PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona Voz S

Jeivo
20/06/12, 20:17:15
hola a todos, resulta que no me funciona el Voz S del Galaxy SIII. Cuando le digo algo, se queda pillado el programa y no busca nada. El primer dia si esuchaba lo que le decia, pero nunca respondia nada, ahora cada vez que entro, no me detecta nada, no sé a que se debe, pero la verdad que no puedo hacer nada de esto.

http://www.youtube.com/watch?v=BCxpaLhzSrA&feature=player_embedded

Mi movil tiene 2 dias y es libre.

pueden decirme algo?

Un saludo cracks.

Jeivo
20/06/12, 20:26:39
acabo de darme cuenta, que si le quito el wifi, si me escucha cuando hablo, pero siempre me dice... ERROR EN LA RED, POR FAVOR INTENTELO DE NUEVO, pero si le pongo el wifi ni eso, ni me detecta la voz, es decir, no se pone ni verde el iconito del microfono ni se escucha ningún beep.

¿os pasa algo parecido? ¿hay algo que no he configurado?

Un saludo.

er_canijo
20/06/12, 20:28:07
ami me pasa igual... tampoco me funciona... y creo que me pasa desde que actualize

Jeivo
20/06/12, 20:30:30
ami me pasa igual... tampoco me funciona... y creo que me pasa desde que actualize

desde que actualizaste el sistema? yo lo tengo desde ayer y no me ha dicho nada de actualizar aún, porque... ¿se supone que te avisa solo para actualizar, no?

yo tengo la versión 4.0.4 ¿tienes la misma? ¿es eso lo que se ha actualizado, no?

Un saludo.

gerbiere
20/06/12, 20:36:19
a mi me pasa igual. Me funcionaba bien ayer y ya lo había actualizado.

nitro239
20/06/12, 20:39:32
A mi tambien me funcionaba ayer y ahora ya no.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

crossbones
20/06/12, 20:43:44
a mi no me hace fotos cuando digo patata! :S

Jeivo
20/06/12, 20:55:13
Bueno, al menos sabemos que no es problema del terminal y se solucionará con alguna actualización.

Lo que se os ha actualizado hace poco es el sistema android? es que yo tengo la 4.0.4 y no se me ha actualizado a nada desde que lo compré ayer.

tanazu
20/06/12, 21:46:26
A la pregunta ¿Hola Galaxy?
El S3 ha contestado:
Lo siento, no te entiendo...
Y ya paso de seguir intentándolo... El primer día funcionaba...esta chica estará de vacaciones...

ernino
20/06/12, 22:03:44
Esta liada con Raj de Big Bang Theory, que ya se aburrio de Siri

Jeivo
20/06/12, 22:14:37
Esperemos que se solucione, porque creo que si no funciona, no se puede hacer nada de lo que sale en el video, ¿o a ustedes os funciona todo lo demás? ¿alguna vez os ha funcionado lo que he puesto en el video del primer post?

Un saludo.

s3gotita
20/06/12, 23:57:56
yo tb he tenido problemas al actualizar

Jeivo
21/06/12, 00:05:38
¿que versión teneis? ¿la 4.0.4?

vegacoco
21/06/12, 00:06:42
Pues a mi me funciona perfecto tras activar las funciones a traves del menu del svoice para que se active dando dos toques al botón y despues en método de entrada para que funcione en aplicaciones.

Eso sí, todavia no me ha pedido actualizar

oscargp69
21/06/12, 00:06:50
Puesto que s voice funciona a traves de internet ¿es posible que este el servidor de mantenimiento o algo asi? Recuerdo que habia gente que solo le funcionaba con wifi y los proxys daban problemas y si en el ultimo dia a nadie le funciona quice sea algo del servidor... hablo sin saber.

Jeivo
21/06/12, 00:08:51
Pues a mi me funciona perfecto tras activar las funciones a traves del menu del svoice para que se active dando dos toques al botón y despues en método de entrada para que funcione en aplicaciones.

Eso sí, todavia no me ha pedido actualizar

que versión tienes del sistema?

Jeivo
21/06/12, 00:09:39
Puesto que s voice funciona a traves de internet ¿es posible que este el servidor de mantenimiento o algo asi? Recuerdo que habia gente que solo le funcionaba con wifi y los proxys daban problemas y si en el ultimo dia a nadie le funciona quice sea algo del servidor... hablo sin saber.

a mi con 3G me hace algo, pero casi nada, pero con wifi se queda bloqueado totalmente el programa.

vegacoco
22/06/12, 00:27:10
que versión tienes del sistema?

La que viene con el telefono. No he actualizado nada ni he metido ningun rom.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jeivo
22/06/12, 05:21:42
a mi hoy me ha funcionado algo.

juancodert
15/07/12, 16:54:36
Hola amigos, a mi ya no me habla y hasta hace dos días lo hacia, el tema es que cambio al idioma ingles y si lo hace pero con el español nada de nada, ha alguien le pasa algo parecido? Ya me estoy preocupando por cierto yo lo tengo rooteado y actualizado desde el primer dia y siempre ha funcionado bien.
He restaurado a una copia anterior de hace 10 días y sigue sin irme.

Jeivo
15/07/12, 18:33:32
Hola amigos, a mi ya no me habla y hasta hace dos días lo hacia, el tema es que cambio al idioma ingles y si lo hace pero con el español nada de nada, ha alguien le pasa algo parecido? Ya me estoy preocupando por cierto yo lo tengo rooteado y actualizado desde el primer dia y siempre ha funcionado bien.
He restaurado a una copia anterior de hace 10 días y sigue sin irme.

a mi hasta hace unos dias me funcionaba perfectamente, pero la verdad que llevo dos o tres dias sin probarlo.

alberber
15/07/12, 18:55:08
hola a todos, resulta que no me funciona el Voz S del Galaxy SIII. Cuando le digo algo, se queda pillado el programa y no busca nada. El primer dia si esuchaba lo que le decia, pero nunca respondia nada, ahora cada vez que entro, no me detecta nada, no sé a que se debe, pero la verdad que no puedo hacer nada de esto.

http://www.youtube.com/watch?v=BCxpaLhzSrA&feature=player_embedded

Mi movil tiene 2 dias y es libre.

pueden decirme algo?

Un saludo cracks.
hola amigo,
la verdad es que a mí me pasaba algo parecido cuando me vino el teléfono (con la versión de fábrica y tal), pero se solucionó todo cuando lo actualicé. Te recomendaría que actualizaras a la última versión de UK (hay un hilo por este foro de esa versión), también porque hay alguna que otra mejora y está bastante bien.
Además es muy sencillo, solo tienes que descargarte la rom, meterla en el odín e instalársela a tu móvil.
Un saludo

Jeivo
15/07/12, 20:00:37
a mi me funciona bien ahora mismo.

Barney Stinson
15/07/12, 20:30:02
a mi tampoco me funciona.....y antes si lo hacia...