PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayones Xperia S

barbarasr
20/06/12, 21:56:10
Hooola a todos. Me gustaria saber si esto pasa a mas gente o solo me pasa a mi y es que tanto la tapa trasera, como el "embellecedor" ese de abajo se rayan con solo mirarlo y la verdad es que estando nuevo es una pena. Hay algun método para quitar los rayones?
Un saludo :)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

mariosaigon
20/06/12, 22:33:28
Hooola a todos. Me gustaria saber si esto pasa a mas gente o solo me pasa a mi y es que tanto la tapa trasera, como el "embellecedor" ese de abajo se rayan con solo mirarlo y la verdad es que estando nuevo es una pena. Hay algun método para quitar los rayones?
Un saludo :)

Pues se supone que es antirrayones, se te cayó seguramente y se hizo varios rayones. Vamos que el mio es color blanco, y le compré una funda por 1 euro en ebay, así que está intacto y esperemos que se mantenga así. Y para los rayones en esa superficie no conozco ningún producto, lo mejor es que compres una funda y ni se te ocurra pintarlo, lijarlo, ni barnizarlo ya que se puede estropear.

Yakandu
20/06/12, 22:35:33
es antimanchas, no antirrallones, si el pagas contra una eskina de vidrio o algo asi igualmente se te va a rayar, la coas es ke si se te mancha de.. ejem, kalimotxo o permanente o lo ke sea se kita facilmente

barbarasr
20/06/12, 22:37:11
No no se me ha caido ni nada y eso es lo raro que no se como se ha podido rayar... Y es que para este material no se como quitarlo bueno por lo menos no se nota mucho

buly
20/06/12, 23:37:57
seguro ke te has metio monedas o llaves en el mismo bolsillo error de principiante aunke a los confiados tb nos pasa

barbarasr
21/06/12, 00:06:52
Que va, he tenido cuidado con eso, le estoy cuidando mas que a mi jajaja. Pero bueno a partir de ahora sin quitar la funda para nada

Huim
21/06/12, 00:13:54
Tema repetido!!! X-D

Al menos ahora sé que no soy el único al que le pasa.

Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390213

Jonylito
21/06/12, 01:26:38
Pues el mío intacto, varios días sin funda y ni una marca :D