PDA

Ver la Versión Completa : DIM - backlight retroiluminacion

manolomanolo
25/03/09, 18:44:16
Bien, tras buscar en el tema de trucos y en el de ahorro de batería, como no he encontrado lo que busco, pues planteo aquí la duda.

Se trata de poder configurar el nivel de oscurecimiento cuando se desactiva la retroiluminación. (mejor si se consigue apagar del todo)
En Configuración/energía/avanzado en la primera opción podemos establecer el tiempo al que queremos que se desactive la retroiluminación. Pero resulta que la retroiluminación no se apaga completamente sino que solo se oscurece (DIM). A mi me interesaría que la retroiluminación se apagara por completo, pero la pda siguiera funcionando. En la siguiente opción, podemos apagar el dispositivo si no se usa durante x tiempo y con esta opción si se apaga la retroiluminación, pero también se apaga el dispositivo.

Pues eso, me gustaría que la retroiluminación se pudiera apagar por completo, pero no se apagara el dispositivo. Si alguien sabe como hacerlo, agradecería que lo compartiera. Yo he buscado en registro y hay varios parámetros relacionados con la retroiluminación, pero francamente no se si es alguno de estos. Gracias por adelantado.

marendo
25/03/09, 19:14:43
Para un mejor control de la retroiluminación hay un programa llamado Lumos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=452105

Lo que no se es si se ajusta a tus necesidades porque no lo he usado nunca...

De todas formas por lo que cuentas tu quieres poder apagar la pantalla sin que la PDA se duerma (por ejemplo para usar el GPS con la pantalla apagada ¿no?) y eso si se puede conseguir con varios programas sin necesidad de actuar sobre la retroiluminación (son cosas distintas)... yo por ejemplo uso el TouchLockPro que permite apagar la pantalla con un simple gesto en la zona inferior de la pantalla (zona capacitiva). En el foro he hablado mas de una vez de este programa... aunque debe haber otros para esto mismo.

Saludos

manolomanolo
25/03/09, 21:44:40
Para un mejor control de la retroiluminación hay un programa llamado Lumos:
........................
En el foro he hablado mas de una vez de este programa... aunque debe haber otros para esto mismo.

Saludos
Gracias, efectivamente, quiero que la pantalla se apague completamente para ahorrar batería con un programa que grabe un track. El twonav lo hace él mismo, pero me gustaría poder apagar la pantalla completamente con el compegps.
A ver si puedo probar el TochLockPro

manolomanolo
29/03/09, 11:17:24
Gracias, efectivamente, quiero que la pantalla se apague completamente para ahorrar batería con un programa que grabe un track. El twonav lo hace él mismo, pero me gustaría poder apagar la pantalla completamente con el compegps.
A ver si puedo probar el TochLockPro
Pues he instalado el programa y he visitado la página del creador. Lo siento, no encuentro cómo apagar la pantalla tal como indicas. ¿podrías ayudarme, guiarme? Gracias.
Corrijo:
Después de leer con MAS detalle la página del autor, ya lo he descubierto, ahora lo voy a probar.