Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas activar wifi (me obliga a reiniciar para poder activarla)

zurditorium
20/06/12, 22:03:27
Bueno, pues un problema que tengo desde siempre pero que no sé si tendrá solución.

El wifi lo tengo desactivado cuando no lo estoy usando, de hecho en casa suelo usar la tarifa de datos salvo que necesite descargar mucho y entonces le activo el wifi. El problema es que cuando le doy a activar el wifi muchas veces no se activa y necesito reiniciar el móvil para poder activarlo. No es que sea un problema grave, sobre todo porque como tengo tarifa de datos de 500 megas, pues no suelo usar el wifi en el móvil, pero eso.

Tengo la ROM oficial de YOIGO (versión 2.3.4).

fredy666
20/06/12, 22:31:10
Hola, yo estoy con Pepephone y también me pasa lo mismo, de vez en cuando se ralla y toca reiniciar para poder activar la wifi, la única solución que he encontrado es apagarlo por las noches o reiniciarlo por las mañanas.

1Saludo

zurditorium
22/06/12, 14:06:26
Uhm, ¿entonces esto es un problema genérico? ¿Le pasa a todos? ¿Y a los que tienen custom roms?

pablozgz95
22/06/12, 14:16:38
Sead de la compañia que seas pasa, a mi me pasaba cuando tenia la stock rom o cuando no era root, ahora con la rom modificada no me pasa eso.
PD: veo un poco sin sentido no tener el wifi estando en casa

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Alister
22/06/12, 14:25:11
Y si pruebas una rom de samMobile que este libre de operadores una stock rom limpia, podria ser la rom de tu operador la cuasa de tu problema

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

TheTribu11
22/06/12, 14:31:37
Me pasaba lo mismo con la stock, al cambiar a las cocinadas se solucionó

/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/

zurditorium
23/06/12, 10:17:15
Sead de la compañia que seas pasa, a mi me pasaba cuando tenia la stock rom o cuando no era root, ahora con la rom modificada no me pasa eso.
PD: veo un poco sin sentido no tener el wifi estando en casa

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Es que no tengo problema con el consumo de megas y al tener el wifi desconectado por defecto, no se tira el día buscando conexión wifi lo que digo yo que ahorrará un poco de batería.