Acceder

Ver la Versión Completa : Como configurar el Manila2D

gruixut
25/03/09, 19:03:14
Buenas a todos, recientemente he instalado el Manila2D en una cruise y lo encuentro fantástico pero con alguna que otra cosa que me gustaría mejorar, si se puede. Desde hace tiempo vengo utilizando el SPB el cual es muy configurable pero que tampoco me convence del todo pero tiene cosas buenas también que ahora no tengo con el manila2d.
Al Manila2D me gustaría poder añadir:

1) Más contactos con foto.
2) Seleccionar la carpeta del album de fotos y video. (Creo que busca en "mis imaganes" y en la carpeta donde se ubican las fotos realizadas por la cruise)
3) Seleccionar la carpeta de la música, que lo hace automatico y no se bién que hace.
4) Ampliar accesos directos de la pestaña programas.

En otro orden de cosas hay alguna que no me funciona como la pestaña internet, que no me lanza el navegador, lo mismo me pasa en la pestaña de mapas, que busco pero no ejecuta nada. ¿Sera que me falta algo para instalar? Espero vuestra colaboración.

Un Salu2

guixut

HuBie
26/03/09, 01:38:41
A lo mejor no tenés todas las funcionalidades porque has instalado el Manila desde un .cab y si es el de todoPDAs no te lanza el navegador de internet x ejemplo.
Lo que te recomendaría es que directamente instales una ROM que venga con el Manila incluido, ya que ahí si vas a tener todas las aplicaciones disponibles.
Hay un programa llamado Manila Customizer, el cual no he probado pero que te da algunas opciones extra.
saludosssss

tomasarce
27/03/09, 04:53:37
hola, el manila es una version free?

gruixut
27/03/09, 11:50:23
Gracias por las respuestas. He trasteado un poco más y de momento he sacado alguna conclusión más.
He instalado el M2DCustomizer y he podido trastear algunas cosas.
1) No he podido añadir ningún otro contacto.
2) No he podido poner una carpeta que yo quiera para ver las fotos solo de esa carpeta
3) No he podido poner una carpeta para la música
4) Si he podido poner y quitar las pestañas del manila2d que yo quiero.
5) Si he podido poner el navegador que utilizo para que me lo lanze desde manila.
6) Si he podido ampliar el menú de accesos directos a programas, y mucho.

También he instalado una versión del googlmaps que si me funciona ahora en manila2d desde la pestaña.

De momento unas cosas ya se han solucionado pero, ¿a nadie más le pasa que quiera poner los puntos 1, 2 y 3 como uno quiera?

gracias por responder, tomasacre, si es free que yo sepa.

Salu2

grui

damianpb
27/03/09, 16:10:55
Gracias por las respuestas. He trasteado un poco más y de momento he sacado alguna conclusión más.
He instalado el M2DCustomizer y he podido trastear algunas cosas.
1) No he podido añadir ningún otro contacto.
2) No he podido poner una carpeta que yo quiera para ver las fotos solo de esa carpeta
3) No he podido poner una carpeta para la música
4) Si he podido poner y quitar las pestañas del manila2d que yo quiero.
5) Si he podido poner el navegador que utilizo para que me lo lanze desde manila.
6) Si he podido ampliar el menú de accesos directos a programas, y mucho.

También he instalado una versión del googlmaps que si me funciona ahora en manila2d desde la pestaña.

De momento unas cosas ya se han solucionado pero, ¿a nadie más le pasa que quiera poner los puntos 1, 2 y 3 como uno quiera?

gracias por responder, tomasacre, si es free que yo sepa.

Salu2

grui

Gruixut:

que version del Google Maps instalaste para que te funcione desde las pestañas... a mi no me arranca podrias poner el link?

Gracias!

gruixut
27/03/09, 16:53:07
Bajé el pack de la pagina vecina que se llama Packinternet en el siguiente enlace.
http://www.htcspain.com/foro-f83/manilla2d-touchflo2d-y-mas-edicion-todopdas-v2-1-tambien-para-t12140.html

gruixut

tixe
27/03/09, 23:52:05
Yo probe el M2D de XDA y en las rooms limpias y modificadas que no traian el M2D no logre instalarlo, siempre me dijo al final de la instalacion que no tenia permisos suficientes para instalar la aplicacion.

De donde bajaron el M2D que no tira ese error ... tengo ganas de volver a la room WWE oficial y luego arriba poner el M2D

Gracias

damianpb
28/03/09, 00:40:30
Bajé el pack de la pagina vecina que se llama Packinternet en el siguiente enlace.
http://www.htcspain.com/foro-f83/manilla2d-touchflo2d-y-mas-edicion-todopdas-v2-1-tambien-para-t12140.html

gruixut
muchas gracias voy a probar

Tixie:

Yo instale el M2D de el hilo que colgo Gruixut.

Sld2