Ver la Versión Completa : root en ICS 4.0.3
dakotabcn
20/06/12, 22:19:10
Buenas a todos
llevo rato mirando el foro y no veo como rootear el ICS 4.0.3 que acabo de instalar, y algunas aplicaciones me estan fallando, entre ellas el firewall que capa algunas aplicaciones, podeis indicarme un tutorial facil? antes usaba el DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su pero no se si acepta android 4.0.3
saludos!!
pirriaco
20/06/12, 22:53:31
yo lo hice con odin PC en 2 pasos. Hay tuto en el foro seguro.
Sopanda
20/06/12, 23:17:59
es fácil poner el root usarlo para algo en concreto y luego quitarlo?
dakotabcn
20/06/12, 23:20:41
yo lo hice con odin PC en 2 pasos. Hay tuto en el foro seguro.
haberlo haylo pero con el tema de los bricks me da un acojone tremendo... y lo malo es que el no tener root y tener el firewall que no funcioona bien me esta capando aplicaciones... es seguro o no hacer lo de odin? hay riesgo de brick?
Mirate este tuto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4893410
Yo lo hice así y genial..
enviado desde mi gran Note..
pirriaco
21/06/12, 00:49:27
haberlo haylo pero con el tema de los bricks me da un acojone tremendo... y lo malo es que el no tener root y tener el firewall que no funcioona bien me esta capando aplicaciones... es seguro o no hacer lo de odin? hay riesgo de brick?
pero a ver .... si teneis miedo de brick para que coñ* actualizais a ICS a sabiendas qye su kernel es el que los provoca ??? :enfadadisimo:
Si ICS te está dando incompatibilidades con algunas apps , o esperas a que actualicen la app, o ha que arreglen ICS, o te aguantas, o bajas a GB.
Yo me hice root en ICS por odin pc y no tube problemas de brick.
ser root para una cosa y quitarlo despues ? no tiene mucho sentido a noser que solo lo quieras para desintalar cosas del sistema. Si es para una app que requiere root en cuanto dejes de serlo dejará de funcionar.
Bajate a GB hombre de dios !!!
GOODKILL93
21/06/12, 06:00:29
Bajar a Gb?omg....ni de coña es demasiado cutre Ginger en muchas cosas y limitado,por mucho que muchos os esforceis en maquillar lo que es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.