PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Galaxy Nexus vs Galaxy S2?

LanzaDeLongino
20/06/12, 23:20:38
Pues eso, tengo la posibilidad de cambiar mi S2 por un Nexus.

Ambos en las mismas condiciones (con factura, etc...)

¿Lo hariais?

Ya he visto varios videos review y comparativas... pero no termino de tenerlo claro.

Saludetes!

l3ush
20/06/12, 23:23:21
No lo hagas.
En general me gusta mas el s2 que el nexus .

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

lovg_hdz
21/06/12, 02:01:03
camara del s2 8 megapixeles nexus 5, el procesador del s2 es mucho mejor que el del nexus, el nexus se queda con 16 gb nada mas al menos que sea la version de 32 gb la que te cambiaran cosa que dudo ;), la pantalla del mexus es de 4.7 pulgadas me parece pero lo que ocupan los botones virtuales queda igual que el s2 en pantallas son de tecnologia similar pero a pesar de que la del nexus sea hd la del s2 es super amoled plus lo cual es mejor, quedate con tu s2 y disfrutalo

xiskillo
21/06/12, 02:21:10
Pues eso, tengo la posibilidad de cambiar mi S2 por un Nexus.

Ambos en las mismas condiciones (con factura, etc...)

¿Lo hariais?

Ya he visto varios videos review y comparativas... pero no termino de tenerlo claro.

Saludetes!

Si no le das importancia a la microSD y a la radio.. las ventajas del nexus son su alta reaolucion y el soporte de google...por lo demas es todo muy similar.

naxer82
21/06/12, 02:22:40
Y preguntas esto en el foro del S2.
Respuesta: S2 :D

xiskillo
21/06/12, 02:34:54
Y preguntas esto en el foro del S2.
Respuesta: S2 :D

Pues vaya respuesta mas mala...verguenza ajena que des ese argumento.

naxer82
21/06/12, 03:09:13

Realiza esta pregunta en el foro de galaxy nexus ¿y que te contestaran?
Es como si preguntases en el Bernabeu que equipo es mejor. :D

confar
21/06/12, 03:52:41
Realiza esta pregunta en el foro de galaxy nexus ¿y que te contestaran?
Es como si preguntases en el Bernabeu que equipo es mejor. :D

Muy cierto

Preguntas obvias que solo llenan el foro

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

adreimala
21/06/12, 10:44:23

No es la respuesta lo k es malo , sino tu pregunta en el sitio que la formulas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

j2002
21/06/12, 12:42:13
Pues yo sí me lo plantearía.

confar
21/06/12, 12:57:40
Pues yo sí me lo plantearía.

Todos podemos plantear las preguntas que queramos. Pero deberíamos saber a quien, donde y como preguntar.

Lo más inteligente es buscar un medio imparcial para que tengas la mejor información.

Lo más tonto es preguntar en un foro donde se habla completamente de una de las opciones que estas comparando. Más bien la pregunta debería ser en todo caso que detalles negativos encuentras en este móvil.

SkySun
21/06/12, 13:22:25
Yo en en el caso del que pregunta, lo que haría es coger las características completas y técnicas de uno y del otro, cada uno en una pestaña del navegador e ir comparando, ya que cada usuario tiene diferentes prioridades.
En mi caso prefiero sacrificar resolución de pantalla a cambio de un peso más liviano y un tamaño de pantalla más grande,en caso contrario me cogería un iphone.
Así que pregúntate que estás dispuesto a sacrificar en un móvil a cambio de algo que para ti es primordial.

adreimala
23/06/12, 18:39:30
Yo me encontre con el mismo dilema que este hombre pero no se me ocurrio preguntar por aki. Lo q ue hice fue ver los miles de videos comparando loa dos terminales que hay en internet y youtube. Al final me decante por el s2 pues en todas las comparativas ganaba en velocidad duracion de bateria ligereza de peso.... La pantalla del nexus no me convencio mucho por el tema que es mas grande y hd pero no la uiliza al completo con los botones home.... En fin por ultimo tamb esk me encanto el s2 en blanco jajjaaja

Saludos

titooo
23/06/12, 19:59:59
Yo en su momento tuve los dos y decidí quedarme con el Galaxy SII.

Sin embargo, si ahora alguien me ofrece un Galaxy Nexus en el mismo estado aceptaría el cambio por que así podría tener Jelly Bean en unos días (en lugar de unos meses) y con toda seguridad también tendría Android 5.0 de manera oficial.

jrgc82
23/06/12, 23:48:17

Los psicólogos creo que tratan la vergüenza extrema, aunque desconozco si los resultados son satisfactorios.

jrgc82
23/06/12, 23:51:54
Si las diferencias no son muchas, a mi personalmente me parece mas bonito el nexus. Vaya si tuviese la certeza de que el terminal no tiene ningún problema yo lo cambiaría.

supera3
20/11/12, 02:01:17
sinceramente,me quedo con mi sgs 2,despues de tenerlos uno al ladito del otro,la pantalla es mucho mas vistosa la del galaxy s,el nexus en brillos bajos es lamentable sobre todos los grises,la camara saca fotos bastante normalitas y ahora ambos tienen jelly bean

bilbi
20/11/12, 02:30:26
Nexus de cabeza.
Sgs2 fue mi primer Android, no tenía ni idea de los Nexus, lo llego a saber...

FargusL
20/11/12, 22:48:35
Yo me quedo con el Galaxy S2 sobre todo por prestaciones. He tenido ambos teléfonos y la verdad es que:

1. La cámara del S2 saca mejores fotos y graba mejores vídeos que la del Nexus.
2. El altavoz del S2 suena algo más fuerte que el del Nexus.
3. El S2 posee slot para MicroSD. Quizás 16Gb (unos 11 para uso personal aprox.) sean suficientes para algunos, pero en mi caso, esa cantidad se me hace bastante ridícula.
4. He notado al S2 más fluido con Cyanogenmod que al Nexus.
5. He visto la pantalla del S2 más viva que la del Nexus, aunque a costa de marcarse con imágenes estáticas a largo plazo (el smiley de WhatsApp y el teclado virtual han hecho estragos en muchas de ellas). Ésto también afecta al Nexus.

Personalmente, la única cosa en la que veo que el Nexus le saca ventaja al S2 es en actualizaciones, pero teniéndo a Cyanogenmod y AOKP, no es algo que me preocupe mucho, además de que tampoco es que haga falta estar a la última todo el rato, ya que incluso con Froyo se puede trabajar decentemente.

supera3
21/11/12, 00:09:25
Yo me quedo con el Galaxy S2 sobre todo por prestaciones. He tenido ambos teléfonos y la verdad es que:

1. La cámara del S2 saca mejores fotos y graba mejores vídeos que la del Nexus.
2. El altavoz del S2 suena algo más fuerte que el del Nexus.
3. El S2 posee slot para MicroSD. Quizás 16Gb (unos 11 para uso personal aprox.) sean suficientes para algunos, pero en mi caso, esa cantidad se me hace bastante ridícula.
4. He notado al S2 más fluido con Cyanogenmod que al Nexus.
5. He visto la pantalla del S2 más viva que la del Nexus, aunque a costa de marcarse con imágenes estáticas a largo plazo (el smiley de WhatsApp y el teclado virtual han hecho estragos en muchas de ellas). Ésto también afecta al Nexus.

Personalmente, la única cosa en la que veo que el Nexus le saca ventaja al S2 es en actualizaciones, pero teniéndo a Cyanogenmod y AOKP, no es algo que me preocupe mucho, además de que tampoco es que haga falta estar a la última todo el rato, ya que incluso con Froyo se puede trabajar decentemente.
estoy contigo y encima añado una cosa,lo delas actualizaciones.
sinceramente el sgs 2 funcionaba igual o mejor con ginger 2.3.6 que ahora tanto con ICS como con JB(aunque aun sea una leak)asique actualizaciones que de verdad supongan un buen cambio si,pero chapuzas como ICS.para eso mejor ginger,un saludo

j2002
21/11/12, 06:32:29
Eso de que el SGS2 funcionaba mejor con Ginger te lo va a discutir mucha gente. Porque ya me dirás en que iba mejor.

josebf87
08/12/12, 22:31:41
Tuve un s2 un año y me mude al galaxy nexus con android 4.2 no hay punto de comparación el nexus es mejor en todo sentido menos en la cámara, la integración hardware y software del nexus hacen de el por lejos mejor

confar
09/12/12, 03:40:13
Tuve un s2 un año y me mude al galaxy nexus con android 4.2 no hay punto de comparación el nexus es mejor en todo sentido menos en la cámara, la integración hardware y software del nexus hacen de el por lejos mejor

Por eso se venden mas que los galaxys verdad? :confused:

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

lethalman
09/12/12, 04:12:26
A mi me convence el s2 por su gpu, mejor camara y mejor pantalla por el plus.
Saludos

naxer82
09/12/12, 04:21:22
A mi me convence el s2 por su gpu, mejor camara y mejor pantalla por el plus.
Saludos

¿Mejor pantalla el S2? Si el nexus lleva mas resolución.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Fuck
09/12/12, 04:30:27

xDDDDDDDDXDD Aplastante argumento, si señor.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

adreimala
09/12/12, 10:40:52

Eres el amo Jajaja

+1

josebf87
09/12/12, 19:58:14
Y es mas que obvio q se vendan mas si salio antes! Además lo de su GPU es tonto el mejor teléfono no es el mas potente, si no el que mejor utiliza los recursos para aprovechar la potencia! El s2 es un hermoso teléfono completo y todo lo que quieras! Es una cuestión de gustos! Y personalmente jelly bean 4.2 en el nexus " no tiene punto de comparación" es exquisito no hay lag, es suave y hermoso simple y muy veloz!

infernoMP
09/12/12, 20:15:50
A quien prefieres, ¿a papá o a mamá?... pues eso pasa con el galaxy nexus y el s2. Móviles muy similares prestacionalmente con diferente clientela.

Para los que quieran disfrutar de las útimas novedades de android de su manera mas simple y optimizada nexus. Para los que odien el azulón, 16gb les parezca ridículo y quieran una mejor cámara S2.

Decir que uno es abismalmente mejor que otro por por ser 0,2 segundos más rápido abriendo apps (nexus) y por ir los juegos a 28fps en vez de 31 (S2) es hilar muy muy fino...

Yo me quedo con el S2...

dabylly
09/12/12, 20:21:15
La razon de q se vendan mas s2 q nexus no creo q sea pq sea mejor o no,sino pq es muxisimo mas conocido q el nexus,y se ha yegado a un punto en el que la gente "normal" solo conoce como moviles pepino el s2 o ahora el s3....amigos mios cuando me ven aparecer con el nexus flipan en un principio con la pantalla y demas y me preguntan ¿es el s3? Cuando les dices q no, q es el nexus pasa por sus cabezas un buah,entonces no mola.....por eso se venden mas galaxys como dice el compañero.....desde mi punto de vista y hablando con conocimiento x haber tenido los dos durante bastante tiempo, me decante por kedarme con el gn, porque para mi preferia tener un movil con mejor pantalla y actualizaciones y sacrificar el q no tubiera radio ni sd( 16gb lo veo suficiente) ...q para otros sea mejor el s2? Perfecto, pero eso de q por el hecho d que la pregunta se haya hexo en este foro no creo q haya q contestar sistematicament q el s2 es mejor.....q para gustos los colores

Conclusion: nexus tiene mejor pantalla, mejores materiales y soporte google ....s2 mejor en menor peso,y tal vez algo mas estetico( para mi el blanco es bastante bonito)
En cuanto potencia, muy similares,tal vez algo mas el s2....ahora ya a cada uno le tiraran mas unas cosas u otras....
Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

josebf87
11/12/12, 14:09:25
tenes toda la razón! es mucho mas conocido

supera3
12/12/12, 00:47:06
la pantalla del nexus tendra mas resolucion pero tambien es mas grande,en lo unico que se nota es que las cosas se ven mas pequeñas,pero ni de coña se ve mejor,he tenido los dos,uno al ladito del otro,he leido que el nexus es hermoso...suave....por dios es horrendo!su interfaz es de locura y los grises en su pantalla...por dios menos mal que lo vendi

naxer82
12/12/12, 01:48:54
la pantalla del nexus tendra mas resolucion pero tambien es mas grande,en lo unico que se nota es que las cosas se ven mas pequeñas,pero ni de coña se ve mejor,he tenido los dos,uno al ladito del otro,he leido que el nexus es hermoso...suave....por dios es horrendo!su interfaz es de locura y los grises en su pantalla...por dios menos mal que lo vendi

Pues yo te digo que una vez te acostumbras a mas resolución te pasa como si tienes una pantalla mas grande. Yo ahora veo un S2 y me parece mas pequeño el móvil y por no contar ver los vídeos del Youtube en el S2 se ven bien pero en el Nexus se ven mejor.
Pero ni juzgo un móvil o otro ya que cada uno tienen sus pros y sus contras. Yo vengo del galaxy nexus , cuando lo elegí fue por eso por que tiene mejor pantalla y resolución. Si también se que tiene menos memoria o peor cámara, pero ya se sabe lo que se compra cuando eliges. En cuanto el interfaz ni me va ni me viene ya que uso cyanogen y le meto el tema que quieres ya que ver siempre lo mismo me cansa.

bilbi
12/12/12, 02:20:17
Es que vaya foro donde sueltas la pregunta, pues claro, todos te van a decir que el s2.
Por que claro, TODOS han probado el nexus. Claro, claro xD.
Yo he tenido los 2 y me quedo de calle con el nexus. Ni punto de comparación vamos...

irenukii
12/12/12, 02:25:09
A mi me gusta muchísimo más el Nexus. Vamos, el S II no me gusta nada, de entrada la forma cuadrada ya me hecha para atrás. Eso sí, las fotos las hace bastante mejor que este. Para gustos los colores.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JQCkiller
12/12/12, 03:40:42
Bueno, yo estaba entre elegir el nexus y el s2, y me decante por mi flamante s2, si bien el nexus es muy buen equipo, el s2 lo parte, en pantalla y actualizaciones el nexus gana, pero en resistencia en la pantalla (Gorrilla Glass), en memoria(micro SD), en hardware,(porque aunque los poseedores del nexus digan que no, el s2 les gana, el nexus tiene una perfecta combinación de software y hardware, lo que lo hace tan fluido, pero no por eso le gana en hardware al s2), el s2 esta por encima del nexus, un teléfono no se convierte en el mejor con tantas carencias como lo es el nexus(Gorrilla Glass, Radio FM, Micro SD, cámara pésima (Mi nokia 5800 sacaba mejores fotos) el s2 es muy superior en muchos aspectos, no todo se basa en pantalla y actualizaciones, prefiero mil veces menos resolución y pantalla pequeña que cámara mala, sin micro ni radio y que se me esté rallando la pantalla del móvil porque la pantalla no cuenta con protección.....

Saludos. ......

naxer82
12/12/12, 05:05:00
Bueno, yo estaba entre elegir el nexus y el s2, y me decante por mi flamante s2, si bien el nexus es muy buen equipo, el s2 lo parte, en pantalla y actualizaciones el nexus gana, pero en resistencia en la pantalla (Gorrilla Glass), en memoria(micro SD), en hardware,(porque aunque los poseedores del nexus digan que no, el s2 les gana, el nexus tiene una perfecta combinación de software y hardware, lo que lo hace tan fluido, pero no por eso le gana en hardware al s2), el s2 esta por encima del nexus, un teléfono no se convierte en el mejor con tantas carencias como lo es el nexus(Gorrilla Glass, Radio FM, Micro SD, cámara pésima (Mi nokia 5800 sacaba mejores fotos) el s2 es muy superior en muchos aspectos, no todo se basa en pantalla y actualizaciones, prefiero mil veces menos resolución y pantalla pequeña que cámara mala, sin micro ni radio y que se me esté rallando la pantalla del móvil porque la pantalla no cuenta con protección.....

Saludos. ......

¿Como que no lleva protección? Si que lo lleva solo que no lleva denominación.

http://es.engadget.com/2011/10/27/galaxy-nexus-no-cuenta-con-gorilla-glass-sino-con-una-pantalla/

De todas maneras la gente no ha reportado mucho arañazos en el galaxy nexus.
PD: Yo llevo gorilla glass 2 y llevo protector de pantalla xD xD No es por nada pero con los protectores que hay hoy en día que ni se notan no merece la pena tenerlo a pelo.

jesmao
12/12/12, 07:34:05
Tengo un S2 OBVIAMENTE (por algo estoy en este subforo) y me gusta bastante sin embargo algo que todos los usuarios de s2/s3 envidiamos (asi sea silenciosamente) es el soporte directo de google en el ta de las actualizaciones.. hoy dia ni podemos asegurar que con el "maquinon" que es el s2 a nivel de hardware tenga algun dia una actualizacion a 4.2, de hecho aun esperamos la oficial 4.1.2 mientras que ya el nexus tiene la 4.2 oficial...

el_campi
12/12/12, 08:26:17
Yo tengo un S2, y hace poco, le compré a mi mujer un Galaxy Nexus, y la verdad es que si no fuera por la radio FM, casi seguro que me habría pillado uno yo también.

AUs

bitelmaniaco
12/12/12, 09:49:23
xDDDDDDDDXDD Aplastante argumento, si señor.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

está claro que hace mucho en el rendimiento de un móvil la optimización del software que hay en él. No es solamente el hardware, que lógicamente hace mucho jejeje, si no que el software funcione bien como por ejemplo que se libere bien la memoria, que se controlen bien los diferentes threads, etc.

Hasta lo que sé yo influye mucho en la famosa "liberación del código" de nuestros "bichos" el que esto se pueda realizar correctamente o no a través de una rom que no parta de la base de samsung, por eso entiendo que hay problemas con el hw composer y otros...

en fin, se ve la diferencia teniendo ambos en la mano y probandolo...

davizito
12/12/12, 10:29:00

Esta es una buena opinión e imparcial. Que poco imparciales soís. Yo he tenido los dos y un Iphone y desde luego a la hora de leer o ver fotos/videos....el SII se queda atrás con respecto a los otros, parece un dibujo manga. Y estoy encantado con el SII es una gran máquina pero es así. Que no te gusten los grises de Nexus vale, pero decir que es peor... siendo prácticamente el mismo telefono pero con más resolución y Android "pure".....

supera3
12/12/12, 10:34:23
para gustos colores,sinceramente,que digas que en iphone se ven mejor las fotos me sobran los comentarios,paree una tele de rayos catodicos(iphone 4) a una lcd full hd(sgs2)

confar
12/12/12, 13:22:33
Volvemos a lo mismo con estas guerritas entre móviles. Claro que en el campo de batalla local va a ganar el local que en este caso es el sgs2.

Nadie dice que el nexus es malo. No es mejor ni peor. Tiende sus ventajas y desventajas.

Hay que aceptarlo, los nexus son los iphone de Android. Son equipos que vienen construidos con especificaciones para el bien funcionamiento de Android con las limitaciones que tienen en hardware cómo falta de sd o radio fm. Y siempre tendrán el apoyo directo de Google, esto último es lo que los separa de todos los demás Android.

Los que nos gusta un sgs2 es porque nos gusta el diseño, variedad, más equipamiento. No nos interesa tanto que versión de Android tiene adentro, solo que funcione bien. Así nos puede gustar otro Samsung o cualquier otra marca. Además de que son más fáciles de conseguir.

Mucho criticamos a los usuarios de iphone por se fieles a su marca pero los de Android están iguales con los nexus.

Por ejemplo cuando nexus estaba con Samsung siempre había un equipo Samsung con mejores prestaciones que él nexus. Ahora él nuevo nexus con lg me parece muy potente que él anterior con Samsung pero si lo notan LG también sacó otros móviles con las mismas prestaciones o tal vez mayores como el optimus g.

También noten que los nexus nunca son éxito en ventas porque su canal de distribución es muy limitado. Todo esta hecho para ser un equipo móvil diferenciado de los demás Android y no afectar a su competencia para no ser desleal a los fabricantes de equipos Android.

En resumen. Todo móvil es unas buenas compra si sabes que es lo que estas comprando y las comparaciones solo sirven para uno mismo.

infernoMP
12/12/12, 13:40:12
Esta es una buena opinión e imparcial. Que poco imparciales soís. Yo he tenido los dos y un Iphone y desde luego a la hora de leer o ver fotos/videos....el SII se queda atrás con respecto a los otros, parece un dibujo manga. Y estoy encantado con el SII es una gran máquina pero es así. Que no te gusten los grises de Nexus vale, pero decir que es peor... siendo prácticamente el mismo telefono pero con más resolución y Android "pure".....

De imparcial nada. Es una opinión de alguien que prefiere la integración hardware/software a todo lo demás. Respetable pero para nada imparcial.

A día de hoy estais comparando un móvil con ics con otro con jb con lo que supone ese so en mejoras internas. Yo llevo el leak jb y para nada la diferencia en fluidez es abismal. El sistema literalmente vuela en ambos móviles.

A mi la interfaz google azulona me ha cansado. Y el nuevo touchwiz tiene cosas interesantísimas como el smartstay, la multiventana los movimientos integrados... y estéticamente es una capa muy conseguida ósea que para gustos colores.

Eso sin entrar en que 16 gb me parecen absurdos (llevo 9 sólo en música) y la pantalla teniendo los dos al lado tienen cosas que me gustan y repelen ambos.

Son móviles muy parecidos con diferente publico. Pero eso de que no hay color...ni de coña.

supera3
12/12/12, 17:07:13
De imparcial nada. Es una opinión de alguien que prefiere la integración hardware/software a todo lo demás. Respetable pero para nada imparcial.

A día de hoy estais comparando un móvil con ics con otro con jb con lo que supone ese so en mejoras internas. Yo llevo el leak jb y para nada la diferencia en fluidez es abismal. El sistema literalmente vuela en ambos móviles.

A mi la interfaz google azulona me ha cansado. Y el nuevo touchwiz tiene cosas interesantísimas como el smartstay, la multiventana los movimientos integrados... y estéticamente es una capa muy conseguida ósea que para gustos colores.

Eso sin entrar en que 16 gb me parecen absurdos (llevo 9 sólo en música) y la pantalla teniendo los dos al lado tienen cosas que me gustan y repelen ambos.

Son móviles muy parecidos con diferente publico. Pero eso de que no hay color...ni de coña.
totalmente de acuerdo contigo,a,bos son myuy buenos telefono pero para mi punto de vista si juntamos camara,interfaz y rendimiento para mi en ese conjunto de notas gana,no por mucho el sgs2.ojo y lo repito hablo con conocimiento de causa que hetenido ambos.
esto no es una guerra es un cambio de opiniones,un saludo:osvaisacagar:

davizito
12/12/12, 18:23:03
para gustos colores,sinceramente,que digas que en iphone se ven mejor las fotos me sobran los comentarios,paree una tele de rayos catodicos(iphone 4) a una lcd full hd(sgs2)

Chico pues yo veo mucho más natural la de el Iphone que quieres que te diga y tiene mayor resolución. Para ver una peli por ejemplo, o leer un libro, aunque el tamaño sea una caca, o unas fotos lo veo mucho más natural y menos pixelado, pero vamos ya te digo seran apreciaciones mías. Yo aquí solo pongo apreciaciones, porsupuesto que no voy a defender a nínguna marca a capa y espada. Principalmente por que yo siempre he puesto a Apple a parir, pero en ese aspecto....otra cosa es que me habléis para juegos 3d, temas de profundidad y similares ahí si que ya no digo nada por que no entiendo.
Con respecto al Nexus dependerá de cada uno, el que quiera más cámara irá a por el SII el que quiera más resolución al Nexus.....por lo demás no hay grandes diferencias. Yo me decantaría por el Nexus por el tema de que no lleve capas y por que me gusta más la pantalla. En el resto es que apenas hay diferencia.

josebf87
12/12/12, 22:37:25
La verdad son solo opiniones y no hay que tomárselas tan a pecho! El que inicio esta conversación pregunto y solo respondimos a nuestra manera de ver! Yo solo hablo por que tuve los dos terminales y me quede con el nexus, para mi la cámara no era tan importante y 16 gb ya me basta, y android 4.2.1 es sencillamente hermoso. Y por otra parte lo de la potencia del s2 es ínfima la diferencia pero de que te sirve tanto hardware si no tenes un software que le haga rendir y con jelly bean la potencia del nexus rinde mejor y lo e probado.

jmmunoz
12/12/12, 22:51:25
Yo en cuando salio el nexus no me vi tentado a cogerlo.... Ya tenia el s2...

Si fuera ahora mismo... Y no tuviera ninguno de los dos terminales.. Me cogía el galaxy nexus sin duda....

maii_8
12/12/12, 23:33:16
Si le das importancia al soporte y te da un poco igual la camara yo me quedaria con el nexus, pero como para mi la camara importa me quedo con el s2 XD

supera3
13/12/12, 10:20:17
ni loco volveria a tener un nexus exisitindo el sgs 2
la pantalla parece que este enferma por dios
en cuanto a este comentario:Chico pues yo veo mucho más natural la de el Iphone que quieres que te diga y tiene mayor resolución. Para ver una peli por ejemplo, o leer un libro, aunque el tamaño sea una caca, o unas fotos lo veo mucho más natural y menos pixelado
no se donde veras tu la naturalidad,si unas fotos en una pantalla con unos negros mediocres,menos de la mitad de brillo y colores mucho mas apagados pero lo que mas gracia me ha hecho es lo de que...las fotos pixeladas?yo creo que el telefono que el sgs 2 que tu has visto tenia muy mal la pantalla amigo.de hecho para ver los colores menos saturados en el sgs2 puedes cambiar la configuracion de la pantalla y se ve mucho mas natural,por asi decirlo,pero pixeles?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿

davizito
13/12/12, 23:07:06
ni loco volveria a tener un nexus exisitindo el sgs 2
la pantalla parece que este enferma por dios
en cuanto a este comentario:Chico pues yo veo mucho más natural la de el Iphone que quieres que te diga y tiene mayor resolución. Para ver una peli por ejemplo, o leer un libro, aunque el tamaño sea una caca, o unas fotos lo veo mucho más natural y menos pixelado
no se donde veras tu la naturalidad,si unas fotos en una pantalla con unos negros mediocres,menos de la mitad de brillo y colores mucho mas apagados pero lo que mas gracia me ha hecho es lo de que...las fotos pixeladas?yo creo que el telefono que el sgs 2 que tu has visto tenia muy mal la pantalla amigo.de hecho para ver los colores menos saturados en el sgs2 puedes cambiar la configuracion de la pantalla y se ve mucho mas natural,por asi decirlo,pero pixeles?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿

Pues sí, así es. Se ve todo más pixelado por que tiene menor resolución y más pantalla, así que es lógica pura.
Por supuesto tengo el ajustado el tipo de pantalla en el SII por que si no los colores parecen dibujos animados. Donde lo he visto? Lo veo todos los días con los dos teléfonos en la mano currando.
En cuanto a los colores más apagado si es cierto, el Iphone 4 los tiene más apagados pero mas "reales" desde mi punto de vista, habrá quien le gusten mas vivos más chillones eso ya cada cual.. son gustos.

supera3
13/12/12, 23:34:02
entonces ves y que miren tu pantalla,en serio,no se donde tiene los pixeles el sgs2.o eso o ves la pantalla a 5 cm.porq el mio no tiene ninguna imagen pixelada,ni videos ni cosas asi.te aseguro que veo bien,llevo gafas nuevas.
en cuanto al tema del colorido,esta claro,a gustos colores ahi ya solo puedo hacer que respetarte amigo,un saludo

davizito
14/12/12, 10:14:42
entonces ves y que miren tu pantalla,en serio,no se donde tiene los pixeles el sgs2.o eso o ves la pantalla a 5 cm.porq el mio no tiene ninguna imagen pixelada,ni videos ni cosas asi.te aseguro que veo bien,llevo gafas nuevas.
en cuanto al tema del colorido,esta claro,a gustos colores ahi ya solo puedo hacer que respetarte amigo,un saludo

Ya no digo más no quiero desviar el hilo, pero pasar de 230 dpi (Aprox) a 330 dpi (Aprox) de densidad de pantalla y en menor tamaño que tienen uno y otro yo que trabajo con impresoras es una barbaridad y notar se tiene que notar sobre todo al leer letra pequeña o letra cursiva etc. o al leer pequeños logotipos etc. Panel más moderno, más brillante y de más calidad puede que sea el SII pero desde luego para leeer... y al fin y al cabo todos leemos con el móvil no solo vemos dibujos.
Por otra parte yo soy de Android ya desde allá por el 2008 y defensor aférrimo, pero no puedo obviar la realidad. La resolución del SII no va acorde con el resto de sus prestaciones, una cosa es lo que soporte la cámara y la cpu (Por ejemplo Full HD)(Cosa que el Iphone no puede y el SII sí) y otra cosa es lo que te muestre la pantalla (No Full HD).

mironkraft
14/12/12, 10:28:48
no tio, que le foken al nexus!

supera3
14/12/12, 14:05:32
no tio, que le foken al nexus!
+1:risitas:

supera3
14/12/12, 14:09:12
Ya no digo más no quiero desviar el hilo, pero pasar de 230 dpi (Aprox) a 330 dpi (Aprox) de densidad de pantalla y en menor tamaño que tienen uno y otro yo que trabajo con impresoras es una barbaridad y notar se tiene que notar sobre todo al leer letra pequeña o letra cursiva etc. o al leer pequeños logotipos etc. Panel más moderno, más brillante y de más calidad puede que sea el SII pero desde luego para leeer... y al fin y al cabo todos leemos con el móvil no solo vemos dibujos.
Por otra parte yo soy de Android ya desde allá por el 2008 y defensor aférrimo, pero no puedo obviar la realidad. La resolución del SII no va acorde con el resto de sus prestaciones, una cosa es lo que soporte la cámara y la cpu (Por ejemplo Full HD)(Cosa que el Iphone no puede y el SII sí) y otra cosa es lo que te muestre la pantalla (No Full HD).
parece que hables de una resolucion de un alcatel one touch easy,en serio.
parece que no se pueda ni leer los whats,las paginas web y cosas por el estilo.ya parece cosa de manias porq yo TODO LO VEO PERFECTAMENTE.saludos

manguichuelo
01/01/13, 12:29:09
Pues yo acabo de adquirir un Nexus teniendo un S2 que se lo paso a mi mujer, no hagais que me arrepienta.......:cry::cry:

JRCG01
02/01/13, 18:29:08
Pues yo acabo de adquirir un Nexus teniendo un S2 que se lo paso a mi mujer, no hagais que me arrepienta.......:cry::cry:

Ni te arrepentirias teniendo el s2 y pasando al nexus, ni teniendo el nexus y pasando al s2.

kevin_23
03/01/13, 09:44:37
No se pueden comparar... el galaxy s2 ya se ha quedado algo desfasado gracias en parte a su pobre resolucion de pantalla de 800x480 pixeles, que hasta moviles de gama baja ya lo montan, despues el galaxy nexus graba mejores videos que el galaxy s2 porque tiene a parte mejor enfoque de objetos fijos, el galaxy s2 nubla el enfoque... despues el android puro no se puede comparar, tambien comentar la bestial calidad de pantalla del galaxy nexus hd que deja la boca abierta a mas de uno, el poder hacer fotos mientras grabas videos de serie... tener siempre la ultima actualizacion... no son comparables, saludos

jmmunoz
08/01/13, 20:38:04
No se pueden comparar... el galaxy s2 ya se ha quedado algo desfasado gracias en parte a su pobre resolucion de pantalla de 800x480 pixeles, que hasta moviles de gama baja ya lo montan, despues el galaxy nexus graba mejores videos que el galaxy s2 porque tiene a parte mejor enfoque de objetos fijos, el galaxy s2 nubla el enfoque... despues el android puro no se puede comparar, tambien comentar la bestial calidad de pantalla del galaxy nexus hd que deja la boca abierta a mas de uno, el poder hacer fotos mientras grabas videos de serie... tener siempre la ultima actualizacion... no son comparables, saludos

No son comparables... porque al nexus no puedes ampliarle la memoria.. ni escuchar la radio sin internet.. ni verlo bien a plena luz del dia....

Cada uno tiene sus pros y sus contras...

Enviado desde mi GT-I9100

Josemsar
08/01/13, 20:47:55
Y personalmente las pantallas super amoled plus es una gozada, aunque me quedaría con el galaxy nexus

Aunque, si metemos roms al asunto, pero me quedo con el S2 por chameleon AOKP con todo funcionando incluyendo butter (Esta basada en Sammy), y en lo que respecta al pantalla y diseño de terminal, me gusta más el s2

josebf87
11/01/13, 13:57:14
lo mejor de android esta en la gama nexus!

confar
11/01/13, 14:02:53

En teoria si, si no fuera asi entonces para que existiria nexus? Yo veo la unica ventaja sobre todos los demas es que recibe actualizaciones mas rapido que todos.

Como contras esta que es muy dificil conseguir al menos la ultima version, y que tiene limitaciones fisicas que a veces criticamos a un iphone como falta de sd y radio fm.

Lo de las roms es relativo, si tienes un nexus para que quieres cambiar de rom? Que no estas en lo mejor de lo mejor?

supera3
11/01/13, 14:28:41
para tu gusto si,para otra muchisima gente no.esto es como todo,me gusta que la interfaz tenga algo agradable,colores y tal,holo es un poco nefasta para mi gusto.pero claro son opiniones:D

confar
11/01/13, 14:31:50
para tu gusto si,para otra muchisima gente no.esto es como todo,me gusta que la interfaz tenga algo agradable,colores y tal,holo es un poco nefasta para mi gusto.pero claro son opiniones:D

Bueno, si nos vamos por numeros de ventas, los galaxy s2 ganan por goleada. Y es cierto te dan mas viveza con sus apps personalizadas.

El nexus me parece muy austero, especialmente el marcador de teléfono, no lo han cambiado para nada desde froyo.

AlexDB
22/05/13, 06:44:09
por que comparar un movil con una GPU, procesador, camaras, y prestaciones mejores con uno que no las tiene? que sepa 4.2 llega dentro de poco al s2.... ademas de estos estan los cocineros, yo tube un nexus que me robaron y la bateria era UN ASCO, las fotos muy normales y comparándolo con el s2 los juegos no eran igual de fluidos, en el antutu siempre ganaba de salida el s2, la verdad no entiendo la comparación, el nexus se me hace mas bonito , pero ya, no hay nada mas, las actualizaciones en menos tiempo seria lo unico, los de mas argumentos como pantalla y x cosas no lo son, en el s2 se ven mejor las imagenes en cuanto a angulo y luz de sol...... en fin, no entiendo la comparación..

j2002
22/05/13, 08:19:29
Borrado

DaniMonto
22/05/13, 08:30:37
Mi novia tiene el GNEX y su prima el S2 y por mi parte me quedo con el S2... Lo siento algo más potente, a parte de la cámara.