Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os salta por error alguna vez el asistente de voz?
laplaga
20/06/12, 21:10:40
Pues hay veces que doy a la tecla home una vez y me salta el asistente vlingo, puede ser fallo de software o puede ser cosa de hardware?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi tambien me sucede con relativa frecuencia. Supongo que interpreta la pulsacion del boton central como una doble.
yo probablemente lo lleve al Sat, al express para ver que solucion le darian, estoy un poco hasta las narices de la doble pulsación
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!!
por cierto lo lleve al Sat, casualmente paso delante del tio q pense veras tu q lo llevo y no lo hace, pues lo hizo y claro el tio me abrio el movil, lo limpio y tal y cuando lo metio voila... la tecla se notaba como mas durilla y no lo hacia, asi q el hombre me dijo que no podia pedir una pantalla nueva para q luego al enviar la mia samsung no viera el problema y les cobraran a ellos la pantalla, q si seguia haciendolo y descubria mejor forma de deteccion q se lo volviera a llevar... toda la tarde la tecla perfecta, llego a mi casa, y pom otra ve fallando y ya vuelve a notarse el boton mas hundidillo... asi q la proxima vez que me llegue, le dire que me ponga tambien el modulo de camara de sony ( ya que mi lente choca con el cristal) y por lo visto lo cambian sin rechistar Muahahahahhaahahahah no queria quedarme sin movil y me voy a tene que queda sin movil un mes jojoj asi q eso de... Quieres sopa?. -No. - Pues toma dos platos
MaLaGueanDo DesDe eL S II cOn TapaTalK. ChamPiOns
Con root puedes congelar el asistente de voz y asi no volver a chistar, o si quires ponle nova launcher y te deja configuar que quieres hacer con esa doble pulsacion
pero si esq lo quite hace mil y en vez de saltarme el vlingo me saca a la pantalla principal que es la misma pesadilla, yo lo q quiero es poder cambiar de aplicacion de forma normal como en el SII de mi madre q va como un tiro :( me quede to rallao cuando dijo que por el boton le cambiaba la pantalla entera yo no sabia eso :S y si no me ponen la SuperAmoled+?? con lo que me gusta... :(
por cierto lo lleve al Sat, casualmente paso delante del tio q pense veras tu q lo llevo y no lo hace, pues lo hizo y claro el tio me abrio el movil, lo limpio y tal y cuando lo metio voila... la tecla se notaba como mas durilla y no lo hacia, asi q el hombre me dijo que no podia pedir una pantalla nueva para q luego al enviar la mia samsung no viera el problema y les cobraran a ellos la pantalla, q si seguia haciendolo y descubria mejor forma de deteccion q se lo volviera a llevar... toda la tarde la tecla perfecta, llego a mi casa, y pom otra ve fallando y ya vuelve a notarse el boton mas hundidillo... asi q la proxima vez que me llegue, le dire que me ponga tambien el modulo de camara de sony ( ya que mi lente choca con el cristal) y por lo visto lo cambian sin rechistar Muahahahahhaahahahah no queria quedarme sin movil y me voy a tene que queda sin movil un mes jojoj asi q eso de... Quieres sopa?. -No. - Pues toma dos platos
Que es eso del modulo de camara Sony? que suena interesante....
Yo estoy interesado tb podrías explicarlo
jozemanue
10/07/12, 15:22:42
a mi tambien me pasa... creia que era solo cosa mia y mira... hay mas gente con lo mismo...
Yo creo que le afecta a todo el mundo, y me parece que es un problema del botón, ya que desde que lo compré con ginger ya me pasaba desde el minuto 1.
Lo del modulo de la camara es que por lo visto lei en un foro (nose si aqui u otro) que se podia pedir el modulo de camara de Sony (segun los users de XDA tb), el mio es Fujitsu, se podia ver en el menu de la camara y si chocaba la lente (mi caso) podias pedir un cambio de lente y especificar que te gustaria el modulo de Sony por eso de que hace mejor las fotos y por lo visto lo hacen sin poner pegas.
No sabia que para cambiar el boton del home hacia falta cambiar la pantalla. La semana que viene lo llevare casi seguro y si se quedan con el movil 15 dias les digo que me cambien el modulo de la camara al de Sony y os cuento que tal. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.