PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] irregularidad al cargar el telefono apagado

educacu
20/06/12, 20:19:51
compaņeros foreros tengo una duda, es que he venido notando ya hace unos pocos dias que cuando estoy cargando el telefono apagado llega un momento en que el simbolo de la bateria no carga mas pero se ve que aun le falta por llenarse un poco mas talvez un 10 %, pero al encenderlo ya si indica que esta al 100 %...a que se puede deber eso al cargarlo apagado...gracias de antemano:-)

sunombre
20/06/12, 20:25:24
compaņeros foreros tengo una duda, es que he venido notando ya hace unos pocos dias que cuando estoy cargando el telefono apagado llega un momento en que el simbolo de la bateria no carga mas pero se ve que aun le falta por llenarse un poco mas talvez un 10 %, pero al encenderlo ya si indica que esta al 100 %...a que se puede deber eso al cargarlo apagado...gracias de antemano:-)

Te aconsejo que te busques una apk en el market buscando battery calibrator. Lo.dejas cargar toda la noche y despues inicias la app, te recalinra la bateria y te ira bastante mejor. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

educacu
20/06/12, 21:09:33
crees que tambien seria recomendable dejar que se descargue por completo la bateria para esta logre acomodarse como debe??

sunombre
20/06/12, 22:30:05
Realmente si no te corre prisa, mejor dejarla a 0, pero si no, aun asi te ira bien. Si no t hace falta que el.movil este al 100%maņana, entonces deja que se deacargue y maņana lo dejas la.noche cargando

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2