Ver la Versión Completa : Nexus, S2, o rarz o nexus s?
formula78
20/06/12, 22:18:41
Estoy entre estos móviles. Una cosa q detesto de android es la fragmentación en cuanto actualizaciones del sistema operativo se refiere. No soy muy partidario de los cocineros aunque reconozco q gracias a ellos he visto parcialmente un ics en un móvil de gama media baja. Cual de los terminales me recomendáis?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
calidozo
20/06/12, 22:26:38
de recomendarte te recomiendo el galaxy nexus por lo de las actualizaciones.. y aparte deverias estar mas a favor de los cocineros. no solo por coambiar el color alas cosas si no por hacer que la camara valla mejor la bateria mejor cosas que google deberia hacer.. y la pantalla del galaxy nexus es una pasada y si no pues el S2 que aunque salio el nuevo a este le queda mucho que ofrecer.. y ademas andan muy bien de precio en el subforo venta
naxer82
20/06/12, 22:30:24
Yo te diría el razr maxx (3300 de bateria) pero es es algo personal. Cada uno tiene sus pros y contras. Si quieres te puedo decir las pegas de razr ya que es el que tengo. Pues en principio es el asunto bootloader cerrado (tema cocinar roms esta mal el asunto) y por ultimo tema bateria que es interna.
Yo te diría el razr maxx (3300 de bateria) pero es es algo personal. Cada uno tiene sus pros y contras. Si quieres te puedo decir las pegas de razr ya que es el que tengo. Pues en principio es el asunto bootloader cerrado (tema cocinar roms esta mal el asunto) y por ultimo tema bateria que es interna.
El mismo ;=)
naxer82
20/06/12, 22:40:13
Si quieres te puedo contar sus virtudes, las digo que son bastantes. Y las principales de los dos son:
Razr normal: lo llevas sin funda y un autentica hoja finisimo.
Maxx: autonomía si eres de los que no paran es el te aconsejo hasta 8 horas de pantalla activa.
formula78
20/06/12, 23:09:24
Si. El tema de la batería ensamblada no me gusta. El s2 tiene soporte de cocineros. Y el nexus es una joyita. El rarz autonomía. Veis q sencillo serian las cosas si un movil reuniera estas tres?
formula78
20/06/12, 23:15:45
Tengo q verlos en un phonehouse. Pero no me gustan los móviles muy finos (parecen q se van a romper en el bolsillo q decís?
Entre esos el s2.
Si abarcas mas, Xperia S o 4S.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
naxer82
20/06/12, 23:36:42
Yo es que eso de aconsejar moviles es como preguntar que color me gusta. Lo mejor de todo si tienes tiempo es ir tiendas fisicas para poder tocarlos, verlos por dentro, etc.
Thephonehouse no lo recomiendo por que suelen ser maquetas, yo iría a saturn, mediamarkt. Y ahí elijas y mas si no te gusta el asunto de las roms cocinadas tienes que elegir la capa de la marca touchwiz, etc.
naxer82
20/06/12, 23:40:27
Entre esos el s2.
Si abarcas mas, Xperia S o 4S.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ahi seguro que aciertas. :D Dile que se haga el HOX o el S3 xD xD
formula78
20/06/12, 23:46:40
Porque el touchwiz?
naxer82
20/06/12, 23:52:01
Porque el touchwiz?
Me refería que a cada uno le gusta una capa que cada marca personaliza y le pone un nombre.
Samsung: Touchwiz
Motorola: Motocast
HTC : Sense.
formula78
21/06/12, 00:15:10
Yo creo que excluyendo el nexus s ... el galaxy nexus esta entre el razr y el s2.
YoArnold83
21/06/12, 00:26:39
Ábrete a más móviles como el htc one s, el razr maxx, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.