Ver la Versión Completa : Actualizacion 100mB en Motocast
upthe¡rons
20/06/12, 20:28:09
Pues eso, acabo de recibir una actualizacion de mas de 100 megas en Motocast, sera para actualizar a ICS?. No creo, la verdad, y no puedo ponerme a mirarlo ahora mismo, otras obligaciones mandan, pero en un rato os cuento...
A mi tambien me los bajo ayer, pero no es ICS, asi que toca esperar.
Te instala una aplicacion nueva (motorola device manager) para actualizar el software de MOTO y para la actualizacion del telefono, asi que me imagino que no tardara mucho.
naxer82
20/06/12, 20:45:24
Que yo sepa las actualizaciones del móvil son OTA (desde el movil) no es como samsung que hace falta Kies (mejor via odin :D)
en motorola tambien las mandan via motocast...
Puede que sea una incremental...asi ir adecuando el dispositivo para ICS....quien sabe.
para tener una referencia, las OTAS de los leaks ocupan desde 380Mb a unos 270 creo que son...asi que cuando veais una de esta envergadura....sera la buena =)
upthe¡rons
20/06/12, 20:49:19
Que yo sepa las actualizaciones del móvil son OTA (desde el movil) no es como samsung que hace falta Kies (mejor via odin :D)
tambien es posible actualizar con el programa MOTOCAST, mira bien, que tiene la opción "buscar actualización"
upthe¡rons
20/06/12, 21:00:08
Efectivamente, falsa alarma, no hay actualizacion a ICS.
naxer82
20/06/12, 21:18:42
tambien es posible actualizar con el programa MOTOCAST, mira bien, que tiene la opción "buscar actualización"
Creeme que pudiendo no conectar el movil al pc para actualizar lo evitare. Aun recuerdo el dichoso odin intentando colocar bien los archivos y si encendias el kies 5min para cargar el programa. Es que lo que nunca entiendo es como los programas para el móvil resultan tan pesados para el ordenador. Sea samsung, nokia, motorola,etc.
miduman
20/06/12, 21:41:46
A cual os ha actualizado? yo tengo la 2.0.19 desde hace una semana y no me salta ninguna nueva.
MiyagiLG
20/06/12, 21:46:30
A cual os ha actualizado? yo tengo la 2.0.19 desde hace una semana y no me salta ninguna nueva.
A mi me pasa lo mismo, me dice que ya esta actualizado
upthe¡rons
20/06/12, 22:27:07
a esa misma 2.0.19, lo que no se es por que a mi no me ha saltado hasta hoy...
Una pregunta , si tengo rooteado el movil no se puede actualizar?, saludos.
Leonardkrum
20/06/12, 22:56:17
Buah.. yo tengo la actu ya semana y pico.. cabrones.. pensé que era una actu para el razr....... sniff snfif... voy a terminar por no leer nada XD
upthe¡rons
20/06/12, 23:14:17
Buah.. yo tengo la actu ya semana y pico.. cabrones.. pensé que era una actu para el razr....... sniff snfif... voy a terminar por no leer nada XD
siento haber creado falsas esperanzas Leonardkrum
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.