PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparación pantalla Madrid

schezard
20/06/12, 23:32:36
Buenas

Hoy se me ha roto la pantalla del móvil.

Estoy buscando donde repararlo, y he visitado varias tiendas dedicadas a esto.

Pues bien, ninguna bajaba de los 100 euros. La mas barata htc mediante vofafone que me ha presupuestado el cambio de pantalla como arreglo estético por 56 euros mas IVA

Alguna otrs opción en Madrid??? Es correcto el precio de vodafone o luego me encontrare con que son mas de 200 euros

Gracias por adelantado

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Robertodv
21/06/12, 01:16:09
Si conoces Alcalá de Henares hay un par de tiendas de telefonía en la calle mayor (a parte de the phone house) que liberan y reparan móviles a buen precio. Una de ellas se llama El Chaman si no recuerdo mal. Yo investigaría :rolleyes:

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

cifu666
21/06/12, 09:26:22
Desde luego si es ese precio no me parece nada caro.

NiLLS
21/06/12, 12:11:44
Hola, el bloque completo pantalla y LCD que es lo que yo cambio cuando reparo este modelo, sale (en estos momentos, porque el precio es variable) por 72€, me parece muy raro que te hagan la reparación por 52, en este modelo cambiar solo el cristal es una gran chapuza...

Y además, el bloque completo es bastante facil de instalar (pero eso sí, sumamente delicado, si dañas algún flex o algún componente...), me queda en stock una unidad, si te interesa te la dejo en 75€ con gastos de envío, y si quisieras que te lo haga yo, cobro 25€ a los del foro, pero vamos, te digo que no es muy complicado.

MiguelIS200
21/06/12, 16:07:55
Buenas

El precio de la tactil es de: 35€ puede ser que vodafone le haga el cambio de la tactil solamente ya que es posible, mas facil y como mejor queda es metiendo el bloque entero de LCD y tactil.

Saludos

schezard
23/06/12, 17:13:44
Gracias a todos, al final opte por vodafone...

El precio 55 euros más iva, el truco, que esta semana habia una promo de descuento al 50%, lo que lo ponia en 110 + iva que ya es mas normal.

Lo bueno es que como es un cambio cosmetico, lo mismo me cambian tambien la carcasa que esta un poco currada.

Al parecer Vodafone tiene pactado con las compañias reparaciones muy genericas, con lo que aveces sale ganando vodafone y otras las compañias.

Encima me han dado de sustitución un HTC HD mini con Win 6.5 que me esta sorprendiendo por lo fluido que va y lo que dura la bateria, 2 días de uso sin cargar y la bateria esta al 80%... eso no lo veía yo desde mi N70 xDDD.

Y para quitarme el gusanillo, he aprobechado y me he pillado una Galaxy Tab 2 10 WIFI de 16GB.

Y como en la tienda han visto que soy un buen cliente, me estan peleando para conseguirme un mejor precio en un Galaxy SIII o Note, o un HTC ONE XL con cambio de tarifa.

Les he dicho que si desde central les dejan vendermel con la tarifa S por 350 euros me quedo 2 de ellos (solo tendrán que rebajarmelo 49 euros en el más caro, por antiguedad y firmar permanencias).

Así que finalmente la rotura me ha lanzado a una boragine consumista que espero poder parar...

PD: Aprobechar si teneis moviles de vodafone cascados porque me han dicho que la promo del 50% lo mismo la amplian a final de mes en la tienda en la que deje mi movil, pero que va a rotar por distintas tiendas, así que si teneis suerte podeis maquear un poco los moviles y baratos

Vaya perorarta..

De nuevo gracias a todos.

NiLLS
23/06/12, 18:16:29
La verdad es que 55€ es un buen precio.

https://dl.dropbox.com/u/47765784/IMAG0005.jpg

Precisamente hace un rato he cambiado el bloque completo a un sensation para un compañero del foro, tengo que decir, que comparar esta reparación con la de solo cambiar el cristal, no tiene color, la otra, esforzandote al máximo, no queda fina... ya lo comenté por algún post del foro, esta en cambio, es casi renovar el terminal.

De todas maneras, si alguien está interesado en hacer algúna de estas reparaciones o comprar el bloque completo, poneros en contacto conmigo. Las piezas son de un servicio técnico.

P.D:. Perdon por la calidad de culo de la foto... tengo una nueva rom 2 o 3 días en mi sensation y por lo visto la calidad no es muy...

Robertodv
24/06/12, 01:37:29
Gracias a todos, al final opte por vodafone...

El precio 55 euros más iva, el truco, que esta semana habia una promo de descuento al 50%, lo que lo ponia en 110 + iva que ya es mas normal.

Lo bueno es que como es un cambio cosmetico, lo mismo me cambian tambien la carcasa que esta un poco currada.

Al parecer Vodafone tiene pactado con las compañias reparaciones muy genericas, con lo que aveces sale ganando vodafone y otras las compañias.

Encima me han dado de sustitución un HTC HD mini con Win 6.5 que me esta sorprendiendo por lo fluido que va y lo que dura la bateria, 2 días de uso sin cargar y la bateria esta al 80%... eso no lo veía yo desde mi N70 xDDD.

Y para quitarme el gusanillo, he aprobechado y me he pillado una Galaxy Tab 2 10 WIFI de 16GB.

Y como en la tienda han visto que soy un buen cliente, me estan peleando para conseguirme un mejor precio en un Galaxy SIII o Note, o un HTC ONE XL con cambio de tarifa.

Les he dicho que si desde central les dejan vendermel con la tarifa S por 350 euros me quedo 2 de ellos (solo tendrán que rebajarmelo 49 euros en el más caro, por antiguedad y firmar permanencias).

Así que finalmente la rotura me ha lanzado a una boragine consumista que espero poder parar...

PD: Aprobechar si teneis moviles de vodafone cascados porque me han dicho que la promo del 50% lo mismo la amplian a final de mes en la tienda en la que deje mi movil, pero que va a rotar por distintas tiendas, así que si teneis suerte podeis maquear un poco los moviles y baratos

Vaya perorarta..

De nuevo gracias a todos.

Pues si estas con la fiebre consumista, eres de vodafone y andas detras de un s3 igual deberías echarle un ojo a un hilo que hay en su subforo. Están sacándolo por 150 euros con amagos y cambiando la tarifa... Echale un ojo al chanchulleo jajaja

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

schezard
05/07/12, 13:25:57
Mi gozo en un pozo. Me han devuelto el móvil con la pantalla rota, por tener modificaciones de software

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

schezard
09/07/12, 21:11:25
Bueno, como veis ya tengo nuevo bicho y con el, me mudó de foro, un placer breve pero intenso

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Robertodv
10/07/12, 01:24:03
Al final la fiebre consumista te ha llevado al One S ehh pilluelo jajaja, que lo disfrutes!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2