PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar htc wildfire

subte
20/06/12, 20:58:43
Necesito liberar mi htc wildfire

kanalenio
20/06/12, 21:21:59
Hola Subte, bienvenido al foro. Siempre viene bien presentarse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140672 , leer un poco, aprender usar el buscador. Se puede liberar por IMEI o XTC-Clip.
http://www.cholloplay.com/imei/liberar.php

carlinchigaf
26/06/12, 11:13:15
llama a tu compañia de telefono si ya has pasado la permanencia te lo dan el momento eso si pagando 6 lereles por lo menos en vodafone

moludo
26/06/12, 16:41:58
Como bien dice kanalenio, con Xtc-clip o por imei.
Aqui tienes locales con xtc-clip (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195327)
y para hacerlo por IMEI, o haces lo que te ha dicho carlinchigaf o tambien puedes hacerlo desde doctor sim, aqui mismo en la web. (http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera)

Un saludo

Enfoquita
24/07/12, 10:29:12
Hola, al liberar por imei, se sigue conservando la garantía? gracias!

moludo
24/07/12, 15:39:28
Hola, al liberar por imei, se sigue conservando la garantía? gracias!

Que yo sepa si, la garantia de htc si, perderás la de la compañías. Pero sin mas. Creo que es asi. Si me equivocó que alguien me corrija.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Enfoquita
26/07/12, 11:13:25
Si, he estado investigando y creo que si es así. Gracias.

Ahora mi duda es, si es de una compañía como lo configuro para usarlo con otra? al internet me refiero.

Gracias!

panzonconpan
26/07/12, 11:23:46

Ahora mi duda es, si es de una compañía como lo configuro para usarlo con otra? al internet me refiero.

Gracias!
hola son las APN ,lomas seguro que la rom te salgan configuradas ,,sino mieras en google o llamas a tu compañia

saludos

pd:ami las rom que pongo me salen las APN sin problemas

santinhos
30/07/12, 16:03:31
Hola, la wildfire sólo se puede liberar pagando...? no hay forma de hacerlo, como en otros terminales, vía pc, en casita y gratis?. Saludos.

panzonconpan
30/07/12, 16:05:35
Hola, la wildfire sólo se puede liberar pagando...? no hay forma de hacerlo, como en otros terminales, vía pc, en casita y gratis?. Saludos.

pagando ,,
saludos

santinhos
30/07/12, 16:20:21
Vaaaaya. Gracias por la respuesta! (aunque no guste...) :ok:

Vijamo
30/07/12, 22:47:55

Gracias!

No hay que complicarse, hay una aplicacion maravillosa para estos casos
Descargas esta apk por wifi, desde el antiguo market, se instala y en 3 pasos tienes tus apns configurados exactamente para el operador que tengas en ese momento.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweakker&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS50d2Vh a2tlciJd

Saludos

santinhos
07/08/12, 16:43:46
Lo he liberado al final por 3e. Chollazo! :ok:

Peru
08/08/12, 11:07:35
Ya si dices dónde, nos haces un favor a otros.

tatospeed
08/08/12, 13:02:08
eso dinos donde?

santinhos
08/08/12, 13:55:01
Aquí mismo.
http://www.ebay.es/itm/170872502087?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1525wt_907
:ok:

santinhos
11/08/12, 14:55:52
De nada... y tal.

Davidses
20/08/12, 17:12:26
Alguien me sabe decir por que este movil no se puede liberar gratis mientras que el samsung galaxy s2 si que se puede liberar gratis con unaa aplicacionn??, supongo que tambien hay mas moviles que se pueden liberar gratis...

hernychispi
23/08/12, 19:45:03
(santinhos)
Gracias por la información. La verdad que en tiempos de crisis hasta el último céntimo cuenta. ¿Te ha ido bien? Quiero decir, ¿has tenido algún problema con el código?
Saludos!

_desesperada_
08/12/12, 01:36:35
Hola a todos!

Estaba pensando en liberar un HTC Wildfire, y veo que es barato y sencillo. Solo me surge un miedo. Hace unos años pedí la portabilidad de la empresa A a la B. Al final la A me contraofertó, me interesó y anulé la portabilidad, pero no sé por qué llegué a recibir el teléfono que la empresa B me ofreció por cambiarme. Llamé, mandé mails, etc, hasta que conseguí que mandaran un mensajero a buscarlo para su devolución. Este mensajero nunca llegó a mi casa... y la compañía jamás me reclamó el teléfono. Así que aquí siguió el teléfono sin abrir hasta hoy, que se me ha roto mi HTC Desire y me planteé abrirlo y liberarlo.

El problema es que leyendo sobre lo que es el código IMEI me ha entrado miedo... no sé si su manipulación puede provocarme algún problema con la compañía B.. Esto es una tontería total de paranoica?? O es posible que tengan el teléfono bloqueado, o que identifiquen su uso???

Mil gracias!!

salvaemar
08/12/12, 10:27:40
Hola _Paranoica_ ;-)

El tema del que hablas no es nuevo, le ha ocurrido a más gente. Te explico:

Si tienes un móvil que te envió la compañía B, y jamás lo has utilizado, estás de enhorabuena ante la ley, pues si en algún momento la compañía B te reclamase algo a causa de haberte agenciado con el terminal, tú siempre podrás "justificar" ante un juez que el terminal no se ha utilizado nunca. Además hay forma de saberlo, pues "NUNCA" el IMEI de ese terminal a entrado a formar parte de la RED en ningún momento.

En el momento que hagas uso de él, aunque lo liberes, el IMEI es único e intransferible, es como tu DNI. Por tanto, en cuanto lo enciendas con una SIM dada de alta (de la compañia A,B,C,...Z), lo podrían detectar y podrías (hablando siempre de lo peor que te pueda pasar) ser denunciada.

También podrías encontrarte con el caso de que te gastes el dinero en liberar el terminal "aparentemente nuevo y flamante" y que el IMEI haya sido dado de baja y por ello ese terminal nos sirva nada más que para pisapapeles, en lugar de Teléfono.

Espero haber resuelto tus dudas. :pensando:

_desesperada_
08/12/12, 10:43:00
Muchas gracias por la explicación! El tema de que esté bloqueado es un riesgo que puedo correr.. jeje, no es demasiado lo que cuesta liberarlo. Pero respecto a lo de que puedan detectar su uso y la denuncia y tal, es algo habitual?

Gracias de nuevo!

Yoques
13/01/13, 21:27:58
A mi me ha pasado alguna vez ya, eso que te cambias de compañía y te regalan un móvil. Luego los he liberado, y sin problema alguno. Lo que me fastidia es que solo se pueda liberar por IMEI, como parece ser que es el caso, así que voy a revisar lo que hay por ahí, pero la opción de 3 euros es de lo mejorcito.

LuCoS
13/01/13, 22:53:06
Necesito liberar mi htc wildfire

Libero cualquier htc (excepto htc desire x) por 4€. Si estas interesado ponte en contacto conmigo al correo: [email protected]

rabumo
30/01/13, 18:20:39
hola a todos,
yo compre un codigo de liberacion por ebay pero no he podido aplicarlo pues cuando le pongo la sim de movistar al htc w de vodafone se queda pillado tras dar como ok el pin, reinicia y reinicia son darme la opcion de ingresar el codigo de desbloqueo..
sabeis como puedo arreglarlo?

gracias

LuCoS
05/02/13, 23:00:32
Hola, por 4 € yo os puedo tramitar la liberación de de cualquier htc (excepdo desire x). Podeis preguntar cualquier duda por aqui o por correo: [email protected]

jjochoa
25/02/13, 16:58:31
Gracias gente. Estoy esperando el código. 4,60 € me ha salido. xD Baratisimo.

VIKANA98
13/02/14, 14:45:44
a mi vodafone me dio un codigo, despues de pagarlo y estar al telf. como 5 horas, sin exagerar, y al final me dicen que lo envie a htc pagando portes y servicio tecnico, y que lo recogen lo liberan y te lo envian... pero ya no me fio... alguien sabe de alguna manera de liberar el movil sin pasar por htc... algun programa o algo... mil gracias....

moludo
13/02/14, 15:44:44
Consiguiendo el codigo en una tienda de liberacion online, aqui en la web mismo hay un servicio. DoctorSim (http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera), no te costara mucho. Luego insertas el codigo NCK, y listo.

Salu2

tjamme
03/05/14, 23:21:19
Otra opcion seria abrir el bootloader no? ;-)