Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3 cosas que no me están gustando de la A500 - Alguien sabe como arreglarlas
chorrillanop23
20/06/12, 20:58:26
Hay 3 cosas que no me están gustando de mi nuevqa Acer Iconia A500, de no ser por eso sería para mi la Tablet perfecta
Version ICS de fábrica no rooteada (4.0.3)
1 . La calidad de las fotos es borrosa
2 . El Wifi tiene poco alcance
3 . El Wifi se me apaga si entra en standby
4 . La musica empieza a sonar, suena bajo pero bueno, el problema es que si toco algún control de la pantalla o salgo de la aplicacion de música para que quede sonando en el fondo, el volumen baja (como si se desactivara el ecualizador)
Si alguien del foro me da luces sobre como arreglar estas cosas le estaré enormemente agradecido
Saludos
chivopsycho
20/06/12, 23:24:31
Yo no tengo ese problema con el audio o al menos no lonaprecio . Uso Poweramp para la musica y audio mánager pro para los perfiles de audio y control de los volúmenes.
Sobre el WiFi, pues solo he notado quizás una disminución de potencia del WiFi con la actualizacion, por lo demas todo bien. La cámara no puedo decirte porque no uso la tablet para hacer fotos, de echo y aunque parezca mentira aun no he sacado ni una foto. Suelo usar el movil para estos menesteres o mi cámara lumix leica si quiero fotos mas profesionales.
Edd_GTS
21/06/12, 17:01:09
Hay 3 cosas que no me están gustando de mi nuevqa Acer Iconia A500, de no ser por eso sería para mi la Tablet perfecta
Version ICS de fábrica no rooteada (4.0.3)
1 . La calidad de las fotos es borrosa
2 . El Wifi tiene poco alcance
3 . El Wifi se me apaga si entra en standby
4 . La musica empieza a sonar, suena bajo pero bueno, el problema es que si toco algún control de la pantalla o salgo de la aplicacion de música para que quede sonando en el fondo, el volumen baja (como si se desactivara el ecualizador)
Si alguien del foro me da luces sobre como arreglar estas cosas le estaré enormemente agradecido
Saludos
La calidad de las fotos y lo de la señal del WiFi tal vez se arregle con alguna aplicación pero no he encontrado ninguna hasta ahora (la cámara funciona mucho mejor con Honeycomb)
Hay una opción en ajustes para evitar que se desconecte el WiFi al entrar en Standby
Y para la música tal vez con otro reproductor se solucione
chorrillanop23
22/06/12, 06:05:18
La calidad de las fotos y lo de la señal del WiFi tal vez se arregle con alguna aplicación pero no he encontrado ninguna hasta ahora (la cámara funciona mucho mejor con Honeycomb)
Hay una opción en ajustes para evitar que se desconecte el WiFi al entrar en Standby
Y para la música tal vez con otro reproductor se solucione
La música con Poweramp y usando equalizador y desabilitando la funcion limites, va bien.
No encuentro en ICS la opcion para evitar que se desconecte el WiFi al entrar en Standby ... me dices donde?
cerberus69
22/06/12, 06:36:54
Ve a ajustes y despues te vas a wi-fi en la parte superior derecha hay una barra con 3 cuadritos picale ahi y te sale la opcion ajustes avanzados entra en ese menu y ahi debe de salir lo que pides para el wifi
Ademas ciertas apps por ejemplo mesenger mercury debes configurarlo para que no se desconecte al bloquear el tablet desde la misma app
chorrillanop23
22/06/12, 07:00:18
Gracias
chorrillanop23
25/06/12, 05:55:01
Hay alguna App para sacar mejores fotos?
cerberus69
25/06/12, 23:20:57
Me temo que no en ics acer la ha cagado y dejo la calidad de la foto demasiado mala.........
frayluis
26/06/12, 03:05:50
Mala???? Mi sony ericsson de hace 6 años es mejor :facepalm:
erjuli86
07/07/12, 15:22:34
Lo del wiffi es casi bochornoso... que mi movil ZTE coja wiffi con mas intensidad que la tablet.... y lo de las fotos tambien, con la actualizacion a bajado la calidad... Porque Acer tocan las cosas que funcionan?? TSSSS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.