PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] LG Quick Voice

vankis23
20/06/12, 21:53:37
No se si alguien ha hablado ya de esto pero me he encontrado con esta noticia y me parece interesante comentarla.

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/lg-lanza-un-competidor-para-siri-y-s-voice-en-corea-quick-voice

Al parecer LG esta preparando un competidor de SIRI y S-Voice para los LG.

Creeis que saldra para el black ?

PD: lo pongo en desarrollo porque me pareceria interesante que algun crack intente portarlo cuando salga.

coperdavid
20/06/12, 21:56:44
No se si alguien ha hablado ya de esto pero me he encontrado con esta noticia y me parece interesante comentarla.

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/lg-lanza-un-competidor-para-siri-y-s-voice-en-corea-quick-voice

Al parecer LG esta preparando un competidor de SIRI y S-Voice para los LG.

Creeis que saldra para el black ?

Si no sale lo ponemos nosotros! jajaj
Además ese servicio no necesita un doble núcleo para poder usarlo sin problemas, asique no veo xk no incluirlo en la actualización de ICS de nuestros black... aah no que hay que vender terminales nuevos.. puede que no lo incluyan para que la gente renueve sus LG...

vankis23
20/06/12, 22:00:05
Si no sale lo ponemos nosotros! jajaj
Además ese servicio no necesita un doble núcleo para poder usarlo sin problemas, asique no veo xk no incluirlo en la actualización de ICS de nuestros black... aah no que hay que vender terminales nuevos.. puede que no lo incluyan para que la gente renueve sus LG...

Pues si, como ha pasado con el S-voice que al final terminaron portandolo a todos los ICS si no me equivoco... pues espero que sea bueno y que no tarden mucho en sacarlo ya que por lo visto todavia no soporta ni ingles.

andeme
20/06/12, 22:12:14
Que se supone que es esto¿?

VictorMun
20/06/12, 22:38:19
Que se supone que es esto¿?

Un sistema como S-Voice de Samsung o Siri de Apple.

Yo el problema más grande lo veo en cuanto al idioma. A ver si lo traducen al español o, al menos, al inglés. Que mi coreano es muy básico :risitas: :risitas:

jes0411
21/06/12, 04:14:27
A ver si sale y qué tal es, mientras tenemos vita que es un poco lento pero va muy bien.

Jambrina4
25/02/13, 18:15:27
se que este hilo ya es un poco viejo, pero, se sabe algo en cuanto al LG Quick Voice?

abeloman
25/02/13, 19:26:42
se que este hilo ya es un poco viejo, pero, se sabe algo en cuanto al LG Quick Voice?

Jaja, te llaman el desenterrador xD

Jambrina4
26/02/13, 15:30:41
Jaja, te llaman el desenterrador xD

Acabas de inventar un nuevo puesto de trabajo, el desenterrador, pero la pregunta que hice antes me la puede responder alguien?

maac_87
26/02/13, 22:25:51
Pero que ilusos.... el black ya ha dejado de tener soporte por así decirlo, en cuanto sacaron ICS ya se desentendieron de algo que tenían que hacer de manera obligada, y lo hicieron como cuando una madre le dice a su hijo que se tome las lentejas... a regañadientes, así que junto con el tema de que ya no piensan vender más optimus black.... no merece mejorarlo según ellos--> no sacan el sistema para el black ni del palo