PDA

Ver la Versión Completa : Bateria externa por menos de 4 euros!


chinubrio
20/06/12, 22:32:58
3,29€ para ser exactos.

Mirad que cacharrin: http://www.dealextreme.com/p/2xaa-powered-emergency-charger-w-white-led-light-usb-cable-for-samsung-i9220-i9103-black-112682?item=2

Le pones un par de pilas y a cargar el one X...

Unas alcalinas baratas dan 2500 mAh cada una (5000 mAh da para mas de dos cargas, de sobra), y si tienes recargables en casa tambien valen, aunque den algo menos de potencia.

Lo que me gustaria averiguar es la potencia de salida, pero vamos, que por este precio creo que me lo pillo y pruebo.

¿Opiniones?

Zesotar
20/06/12, 23:58:07
El link no sale directamente y estoy con el móvil :(

No se, las pilas puedes usar cualquiera, está bien, pero no me convence mucho.

De todas maneras por 4 euros...

Tapatalk HTC One X Charmaleon!

chinubrio
21/06/12, 00:11:45
El link no sale directamente y estoy con el móvil :(

No se, las pilas puedes usar cualquiera, está bien, pero no me convence mucho.

De todas maneras por 4 euros...

Tapatalk HTC One X Charmaleon!

Si entras desde el movil pon en la pagina que te sale, en su recuadro del buscador: 112682 y ya te sale, pero vamos, se ve mucha mas info desde un pc.

Zesotar
21/06/12, 08:33:37
Ahora que lo pienso, si yo tengo uno de estos de Farias!
Lo que no se es si tendrá director micro-usb, porque es bastante antiguo.
El mío va con cuatro pilas y carga bastante lento.

Tapatalk HTC One X Charmaleon!

chinubrio
21/06/12, 17:02:11
En el foro del One S, los que lo tienen hablan bien de él. Su función la debe hacer bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388024 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388024)

Pa usarlo de vez en cuando, que es como lo usaría yo, creo que me viene perfecto.

Jonylito
23/06/12, 16:58:47
Ole, me interesa :D

chinubrio
25/06/12, 00:15:20
pues acabo de ver que ahora tienen el "específico" para el One...

http://www.dealextreme.com/p/2x-aa-powered-emergency-charger-usb-cable-for-htc-one-x-s720e-one-s-one-v-black-136295

Y ya encargue ayer el otro... Espero que me valga.

Countdown
27/06/12, 06:43:05
pues acabo de ver que ahora tienen el "específico" para el One...

http://www.dealextreme.com/p/2x-aa-powered-emergency-charger-usb-cable-for-htc-one-x-s720e-one-s-one-v-black-136295

Y ya encargue ayer el otro... Espero que me valga.

Yo tengo uno con 4.pilas y no lo uso:(
Carga el telefono hasta la mitad y ya...
No tiene capacidad y eso que yo tengo una DHD.... Al final, me tuve que comprar un "PowerSkin" Eso si que va bien.
Hace de funda y bateria y si no quieres llevarlo, a la mochila o al bolsillo y ya esta.

Con todo, esta funda, tampoco te carga al100% la bat, si esta descargada a tope; pero tienes para el doble de tiempo.

En el caso de las bat. Externas creo que al menos han de ser de 5000mA.

Con todo, espero que tengas suerte y te funcione!

Esto es solo mi experiencia personal.

Saludos.

Sent from my smartphone.

Cumpli
14/07/12, 21:45:10
pues acabo de ver que ahora tienen el "específico" para el One...

http://www.dealextreme.com/p/2x-aa-powered-emergency-charger-usb-cable-for-htc-one-x-s720e-one-s-one-v-black-136295

Y ya encargue ayer el otro... Espero que me valga.

Qué tal al final?¿?
carga lo suficiente el móvil, o como dice el compañero de arriba no sirven para nada estos inventos¿?¿
Yo me estaba planteando pillar uno, pero no sé si merecerá la pena...

chinubrio
14/07/12, 22:30:32
Qué tal al final?¿?
carga lo suficiente el móvil, o como dice el compañero de arriba no sirven para nada estos inventos¿?¿
Yo me estaba planteando pillar uno, pero no sé si merecerá la pena...

Pues no lo se, no me ha llegao todavia!! Hice un pedido y me lo dividieron en dos, uno con el cargador este y el otro con unos cables, me enviaron primero el de los cables y al dia siguiente el cargador, y solo me han llegao los cables, pero ya la semana pasada... No sé si no se habrá extraviao.

Cumpli
14/07/12, 23:13:07
Pues no lo se, no me ha llegao todavia!! Hice un pedido y me lo dividieron en dos, uno con el cargador este y el otro con unos cables, me enviaron primero el de los cables y al dia siguiente el cargador, y solo me han llegao los cables, pero ya la semana pasada... No sé si no se habrá extraviao.

Bueno pues cuando te llegue y lo pruebes, nos comentas...
Una preguntilla, por cuanto te salio el invento mas los gastos de envío?¿?

chinubrio
20/07/12, 00:15:46
Hoy me ha llegao el chisme este, lo he estao probando y es, como cabia de esperar, una putamierda.

Tiene menos fuerza que el pedo de una avispa, al principio parece que va a ser la ostia, mas de 500ma de carga, y al rato ya no puede con el movil, descarga mas de lo que carga.

Han pasao las pilas (cada una) en cosa de media hora de 1.60V a 1.20V, y ahi ya parece que no da ni para 150mA. Me dá que lo voy a tener guardao en un cajon unos meses hasta que me canse de verlo parao y pa la basura.

Quizá pueda ser bastante mas eficiente para usarlo con el movil completamente apagado, cosa que probaré mas adelante a ver cuanto carga, pero no es lo que yo busco, en fin, pa lo que me ha costao... :-) iwal me vale para cargar un manos libres bluetooh chikitin que tengo, o algun movil menos potente que el one X

pitxili
20/07/12, 11:40:20
Hoy me ha llegao el chisme este, lo he estao probando y es, como cabia de esperar, una putamierda.

Tiene menos fuerza que el pedo de una avispa, al principio parece que va a ser la ostia, mas de 500ma de carga, y al rato ya no puede con el movil, descarga mas de lo que carga.

Han pasao las pilas (cada una) en cosa de media hora de 1.60V a 1.20V, y ahi ya parece que no da ni para 150mA. Me dá que lo voy a tener guardao en un cajon unos meses hasta que me canse de verlo parao y pa la basura.

Quizá pueda ser bastante mas eficiente para usarlo con el movil completamente apagado, cosa que probaré mas adelante a ver cuanto carga, pero no es lo que yo busco, en fin, pa lo que me ha costao... :-) iwal me vale para cargar un manos libres bluetooh chikitin que tengo, o algun movil menos potente que el one X

Por lo menos te ha costado solo 4 €. A mi la batería funda me costó 20. Empezó cargando el 40% de la batería y ahora me carga solo el 20%, y no tiene fuerza. Eso si que es una jodienda...

codeshadow
30/07/12, 09:38:11
Una pregunta en el hipotetico caso que la bateria del HOX se vaya y no funcione hay alguna posibilidad de cambiarla? se le puede poner otra bateria al movil? si asi fuese es complicado o existe alguna solucion?
saludos

chinubrio
30/07/12, 20:03:29
Una pregunta en el hipotetico caso que la bateria del HOX se vaya y no funcione hay alguna posibilidad de cambiarla? se le puede poner otra bateria al movil? si asi fuese es complicado o existe alguna solucion?
saludos

Yo creo que si se podria, aunque habria que ser algo mañoso para desmontar el movil sin estropear nada. Creo recordar que a la bateria le salen unos cables que acaban en un conector, con quitar la carcasa trasera creo que no seria suficiente, pero por poder, se podria

codeshadow
30/07/12, 21:36:05
Joer , pues no estaria de mas que un manitas se empleara y lo comentara para en un futuro tener alguna posibilidad al respecto......

Sabin
01/09/12, 13:58:44
Pues acabo de recibir el cacharito desde dealextreme y puedo confirmar que no vale para nada... por lo menos para el HOX en ningún caso.
Puede que sea problema de las baterías, pero lo dudo. He usado alcalinas de AhorraMas.
Tenia el nivel de bateria del HOX al 76% y lo he dejado 40 minutos, tiempo en que no ha subido ni 1%.
Descargue la batería hasta 19% y lo he dejado otros 40 minutos y tampoco ha subido algo.
Lo enchufe al cargador original y en 10 minutos desde el 19% ha subido a 25%.

Pone que la salida es de 500mA y puede que el teléfono no acepte carga inferior a 1A. O puede que sean las baterías pero de momento no ha servido nada mas que para encender su led de cortesía.