PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como puedo quitar aviso "continuar conectado....?

Altoro
20/06/12, 21:09:14
Aunque he encontrado algun post en que explican como se puede hacer para quitar el aviso, siempre es para terminales de Yoigo y por ello tengo un par de dudas, que espero me ayudeis a resolver. son estas:

1ª Para aquellos que tenemos una room libre, como la que nos manda la compañia R, ¿que tenemos que hacer para que desaparezca el mensajito y este siempre activo el recibir datos?, como por ejemplo los whastapp. Sin tener que instalar una room cocinada.

2ª Cual es la diferencia entre tener 2G y 3G. Si solo voy a mirar el Twiter, los whatsapp, Facebook, Market etc.... me sirve el 2G. Si voy a navegar por paginas web utilizo el 3G. No comprendo, para eso utilizo solo 3G(si se puede) y asi me quito de andar cambiando.

La verdad es que seria maravilloso poder quitar el mensajito, que estuviera siempre conectado, bien sea por wifi cuando tengas o por datos (2/3G) cuando no hay wifi. Seguro que alguien encuentra una solución.

dorianHTC
20/06/12, 22:52:17
A la primera respuesta no se decirte, a ver si te saben ayudar.
La segunda, la diferencia entre 2g y 3g es que 3g es mucho más rápido para navegar pero gasta mucha más batería. Por eso, si solo vas a usar el movil para tenerlo esperando mensajes de whatsapp y poco mas, es mas recomendable el 2g, que te mantiene la bateria mas tiempo .

kubala_85
21/06/12, 02:49:27
lo de la R simplemente es activando la itinerancia de datos, ya que yoigo y otras OMW usan la itinerancia para conectarse a las redes de movistar (en el caso de yoigo) o vodafone (en pepephone) y demas....

lo puedes activar tranquilamente a no ser que salgas fuera de españa, caso en el que seria aconsejable desactivarlo para que no te sangre tu compañia... y tampoco es aconsejable si vives cerca de la frontera y hay probabilidad de conectarse a una red estranjera... un saludo!!!

jcvila
21/06/12, 16:23:36
Para eliminar e mensaje de "continuar conectado generará tráfico..." o como sea, tienes que rootear el terminal y editar un archivo. El build.prop lo puedes editar con unas aplicaciones que encontrarás en el Google Play. Tienes más de un post en el que te explican como hacerlo.
Suerte y un saludo.

Altoro
23/06/12, 16:23:44
Entonces entiendo que modificando ese archivo, resolveremos el problema del "mensajito" y ya no tendremos que desbloquear y aceptar en mensaje para recibir las notificaciones.
En definitiva mi pregunta es ¿haciendo esto recibiremos los whatapp's twiter's al momento?
Gracias a todos

0764fhc
23/06/12, 16:47:50
lo de la R simplemente es activando la itinerancia de datos, ya que yoigo y otras OMW usan la itinerancia para conectarse a las redes de movistar (en el caso de yoigo) o vodafone (en pepephone) y demas....

lo puedes activar tranquilamente a no ser que salgas fuera de españa, caso en el que seria aconsejable desactivarlo para que no te sangre tu compañia... y tampoco es aconsejable si vives cerca de la frontera y hay probabilidad de conectarse a una red estranjera... un saludo!!!

cuando dice R se refiere a su compañia de telefono,:pensando:

Altoro
23/06/12, 18:38:12
0764fhc Si exactamente eso, R es una compañia de telecomunicaciones (television,internet, telefonia fija y movil) que opera en GALICIA.

Altoro
26/06/12, 16:57:21
Bueno, pues creo que ya he encontrado la solución. Solamente me falta probarla fuera de casa, pero en principio el mensaje ya ha desaparecido.
Aqui os dejo un pequeño "tuto" de que y como se hace. Espero que a alguien le sirva

Lo primero tienes que tener el teléfono Roteado y tener instalado el Root Explorer.

Para la ROM de Huawei tienes que hacer lo siguiente:

- Entras al Root Explorer
- Vas a /system
- Montas como R/W
- Pulsas en el fichero build.prop hasta que te salga el menú, y le das a Open in Text Editor
- Buscas la línea que dice ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true (está por la mitad del fichero)
- Cambias el "true" por "false", vamos que tiene que quedar: ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false
- Guardas el fichero, sales del editor y apagas el teléfono

* Nota: Tener desactivado el inicio rápido, no estoy seguro de si es necesario pero... por si acaso

P.D. La solución la encontre dandome una vuelta por aqui http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=718 también hablan del tema aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248631
Gracias a todos

Edito: Comprobado con dos Huawei y puedo confirmar que funciona correctamente. El único pero, es que parece que cuando mandas el primer whatapp tarda un poco en ser recibido. Pero funciona correctamente.

papeva
05/07/12, 12:48:41
Hola de nuevo @Altoro,

una preguntita, el Root explorer es de pago, es posible instalarlo gratis o hay que pasar sí o sí por caja? he instalado Es Explorer que es gratuito, pero ya por lo pronto no me aparece ninguna carpeta que se llama system.

¿¿¿???? un saludo!

Altoro
05/07/12, 14:27:49
Tienes dos opciones, si buscas en SanGoogle download Root Explorer (File Manager) seguro que lo encuentras ( otros ya lo hicieron) y la otra solución es mandarme un privado con tu correo y te lo envío yo. Lo que tu prefieras

papeva
05/07/12, 14:35:48
Pues abusando de tu amabilidad, te envío un privado para que me mandes el enlace.

Por cierto... hoy es mi último día posible para devolver el móvil y después de todos estos días trasteando y siguiendo vuestros consejos.... Ni mijita!!!! Este móvil me va a acompañar durante muuuuucho tiempo (espero).
Gracias mil...un saludo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

papeva
05/07/12, 23:05:27
Aporto mi granito de arena por si a alguien le sirve.
Resulta que seguí todos los pasos del tutorial de @Altoro pero me olvidé de quitar lo de inicio rápido en ajustes- aplicaciones.
Apagué el teléfono y al encenderlo no se había producido ningún cambio. Seguía apareciendo el mismo mensajito.
He quitado lo de inicio rápido, he vuelto a apagarlo y encenderlo, y ya sí que ha desaparecido el mensaje.
Es como si en la primera vez no hubiera guardado los cambios.
Conclusión... hay que desactivar inicio rápido para que el móvil guarde los cambios hechos en el sistema.
Gracias @Altoro. Un saludo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Altoro
05/07/12, 23:29:26
Gracias a ti papeva, aquí estamos para ayudarnos unos a otros. Antes y aun ahora me ayudaron a solventar las dudas que tengo, asi que a partir de ahora lo que has aprendido se lo vas a poder decir a otra persona que como tu tiene dudas.
Gracias a ti y no te pierdas, sigue por ahí.