1 que ha salido es beta todavia esta muy verde y por lo visto tiene fallos.alguien puede decir algo gracias de antemano
alvarofrc
16/08/12, 22:16:13
Creo que el fallo propio de la 4.1, que es una beta y casi que va mejor ics que jb
bucefalo.mso
16/08/12, 22:26:39
pues entonces a esperar que salga la oficial asi que a seguir con ics que da seguridad.
garmondio
20/08/12, 12:30:27
Estoy a punto de probar esta ROM con Phenomenal, a ver qué tal consumo me dan...
¿Qué me recomendáis para ahorrar batería con esta ROM y phenomenal?
Gracias.
¿Hay que dejar varios días hasta que estabilize? Varios ciclos de carga me refiero, para que llegue a su máximo...
Un saludo.
garmondio
20/08/12, 16:24:31
¿Es tanto el consumo de batería -mejor dicho la diferencia de consumo- entre 3g y 2g?
Gracias.
garmondio
20/08/12, 20:30:48
¿Es tanto el consumo de batería -mejor dicho la diferencia de consumo- entre 3g y 2g?
Gracias.
¿Nadie?
¿Nadie?
Pues depende de tu cobertura.. en 2g siempre va a consumir bastante menos que con el 3g... pero lo que más come es que tengas muy poca cobertura porque siempre está intentando mejorar y desconectado y conectando...
Prueba unos días y si tu cobertura es buena notarás mucho menos consumo..
garmondio
24/08/12, 10:46:00
Versión V5 ya disponible, VOY A PROBARLA; ya os comento que tal, por lo que leo en XDA con el kernel stock es una pasada de ROM.
Vamos a ver como se porta :grin:
Le pasaré el CRT-oFF mod porque no me gusta nada esa animación, el mismo que le pasé para la versión XLG8 espero que no pase nada.
Si no, siempre quedará la versión v4 flasheable por ODIN desde el menú DOWNLOAD (parece una bobada pero me atrevo a toquetear más el móvil desde que sacaron esta versión los de CheckROM) y la copia nandroid hecha.
garmondio
24/08/12, 11:10:09
Lo he hecho de una manera espectacular...
FULL WIPE--- limpiador de scripts
FULL WIPE--- instalar zip de CheckROM v5
Instalar zip de NO-CRT
Wipe data, wipe cache, wipe dalvin, wipe battery
Y reboot system.
Vaya maravilla de ROM si la v4 ya iba bien, esta ni te cuento, va muy muy fluida y de batería es pronto para hacer valoraciones (la llevo 5min) pero en XDA leo que va muy muy muy bien.
Un saludo.
Lo he hecho de una manera espectacular...
FULL WIPE--- limpiador de scripts
FULL WIPE--- instalar zip de CheckROM v5
Instalar zip de NO-CRT
Wipe data, wipe cache, wipe dalvin, wipe battery
Y reboot system.
Vaya maravilla de ROM si la v4 ya iba bien, esta ni te cuento, va muy muy fluida y de batería es pronto para hacer valoraciones (la llevo 5min) pero en XDA leo que va muy muy muy bien.
Un saludo.
buenas ya llevas unos dias con ella.. que tal te va???
tiene algunos bugs?? que tal el consumo ?? venga a ver si doy salto y hago full wipe..
jiji...
un saludo..
buenas ya llevas unos dias con ella.. que tal te va???
tiene algunos bugs?? que tal el consumo ?? venga a ver si doy salto y hago full wipe..
jiji...
un saludo..
bueno,, perdona pensaba que habias instalado la nueva que ha salido JB,.. no se si instalarla o esperar a algo oficial...
que pensais..??
javiyeah
27/08/12, 03:35:12
bueno,, perdona pensaba que habias instalado la nueva que ha salido JB,.. no se si instalarla o esperar a algo oficial...
que pensais..??
Hombre sitor!! Jejej!!! Sabia que estarias por estos lares!! Eres fiel a CheckRom, jejej!! Instalala y me cuentas a ver que tal! Yo ando con la ultima beta filtrada de JB pero como soy flasheador compulsivo instalaré esta por la mañana y si me convence la tendré hasta que salga la oficial. Un saludo!!
Hombre sitor!! Jejej!!! Sabia que estarias por estos lares!! Eres fiel a CheckRom, jejej!! Instalala y me cuentas a ver que tal! Yo ando con la ultima beta filtrada de JB pero como soy flasheador compulsivo instalaré esta por la mañana y si me convence la tendré hasta que salga la oficial. Un saludo!!
Que tal monstruo?... Jiji.. Yo estoy esperando a una jb ya sin bugs.. Estoy en un momento que quiero coger una rom y optimizar la al máximo, más que probar y probar..
Por ahora me instalé la v5 a la espera que tu me digas como va está jb.. Jiji
Un saludo.. granaino en Toledo
javiyeah
27/08/12, 12:30:29
Que tal monstruo?... Jiji.. Yo estoy esperando a una jb ya sin bugs.. Estoy en un momento que quiero coger una rom y optimizar la al máximo, más que probar y probar..
Por ahora me instalé la v5 a la espera que tu me digas como va está jb.. Jiji
Un saludo.. granaino en Toledo
A los buenos días! La DLH7 no va mal para el día a día, aunque chupa bastante batería, espero que la JB oficial sea mejor que esta, que parece DYC, jijiji!! Acabo de poner esta V5 por matar el gusanillo, me gusta! jeje!! ya doy mis impresiones! Un saludo crack!!!!
Ya era de CheckRom con mi SII, que bien que también esté para el SIII, instalando la V5, a ver que tal... La V4 me parecía la mejor ROM sin duda para nuestro bicho, la V5 supongo que será mejor aún...
Por cierto, que Kernel es el que mejor resultado de batería os ha dado con la v4?? A mi el phenomenal, con mi configuración y widgets me venía gastando un 2% por hora en reposo de media.
P.D. ¿Por qué no actualizais el título del Post? Aún va por la V3
Bueno al final parece que no tenemos la jb oficial hasta octubre... creo que me quedo con la v5, hasta que haya una jb realmente estable... y sin bugs..
garmondio
31/08/12, 14:56:11
Yo estoy probando V5 con kernel phenomenal xtreme 3.0
¿Realmente la diferencia entre 2g y 3g es significativa en cuanto a batería? ¿Por qué cambia todo el rato entre H+ y 3g?
Gracias!!
Yo estoy probando V5 con kernel phenomenal xtreme 3.0
¿Realmente la diferencia entre 2g y 3g es significativa en cuanto a batería? ¿Por qué cambia todo el rato entre H+ y 3g?
Gracias!!
prueba y veras la diferencia, pero lo normal es que lo notes y bastante.. el 2g gasta menos..
paranoik2010
01/09/12, 08:39:28
Otro mas que le mete la V5 junto al kernel phenomenal 3.0 Extreme.
Buscaba una ROM ágil, estable y que consumiera poco y a esto le añadi el Undervolt del kernel extreme.
Por el momento fenomenal. :D
garmondio
01/09/12, 14:57:21
Qué tal te va de consumo paranoik2010?
qué es eso del undervolt del extreme? simplemente te refieres al undervolting que ya lleva de serie el kernel extreme o a parte le has metido algo más?
a mi ahora mismo con 18h y 3 minutos de batería, con 1hora y media justa de pantalla me queda el 46%,
¿cómo lo veis?
Yo creo que esta mas que bien. A mi esta rom y phenomenal me han dado los mejores resultados al igual que miui y siyah... siyah con esta rom no me han ido muy bien
yo tengo actualmente, la v5 con phenomenal extreme, con juice defender para administrar los datos cada 15 minutos y el 2g activado cuando no uso el movil para navegar y estos son mis datos en el segundo ciclo de carga..
tiempo desde que lo desconecte 1 d 14 horas 40minutos.
tiempo pantalla activa 2 horas 6 minutos.
bateria restante 40 % de bateria.
le he dado un uso normal, cuando salgo siempre me lo pongo para musica o radio.
y no he tenido ningun problema de reinicios ni fc..
el juice defender me da un 2,25 x ,,,
paranoik2010
21/10/12, 02:02:28
Si, le metí el kernel phenomenal 4.0 por el tema del undervolt, por ahorrar unos miliwattios aunque sea, probé previamente el siyah, con overclocking y bajando valores de undervolt también y el mismo sin overclocking pero no me convenció y aparentemente hacía cosas raras.
También probé el galaxih ese pero lo veo como unas medias tintas entre el phenomenal y e siyah con lo que me volví a phenomenal extreme que usaba en ICS.
Ademas empezé a detectar que algo me gastaba mas de lo que debía.
Ahora vuelvo a estar en phenomenal 4.0 pero el consumo de batería con el wifi activado se me dispara, cosa que antes no me hacía.
No es normal que me consuma de batería mas del doble de lo que me consume permaneciendo conectado con 3G.
He buscado en todas partes y lo he probado casi todo, desactivando toda clase de sincronizaciones, google now, modificando el wifiscan interval... Creo que el problema me viene por que recupere todas las aplicaciones instaladas en ICS mediante el TitaniumBackup y algo interfiere con JellyBean. Tendré que probar en dejarlo de fabrica e ir instalando todo poco a poco.
Por cierto, la version base de la Checkrom HD 5.5 es la polaca y veo que hace nada ha salido la version JB "oficial" Española.
Me puede decir alguien que la haya probado que tal funciona esta en relación a la Polaca? Me estoy planteando también en pasar a una AOSP
PD: Hoy he tratado de probar el Juice Defender Ultimate pero parece que mi batería aun se desploma con más ahinco.
netcrouler
19/11/12, 22:33:58
yo la tengo instalada pero..... en el menu de kitchen pro solo me sale widget/apps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.