PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de música y beats audio

jdyb
20/06/12, 20:25:50
Hola a todos:

Hoy he bajado el PlayerPro después de mirar cosas sobre poweramp y n7player y me he decidido por ese.

Me gusta más que el original y tiene más opciones y anula la rellamada con doble click en el botón de los auriculares, vamos, todo mejor, o por lo menos me gusta más.

El problema es que creo que el beats audio no funciona. Sale el icono arriba pero al desactivarlo y activarlo no se nota nada, ni cambio de sonido ni nada. Sin embargo con el original a parte de notarse la mejoría cuando desactivas o activas hace un corte del audio muy pequeño y lo notas. Luego el icono aparece pero yo creo que no hace nada.

¿Solo se puede usar el reproductor original con beats audio?

Saludos a todos!

xkum
20/06/12, 22:03:29
Con el playerpro no se decirte pero con poweramp si funciona, eso si, por defecto trae un control automatico de volumen que anula lo del beats y hay que desactivarlo. Igual tienes que desactivar alguna opcion en el playerpro

jdyb
20/06/12, 22:12:43
Lo único que he visto yo referente al sonido en el PlayerPro es el equalizador y tiene DSP pero no he descargado el plugin de DSP por lo que está desactivado.

Miraré más opciones a ver que veo porque si me comentas eso ya descarto que esté limitado al reproductor que viene por defecto.

EDITO: he visto que tiene opciones para HTC pero con ninguna de las tres se nota nada al activar o desactivar betas, ni un corte de sonido ni cambio alguno.

Saludos y gracias.

kazavfr
20/06/12, 23:29:52
Con el playerpro no se decirte pero con poweramp si funciona, eso si, por defecto trae un control automatico de volumen que anula lo del beats y hay que desactivarlo. Igual tienes que desactivar alguna opcion en el playerpro

Cuál es ese control de volumen?
Gracias

Saludos

xkum
21/06/12, 00:51:23
Esta en settings > audio engine > advanced tweaks > direct volume control. Desactivando esa opción funciona el beats en el poweramp.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jdyb
21/06/12, 01:55:18
Curioso, he estado leyendo el hilo que hay del clon de beats audio para todos los dispositivos y la gente que usa PlayerPro parece que no se quejan.

Me tiene un poco mosca esto :d

Saludos

corcheti
21/06/12, 07:21:35
Con el paquete del DSP sí podrás notar la diferencia, aunque yo prefiero sin el y utilizar el ecualizador, eliges un efecto y haces uso del virtualizador, el sonido y el volumen son brutales.

jdyb
21/06/12, 08:13:55
Con el paquete del DSP sí podrás notar la diferencia, aunque yo prefiero sin el y utilizar el ecualizador, eliges un efecto y haces uso del virtualizador, el sonido y el volumen son brutales.

Sí, si eso del equalizador lo he visto, ¿pero no se supone que debería de funcionar el beats audio? Es que como digo sale el icono pero lo activas y desactivas y no notas nada de nada, ni un corte en el audio ni un mínimo cambio de calidad; sin embargo con el reproductor por defecto que trae el teléfono si se nota.

Saludos y gracias por las respuestas.

jcmarpi
21/06/12, 11:26:24
A mi me sucede lo mismo con el double Twist que me bajé para sincronizar la música de iTunes. Toda la música que he sincronizado al Htc con double Twist (de la biblioteca musical de iTunes) NO SE PUEDE ECUALIZAR. No hay ninguna variación en el sonido reproducido al seleccionar cualquier opción del ecualizador y por tanto TAMPOCO FUNCIONA BEATS AUDIO. Alguno de vosotros sabéis por qué pasa? Gracias

al-lobo
23/06/12, 02:12:44
y yo me pregunto.....tan malo es el reproductor ke trae de serie el movil??? estaria bien mejorarlo pero prefiero no tener ningun problema y ke suene bien a arriesgarme a estos problemas....y suena tremendo, con auriculares o en el coche incluso en los altavoces pequeños tipo Ipod se nota la diferencia...yo antes usaba un ipod(ke tiene bastante calidad) y ahora noto la diferencia perfectamente con el Beatsaudio

jdyb
23/06/12, 11:42:36
y yo me pregunto.....tan malo es el reproductor ke trae de serie el movil??? estaria bien mejorarlo pero prefiero no tener ningun problema y ke suene bien a arriesgarme a estos problemas....y suena tremendo, con auriculares o en el coche incluso en los altavoces pequeños tipo Ipod se nota la diferencia...yo antes usaba un ipod(ke tiene bastante calidad) y ahora noto la diferencia perfectamente con el Beatsaudio

A mi lo que no me gusta es que lo han hecho más enrevesado para acceder a las pantallas y ver listas de reproducción o la música en curso con eso de unir todas las aplicaciones de música en una y por supuesto tiene menos opciones, para mí lo de reproducir carpetas me parece imprescindible porque quiero reproducir mi carpeta de música, no me interesan el resto de archivos de sonido del móvil.

Y otra cosa que no me gusta, sobre la que ya abrí un tema es que darle dos veces al play de los cascos provoca una rellamada y es bastante fácil llamar sin querer.

Saludos

klima
23/06/12, 14:23:07
Yo uso el reproductor de música que viene de serie y la verdad es que me va muy bien. Uso el HTC Sync Manager en el ordenador para organizar mi música en listas de reproducción y después sincronizo mi teléfono. Es muy cómodo la verdad, y además puedes buscar la imagen de la caratula del álbum de la canción.
También quiero decir que a mi para nada me aparecen los archivos de sonido del teléfono como ha dicho @jdyb.
Saludos

al-lobo
23/06/12, 17:44:31
A mi lo que no me gusta es que lo han hecho más enrevesado para acceder a las pantallas y ver listas de reproducción o la música en curso con eso de unir todas las aplicaciones de música en una y por supuesto tiene menos opciones, para mí lo de reproducir carpetas me parece imprescindible porque quiero reproducir mi carpeta de música, no me interesan el resto de archivos de sonido del móvil.

Y otra cosa que no me gusta, sobre la que ya abrí un tema es que darle dos veces al play de los cascos provoca una rellamada y es bastante fácil llamar sin querer.

Saludos

Te entiendo con lo de las carpetas....yo soy igual.... a lo old school jajajaja pero como dice Klima es mas facil hacer listas de reproduccion y esas cosas....hay ke modernizarse jejejeje... Estoy de acuerdo que es un poco enrevesado aun asi....
Lo de los cascos no tengo ni idea porque el mio no venia con ellos....kiero comprarme unos pero por el momento tampoco les daria mucho uso

jdyb
24/06/12, 17:21:14
También quiero decir que a mi para nada me aparecen los archivos de sonido del teléfono como ha dicho @jdyb.
Saludos
No todos los archivos del teléfono pero sí a lo mejor todo lo del whatsapp o alguna otra cosa.

Te entiendo con lo de las carpetas....yo soy igual.... a lo old school jajajaja pero como dice Klima es mas facil hacer listas de reproduccion y esas cosas....hay ke modernizarse jejejeje... Estoy de acuerdo que es un poco enrevesado aun asi....
Lo de los cascos no tengo ni idea porque el mio no venia con ellos....kiero comprarme unos pero por el momento tampoco les daria mucho uso
Yo sí lo veo más enrevesado y más complicado, lo de las listas no me gusta y respecto a lo de las imágenes de los álbumes el reproductor por defecto te las baja y el PlayerPro también, no se si lo harán los demás o no. Eso sí, solo lo hacen bien si tienen los tag bien puestos, que esa es otra, las canciones bajadas de internet casi nunca tienen los tag bien puestos y de ahí la organización en carpetas, mucho más cómodo que arreglar los tag sobre todo sino se tiene tiempo.

Como digo a mi me parece más enrevesado porque cada vez que añades música al móvil habría que modificar las listas etc... A mi manera la copio y a reproducir se ha dicho.

Saludos!!

klima
24/06/12, 17:27:04
Usando el HTC Sync Manager el solito te pone lo del artista, género, álbum y demás. Yo personalmente use el ReplayMusic para grabar las canciones que se reproducen en spotify y no me colocó nada de la canción, solo Track XX. Con el programa él sólo reconoció la canción y la etiquetó perfectamente. Eso te podría servir para esas canciones que descargas de internet y están mal etiquetadas.
Un saludo

jdyb
03/07/12, 12:34:02
Me ha dado por probar el power amp y la verdad es que me ha gustado y si funciona el beats audio, aunque como ya han dicho en el hilo es necesario quitar la opción esa de control directo. y también quitar el SRS del control de volumen.

Respecto a la gestión de carpetas me gusta más el Player Pro, el Power Amp me parece que es un poco más lioso.

Saludos

xkum
04/07/12, 22:32:14
Me ha dado por probar el power amp y la verdad es que me ha gustado y si funciona el beats audio, aunque como ya han dicho en el hilo es necesario quitar la opción esa de control directo. y también quitar el SRS del control de volumen.

Respecto a la gestión de carpetas me gusta más el Player Pro, el Power Amp me parece que es un poco más lioso.

Saludos

Pues yo estoy con el poweamp contentisimo. Con la última actualización lo hicieron todavía más manejable y configurable pudiendo incluso elegir entre menús estilo ICS o personalizados por ellos. Respecto a la gestión de carpetas no se porque te parecerá lioso, puede q sea porque por defecto te lo pone en modo lista. Prueba cuando estés en las carpetas a darle a menú > opciones de lista y ahí puedes elegir como visualizarlo, por ejemplo como jerarquía (como toda la vida) y y alguna opción más. ;)

Tsuzuku
05/07/12, 00:37:14
Pues yo utilizo uber music, y le funciona el beats.

Alladrios
05/07/12, 08:07:08
ha salido hace nada la beta de VLC, por si lo usais en el ordenador que a mi me gusta mucho, aunque de momento utilizo el que viene de Stock el Power amp le utilizaba en la Desire y para mi gusto es el mejor

fbanana
05/07/12, 09:54:58
Yo estoy utilizando la aplicación de serie y hoy he tenido el primer problema. Ayer me descargué un disco desde el móvil directamente y al descomprimirlo en la carpeta music no consigo que la aplicación me detecte el artista. Sin embargo con un explorador de archivos si que consigo entrar en la carpeta y reproducir los ficheros mp3. LA carpeta tiene una estructura normal con 10 ficheros mp3 y una imagen con la portada del disco. ¿A alguién le ha pasado? ¿Hay que hacer algún paso adicional? OTras veces copiaba las carpetas desde el PC y el programa me las detectaba automáticamente, ¿Por qué en este caso no?

klima
05/07/12, 21:24:20
Acabo de descargar y probar el reproductor de música de Google Play Music, en la última versión, y decir que el Beats Audio funciona correctamente y la interfaz es muy bonita y siguiendo con los desplazamientos laterales (como en la Play Store) para navegar entre artistas, canciones, álbumes, ...
Decir que el tema carpetas no lo he probado ya que uso listas de reproducción. El programa ya me ha cogido las listas de reproducción que tenia echas con el reproductor que venia de serie sin tener que configurar nada de nuevo.
A ver si alguien puede probar lo de las carpetas y comenta :ok:
Dejo el enlace de dónde he descargado la última versión del reproductor:
http://www.xatakandroid.com/musica/la-version-para-jelly-bean-de-google-play-music-disponible-para-descarga

fbanana
05/07/12, 22:36:24
Yo estoy indignado . No consigo que me reproduzca la carpeta que esta en el directorio music . No entiendo probaré a moverla al pc y desde este de nuevo al teléfono. Sin embargo desde un visor de carpetas si me reproduce los ficheros mp3

fbanana
06/07/12, 00:02:14
He instalado el play music de Google que habéis colgado pero tampoco me coge la carpeta con el nuevo disco. Mañana probaré a mover la carpeta desde el pc. ¿ Nadie sabe las razones de porque me pasa esto?

xkum
06/07/12, 00:26:31
fbanana creo que el problema esta en que el movil (cualquiera con android) refresca la biblioteca multimedia cuando un programa se lo manda o cuando desconectas del pc después de haberlo tenido conectado en modo almacenamiento. Seguramente con que conectes al pc en modo almacenamiento y a continuacion lo desconectes ya te deberia aparecer. Para evitar este problema yo uso el switchpro widget que tiene la opcion de reload media. Seguramente podras encontrar alguna app mas que haga esto.

fbanana
09/07/12, 12:11:46
Muchas gracias xkum . Tras conectarlo al pc efectivamente Sun tener que mover fichero alguno ya ha recargado los nuevos álbumes. Aunque con el widget no consegui encontrar la opción de recargar media .

Akirasamne
16/07/12, 22:05:11
Yo tengo un problema con el audio de mi HOX, cada vez que me muevo a sitios donde se pierde la cobertura del móvil, el reproductor de la música (en función claro está) me empieza a dar saltitos y cortes que me joroban un montón, lo mismo hace cuando salgo a la superficie, así un par de minutos, no seguidos pero sí saltados hasta volver a la normalidad, he probado con otro reproductor N7player que está de pm, pero hace lo mismo pero no tan fastidioso como utilizando el reproductor de serie.
Alguien me puede echar una mano. Saludos. Soy nuevo en este foro.

ALEJOBOG250
27/11/12, 22:32:12
Muchachos necesito por favor un buen ecualizador para mi one x, ninguno me ha funcionado, gracias, tengo la rom original rooteada

cheloman
28/11/12, 12:40:48
Spotify y usa el beats audio