Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] que tarifa teneis de pepephone y por que?

masare
20/06/12, 22:17:52
Hola compañeros, pues he pensado en abrir este hilo para la gente que tenga duda de que tarifa poner de entre todas las que existen para pepephone, pueda ver cual es la mas usada y el porque.....creo que puede ser de ayuda a mas de uno.

un saludo

Taox
21/06/12, 16:02:33
tengo 2 lineas,

1 principal, shurperro 9,5 centimos SIN establecimiento y un bono de 300 megas por 4,5 €.
mis llamadas suelen ser de menos de 2 minutos. Y no me da la gana de pagar 17 centimos de estableicmiento.

2- secundaria, no la uso apenas, esta con la tarifa pulpo pepe, y se usa para llamadas medio-largas-

remendo
21/06/12, 20:12:58
yo tengo la pulpo pepe
antes estaba en yoigo y la verdad que la diferencia de gasto es notable
mis llamadas no suelen pasar de un minuto y este mes con unos 40 minutos he pagado 9,76€ iva incluido, con el mismo tiempo en llamadas en yoigo pagaba 4 € más

así que muy contento, ahora miraré que tarifa me va mejor junto con tarifa de datos

ramdav
22/06/12, 13:54:44
Yo tengo la Movilonia VIP. Sin establecimiento, los primeros 3.5 minutos a 11cent/min y el resto a 5.5.

Por cierto, la idea del hilo es buena, pero para no tener que ojearlo entero si crece mucho, sería buena idea añadirle una estadística al principio. No se ni si se puede en este foro, pero en otros lo he visto y es muy útil... :ok:

ABS2012
28/06/12, 15:28:14
Tarifa movilonia 8 cent sin establecimiento y 651 mb por 6.9€.

Mis llamadas son muuuuy cortitas, pero son bastantes.

Este mes 1.8€ si tuviera la tarifa pulpo pepe, seian algo mas de 6€.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

boore
28/06/12, 19:51:58
tengo 2 lineas,

1 principal, shurperro 9,5 centimos SIN establecimiento y un bono de 300 megas por 4,5 €.
mis llamadas suelen ser de menos de 2 minutos. Y no me da la gana de pagar 17 centimos de estableicmiento.

2- secundaria, no la uso apenas, esta con la tarifa pulpo pepe, y se usa para llamadas medio-largas-

Una preguntita....¿eres de fc o esa tarifa la puede coger cualquiera? :pensando:

j2002
29/06/12, 17:53:41
Tarifa movilonia 8 cent sin establecimiento y 651 mb por 6.9€.

Mis llamadas son muuuuy cortitas, pero son bastantes.

Este mes 1.8€ si tuviera la tarifa pulpo pepe, seian algo mas de 6€.

Nuevega y habla ¿es la misma que esa? En mi línea es la que tengo y ando entre los 11-14€. En la de mi mujer, el pulpo y comparto con ella mi tarifa de datos por dos euros. Total de la factura, entre 25 y 40 € (ella habla mucho más que yo)

ABS2012
29/06/12, 18:05:15
Nuevega y habla ¿es la misma que esa? En mi línea es la que tengo y ando entre los 11-14€. En la de mi mujer, el pulpo y comparto con ella mi tarifa de datos por dos euros. Total de la factura, entre 25 y 40 € (ella habla mucho más que yo)

Cierto me equivoque de nombre, la que tenco es la que tu dices.

Saludos

masare
01/07/12, 16:36:00
Esa de nuevega y habla la tiene mi mujer y yo la de lobo feroz porque mi mujer hace llamadas muy coryas y yo hay alguna que tengo de mas de 20 minutos.

xiscu5256
04/07/12, 19:17:44
Perdonad, pero si entro en la pagina de ppp, no veo ni la mitad de las tarifas de las que hablais. Por no ver, no veo ni la del pulpo.

https://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/tarifas2/xweb_tarifa.paginador.html?xsid=XSID3ST0WDPBN20GUN Y4Y3R37N2XQFF9

¿Como hago para ver todas las tarifas disponibles?

Gracias anticipadas.

ramdav
05/07/12, 11:35:45
Perdonad, pero si entro en la pagina de ppp, no veo ni la mitad de las tarifas de las que hablais. Por no ver, no veo ni la del pulpo.

https://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/tarifas2/xweb_tarifa.paginador.html?xsid=XSID3ST0WDPBN20GUN Y4Y3R37N2XQFF9

¿Como hago para ver todas las tarifas disponibles?

Gracias anticipadas.

En la web solo están las tarifas propias, el resto de tarifas que llevan patrocinadores (forocoches, htcmania, movilonia, etc...) las puedes encontrar en esas webs. De todas formas, si buscas por internet "tarifas pepephone" seguro que encuentras algún foro en el que estén bastantes de ellas. Si no recuerdo mal había uno de esos en forocoches... ;-)

xiscu5256
05/07/12, 16:39:13
En la web solo están las tarifas propias, el resto de tarifas que llevan patrocinadores (forocoches, htcmania, movilonia, etc...) las puedes encontrar en esas webs. De todas formas, si buscas por internet "tarifas pepephone" seguro que encuentras algún foro en el que estén bastantes de ellas. Si no recuerdo mal había uno de esos en forocoches... ;-)

Muchas gracias por la respuesta. Ya las he visto en FC.

Tengo que elegir una para mi mujer, que hace llamadas muy cortas de menos de un minuto, y he pensado en la movilonia nuevega y llama, con datos:

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

No tengo mucha experiencia en tarifas, pues mis llamadas son profesionales y pagadas por la empresa (la mejor tarifa del mundo X-D). En vuestra mayor experiencia, ¿creeis que es la mas idonea para ese perfil de uso que he comentado?

ramdav
05/07/12, 18:09:52
Yo tengo la tarifa hermana de la que comentas, la MoviloniaVIP sin establecimiento y es de las mejores para llamadas cortas (alguna habrá más barata que se haya escapado...). Acabo de hacer un cálculo rápido, y creo que la Nuevega sale más barata que la Ratoncito para llamadas menores de 3 minutos, pero por si acaso haz tus propios cálculos con una factura delante, que solo son 5 minutos. En la cabecera del foro tienes un hilo con un comparador de tarifas de PPP por si te sirve de ayuda.

Un saludo... :ok:

j2002
05/07/12, 21:49:03
Yo tengo la tarifa hermana de la que comentas, la MoviloniaVIP sin establecimiento y es de las mejores para llamadas cortas (alguna habrá más barata que se haya escapado...). Acabo de hacer un cálculo rápido, y creo que la Nuevega sale más barata que la Ratoncito para llamadas menores de 3 minutos, pero por si acaso haz tus propios cálculos con una factura delante, que solo son 5 minutos. En la cabecera del foro tienes un hilo con un comparador de tarifas de PPP por si te sirve de ayuda.

2:30, según las cuentas que había echado hace tiempo.

Taox
05/07/12, 23:53:53
Una preguntita....¿eres de fc o esa tarifa la puede coger cualquiera? :pensando:

esa tarifa solo se contrata a traves de forocoches.

dependerá de cada consumo, la vip es sin establecimiento, es decir, llamadas MUYYY cortas y la otra es para llamadas largas