Ver la Versión Completa : Nexus o Sony u
Hola he encontrado una "oportunidad" para renovar con vodafone me ofrecen el nexus one o el experia u para mi suegra y mi chica por 0€
El caso es que no se si pillar 2 nexus o 2 sony o uno de cada teniendo en cuenta que el uso principal va a ser washapp fotos y apps chorras.
Se ha quedado muy desfasado ya el nexus para ese uso??
Como lo veis??
Si hay alguna opinion objetiva se agradecera y si alguien tiene o a tenido alguno de estos modelos pues tambien se agradecera y si te apetece saludar pues tambien te lo agradecere ;-);-)
gracias y un saludo
P.D: el nexus de vodafone es libre??
Vmarkina
20/06/12, 21:46:04
Xperia U de cabeza
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Xperia U de cabeza
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Por??
Se que el sony es superior en hardware(habra que ver la camara)y softfware pero para el uso que le van a dar no creen que esta mejor acabado el nexus??
Acaso en un futuro habra alguna app que no podre utilizar??
guille31794
20/06/12, 22:03:00
Por??
Se que el sony es superior en hardware(habra que ver la camara)y softfware pero para el uso que le van a dar no creen que esta mejor acabado el nexus??
Acaso en un futuro habra alguna app que no podre utilizar??
Que va, el nexus tiene una comunidad de usuarios que le da soporte de software frente esos problemas, el tema es que la gpu del nexus es algo viejecilla y ya no van igual los juegos como podrian ir en el xperia y en temas de bateria igual. Es un terminal de hace 2 generaciones, demasiado bien vaX-D
Que va, el nexus tiene una comunidad de usuarios que le da soporte de software frente esos problemas, el tema es que la gpu del nexus es algo viejecilla y ya no van igual los juegos como podrian ir en el xperia y en temas de bateria igual. Es un terminal de hace 2 generaciones, demasiado bien vaX-D
Gracias
De aquí yo deduzco que para jugar al angry y apalabrados me sobra con nexus, para watsp tambien...
Joer parecere que yo sólo me lo digo todo y sé que el sony es mejor pero joder parece que añoro la decisión que tuve que tomar hace 2 años cuando me decidí por el galaxy y deje el nexus colgado y ahora se me presenta una segunda oportunidad.
Un dato
El sony se vende nuevo por 150-170
El nexus con 2 años raro verlo menos de 130
Bueno no me enrollo más aunque podéis seguir saludando :p:p:p
Supongo que acabaré pillando uno de cada y luego ellas que decidan
Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk
silverbot2
21/06/12, 09:25:51
Pillate el Sony es mejor...
El nexus es viejo y lento .el xperia u seguro que tendrá ics original y funcional 100% y seguro que saca unas buenas fotos el diseño es más bonito y seguro que pesa menos. Pesa menos casi mi nuevo móvil y es el doble de grande que el nexus
Pd: en vodafone también regalan el Samsung galaxy s 1 plus que también es mejor que el nexus one
Pd: el n1 de vodafone y de todos es libre. Pero liberar un mov es relativamente sencillo
El n1 a finas cuentas es una reliquia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gusy_80
21/06/12, 12:15:16
El nexus es viejo y lento .el xperia u seguro que tendrá ics original y funcional 100%
Yo no digo que el Sony no sea mejor, ¿pero el Nexus lento? Si lo comparamos con tu SIII vale, pero si lo comparamos con mononucleos a 1 Ghz, ¿donde esta la lentitud? Y por otra parte yo tengo en mi Nexus ICS totalmente funcional (excepto grabacion de video) rapida y estable con la BCM.
La pega que le pondria yo al Nexus y que no habeis comentado ninguno es la del fallo tactil (multitouch) que se puede convertir en un coñazo. Puedes buscar que hay unos cuantos hilos abiertos en el foro sobre ese asunto.
P.D. A mi el Nexus me tiene que durar al menos un año mas....
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
El Sony de calle. Simplemente comparando a memoria interna de cada aparato. 4Gb el Sony por 512Mb del N1 (que se te quedan en menos 200Mb para instalar aplicaciones).
El Nexus One tiene 2 añitos o más, y eso quiera o no se nota.
Gracias a todos al final voy a pedir el sony de momento; para la otra linea voy a esperar...
Alguien comentó que el galaxy plus sale gratis, he de decirle que con la tarifa básica sólo puedo acceder a los anunciados en el post, de ahi mi duda sobre la elección.
Gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.