Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone no me envío factura del terminal. ¿Tendré problemas con el SAT?

zarmancor
20/06/12, 21:45:01
Hola,

en las próximas semanas deberé enviar mi Sensation al SAT por un problema en la pantalla.

El móvil lo obtuve en retenciones de Vodafone y no me adjuntaron factura, tan solo un albarán del envío, en el que no consta el IMEI.

¿Me exigirán la factura en el SAT para que lo cubra la garantía? de ser así...¿cómo puedo obtener la factura?

Por cierto, tiene un año y un mes, imagino que no tendré problemas...pues la garantía tengo entendido que es de dos años.

Un saludo. Gracias.

SHoWa
20/06/12, 23:33:12
Hola,

en las próximas semanas deberé enviar mi Sensation al SAT por un problema en la pantalla.

El móvil lo obtuve en retenciones de Vodafone y no me adjuntaron factura, tan solo un albarán del envío, en el que no consta el IMEI.

¿Me exigirán la factura en el SAT para que lo cubra la garantía? de ser así...¿cómo puedo obtener la factura?

Por cierto, tiene un año y un mes, imagino que no tendré problemas...pues la garantía tengo entendido que es de dos años.

Un saludo. Gracias.

No te hace falta factura, con el IMEI comprueban si tu terminal está aún en garantía.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

Linkboot
20/06/12, 23:38:46
Hola,

Un saludo. Gracias.con el SAT ninguno con el terminal.... posiblemente:loco:

vesiu
22/06/12, 13:12:58
Si,los vas a tener...pide la factura que te la tienen que dar.

Te lo digo porque a mi me paso hace unos dias.

Saludos