pinguin
20/06/12, 21:15:16
Me interesa saber si hay alguien de Galicia(mejor de cerca de Santiago de Compostela)en esta comunidad para ponerme en contacto y saber si me podria ayudar con mi Ascend G300. Pagaría por que me enseñase a hacer algunas cosas
MicheGMen
22/06/12, 10:26:34
Hola!! yo lo acabo de encargar hoy, me llega en 7 días, espero que no me decepcione, a ti como te va? es bueno?
Atrapao
22/06/12, 15:54:35
Yo soy de Cangas (Pontevedra)
pinguin
22/06/12, 16:26:52
[quote=MicheGMen;4988042]Hola!! yo lo acabo de encargar hoy, me llega en 7 días, espero que no me decepcione, a ti como te va? es bueno?[/quot
A ver, en este foro,los autenticos geeks dicen q es bueno, y q va bien, Para mi, q no entiendo gran cosa de moviles y pido poco(whatsapp, facebook, correos,, algo de google,,,) va bien. El problema del wifi esta solucionado, y, veo q conecta bastante rapido las paginas. El menu es parecido a los demas android y, mira, aja, si no usas internet te dura bastante pq yo stos dias lo eh probado sin usar nada, pero eso si,familiarizandome con el movil(meti contactos uno a uno pq mi anterior telefono no iba el bluetooth y no me apetecia ir a una tienda de yoigo a q lo hiciesen con lo q,, jaja, 250 contactos uno a uno, chafardee un poco por lo de conexiones inalambricas, y en fin q, no use internet ni datos, solo a veces wifi intentando q se conectara, y me ha durado hasta hoy por la mañana ocn lo q, no va mal.Se q cuadno empiece a descargarme cosas y a whatsapear, facebook, datos,, me durara pco pero bueno, el tlefono no va mal. Solo hay una cosa q no me gusta(auqn si controlas de rom y esas coas lo puedes solucionar)y es q ls teclas de abajo, las de la barra inferior van algo duras y me costo un poquillo pillarle el truco pero ahoa,, ¡ya les he pillado el truco y a la primera funcionan!,. Desde leugo q por el precio q me lo he sacado(159 euros en Yoigo) no le puede pedir mas. Ah, habia gente q decia q el sonido venia bajo pues, en el mio se oye decente(y yo tenog un problemilla de oido, con lo q no oigo tan bien como otras personas) y cuadno te llaman el sonido es bueno. Solo llevo desde el martes con el pero, ahora q he solucionado lo del wifi, ya estoy contenta.En esta comunidad aun asi te ehcan cable para todo, asiq,,.Espero q no te decepcione pero ya sabes q eso va en gustos y en lo exigente q seas con el telefono.
Ahh, auqn vivo en Santiago, conozco Foz pq mis papis son de Ortigueira y aguan vez me he acercado hasta ahi.Y me gusta Foz, solo me disgusta un poquillo el clima de nubes permanentes (pasa como en Ortigueira). Encantada de conocerte.Saludos
pinguin
22/06/12, 16:27:37
Yo soy de Cangas (Pontevedra)
Que bien! ya vamos siendo más. Encantada de conocerte "virtualmetne"Saludos
turydios
09/07/12, 17:15:47
yo soy de vigo en lo que te pueda ayudar aqui estoy
pinguin
09/07/12, 23:06:28
yo soy de vigo en lo que te pueda ayudar aqui estoy
Muchas gracias y bienvenido!
dnfuentes
30/07/12, 22:34:45
Yo tambien soy de vigo :D
Saludos.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
se que este hilo es viejo pero podriamos retomarlo.....aqui uno de vigo
chompy666
29/08/14, 12:32:46
Yo soy de portosin cerca de noia,encantado de saludarte a ti y atodos los gallegos y demas familia
Estas en la mejor comunidad para huawei
turydios
30/08/14, 01:24:27
Me interesa saber si hay alguien de Galicia(mejor de cerca de Santiago de Compostela)en esta comunidad para ponerme en contacto y saber si me podria ayudar con mi Ascend G300. Pagaría por que me enseñase a hacer algunas cosas
Aquí tienes tienes un gallego que tuvo el g300 durante más de un año, dime que rom quieres compi
valdovinho
30/08/14, 01:35:08
Hola!, de valdoviño cerca de ferrol, aunqeu vivo en coruña
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.