Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A alguien le ha fallado las llamadas de voz tras liberar su HTC Desire?
Hola,
He comprado una HTC Desire de segunda mano, y tras usarla sin problemas con orange, la liberé (mediante IMEI en Doctor SIM) y me fuí a pepephone.
Ahora me dan problemas las llamadas de voz. Algo parecido a poca cobertura, pero el indicador de cobertura al máximo. He probado con otro móvil (Nokia N73), y no me da ningún problema. Así que no es problema de pepephone
¿Puede ser por haberla liberado?
Ya le he configurado bien el APN. Y sigue fallando.
La conexión de datos no me ha dado ningún problema, y el móvil aparentemente goza de muy buena salud.
Ahora, junto al indicador de cobertura siempre tengo una R. Y esto antes no me pasaba.
¿Solucionaré algo, si la "bicheo" y le pongo una rom nueva, que no sea de orange?
Muchas gracias
Saludos a todos
phoenix3000
20/06/12, 23:04:39
Hola,
He comprado una HTC Desire de segunda mano, y tras usarla sin problemas con orange, la liberé (mediante IMEI en Doctor SIM) y me fuí a pepephone.
Ahora me dan problemas las llamadas de voz. Algo parecido a poca cobertura, pero el indicador de cobertura al máximo. He probado con otro móvil (Nokia N73), y no me da ningún problema. Así que no es problema de pepephone
¿Puede ser por haberla liberado?
Ya le he configurado bien el APN. Y sigue fallando.
La conexión de datos no me ha dado ningún problema, y el móvil aparentemente goza de muy buena salud.
Ahora, junto al indicador de cobertura siempre tengo una R. Y esto antes no me pasaba.
¿Solucionaré algo, si la "bicheo" y le pongo una rom nueva, que no sea de orange?
Muchas gracias
Saludos a todos
Bueno, antes de nada he de decir que pepephone funciona con cobertura vodafone igual que mi compañia actual que es R, en telefonia movil.
Me pasa exactamente igual que a ti, teniendo cobertura da apagado y acto seguido me llega un mensaje que me han llamado.Precisamente ando con pleitos con la compañia y no tiene nada que ver ni con la rom ni con el telefono, me pasa en dos telefonos con 2 lineas deliferentes, en una desi y en un nokia c3.Me han confirmado que es problema de ellos.
Salu2 y paciencia, llevo 9 meses con el problema y he tenido infinidad de roms y 4 telefonos diferentes con el mismo resultado.
enviado desde mi desi con redux
Ufff... qué pena. Porque me gustaba mucho pepephone.
Por orden de "pereza" veo las siguientes opciones:
a) Probar a cambiar a otra compañía (sin permancencia, barata, etc...).
b) Probar roms con las que puede que me mejore la cobertura.
c) Y por último llevarla al servicio técnico de HTC.
Lo de cambiar la rom seguro que está compensado desde el primer día. Pero si no lo soluciona,
tendré que volver a la de fábrica antes de llevarlo al servicio técnico ¿no?
La opción c) la dejo para el final. Tengo la corazonada de que no es el móvil lo que falla. Me temo que voy a perder la desi por dos meses (julio + vacaciones de agosto); y que me la van a devolver igual, diciendo que funciona.
Estaría bien conocer la experiencia de más usuarios que les haya pasado lo mismo.
phoenix3000 dijo:
> Me pasa exactamente igual que a ti, teniendo cobertura da apagado y acto seguido me llega un mensaje que me han llamado
Bueno, a mi no me pasa eso de momento. Tampoco se si me estan intentando llamar y les da problemas a los demás. Además, con mi Nokia N73, si que parece que todo vaya ok... ¿a tí no te funciona con ningún otro móvil?
Saludos.
trekminal
21/06/12, 11:25:48
No es necesario que abras más de un hilo para preguntar lo mismo. ;)
phoenix3000
21/06/12, 11:31:52
Ufff... qué pena. Porque me gustaba mucho pepephone.
Por orden de "pereza" veo las siguientes opciones:
a) Probar a cambiar a otra compañía (sin permancencia, barata, etc...).
b) Probar roms con las que puede que me mejore la cobertura.
c) Y por último llevarla al servicio técnico de HTC.
Lo de cambiar la rom seguro que está compensado desde el primer día. Pero si no lo soluciona,
tendré que volver a la de fábrica antes de llevarlo al servicio técnico ¿no?
La opción c) la dejo para el final. Tengo la corazonada de que no es el móvil lo que falla. Me temo que voy a perder la desi por dos meses (julio + vacaciones de agosto); y que me la van a devolver igual, diciendo que funciona.
Estaría bien conocer la experiencia de más usuarios que les haya pasado lo mismo.
phoenix3000 dijo:
> Me pasa exactamente igual que a ti, teniendo cobertura da apagado y acto seguido me llega un mensaje que me han llamado
Bueno, a mi no me pasa eso de momento. Tampoco se si me estan intentando llamar y les da problemas a los demás. Además, con mi Nokia N73, si que parece que todo vaya ok... ¿a tí no te funciona con ningún otro móvil?
Saludos.
Mira, con un telefono que no tiene 3g va algo mejor, pero aun asi falla de vez en cuando.El problema viene cuando conectas por 3g y te llaman, pero parece ser que por gsm, conexion de voz, va mejor.
De todas formas he de decir que el problema esta reconocido por vodafon, asi que cualquier operadora virtual que use sus antenas, van a tener los mismos problemas.
No mandes la desi al.servicio tecnico, te van a cobrar y no van a hacer nada, haz una prueba, desactiva la conexion de datos, y anda solo asi, y veras que va mejor.
Yo ya he iniciado portabilidad a yoigo, antenas movistar, porque aaunke vaya bien el 3g, yo uso el telefono principalmente para llamar,si no puedo, no me vale, y de pasi, les pongo una denuncia en consumo por inclumpimiento de contrato, porque me cobraran la penalizacion, pero ellos han provocado la.situacion y son ellos los que primeramente lo estan incumpliendo.
enviado desde mi desi con redux
Muchas gracias phoenix3000.
Lo de la conexión de datos ha sido revelador. Porque en mi Nokia no la tengo configurada.
Así que continuaré con las pruebas. Porque la verdad es que el móvil parece que esté bien.
Siento mucho lo que te está pasando con vodafon. La verdad es que es una miseria tener que tratar con operadoras...
phoenix3000
21/06/12, 13:34:21
Tranquilo, seguro que tu desi esta bien, y sobre lo de las compañias, a mi me lo vas a decir que llevo 9 meses peleandome con ellos y perdiendo dinero, ten en cuenta que el 80% del trabajo me entra por movil, y si no funciona , pues ya me contaras...
Ayer por la tarde desconecté la conexión de datos (Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Red Móvil) justo antes de recibir una llamada.
Pero, aún habiendo deshabilitado la conexión de datos tuve el mismo problema (muchas dificultades en que se me oyese porque se entrecortaba)
Así que es una pena, porque no me hubiera importado soportar eso (apagar la conexión de datos cada vez que hablo) por seguir en pepephone.
Un saludo, y muchas gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.