PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas memoria interna y sucesivos fc

walker46
20/06/12, 21:03:13
Tengo una pascal lite c, desde navidad, hasta hace unos meses fenomenal, sólo utilizada para navegar, y ver vídeos de rtve, pero de pronto empezó a hacer fc de todo, gmail, dolphi, incluso el launcher, sin poder hacer nada con ella, a la vez decía que no tenía espacio en la memoria interna, lo solucione, iniciando la tablet volumen - power, y restaurar a estado de fábrica, ha durado un mes hoy ha vuelto a empezar los fc y a decir poco espacio y he tenido que volver a ponerla a restaurar a estado de fábrica, y ha vuelto a funcionar,
Alguien sabe alguna solución?
Qué no sea volver a ponerla a estado de fábrica,
Y porque dice poco espacio cuando todavía le queda casi un gb imedio libre

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Soporte BQ
21/06/12, 10:13:29
¿Podrías entrar en el apartado "Almacenamiento" de los ajustes de tu tablet y consultar el espacio disponible en las unidades de memoria (Tarjeta SD, Almacenamiento interno y Memoria interna)?
La memoria de tu tablet está particionada, es posible que una de las particiones esté llena mientras quede espacio en otra. Un saludo.

walker46
21/06/12, 20:46:24
Ya he mirado y pone almacenamiento interno 1,5gb, memoria interna. 0 mb, y sólo tengo instalado el dolphi, un reproductor de vídeo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Soporte BQ
26/06/12, 13:50:27
Pues es posible que convenga dejar algo de memoria libre en memora interna. Si quieres saber qué ocupa todo el espacio de esa unidad, prueba a instalarte Disk Usage, es una aplicación que representa la memoria ocupada con un diagrama, así podrás ver qué es lo que satura la memoria y liberarla. A ver si así lo solucionas, un saludo.