Ver la Versión Completa : caso raro cuando lo pongo a cargar
rickygm
20/06/12, 20:12:05
Hola foro bendiciones , me pasa algo extraño con la wildfire cuando la pongo a cargar se prende la luz en anaranjado , al rato de cargarla no la pone en verde, trato de encender pero no lo hace hasta quitar la batería y volver a dar el botón de encender, veo la carga al 100% cuando la enciendo, en si el problema radica aquí: le doy el botón de encender no enciende , tengo que quitar la batería para dar el botón de encender y enciende .
a que se deberá esto?
capitangrapa
20/06/12, 23:00:14
Cargalo encendido o cuando termines de cargar aprieta a la vez el boton de encendido , volumen - y el optico
txikirosi
21/06/12, 00:17:38
[QUOTE=rickygm;4973329]Hola foro bendiciones , me pasa algo extraño con la wildfire cuando la pongo a cargar se prende la luz en anaranjado , al rato de cargarla no la pone en verde, trato de encender pero no lo hace hasta quitar la batería y volver a dar el botón de encender, veo la carga al 100% cuando la enciendo, en si el problema radica aquí: le doy el botón de encender no enciende , tengo que quitar la batería para dar el botón de encender y enciende .
a que se deberá esto?[/QUOTa
Eso ahora tiene solución,es un bug que tiene el recovery que usas.
Si lo cambias por el 5.0.2.0 ya se soluciona.Lo puedes encontrar en el post de la Rom de JM.Puedes flashearlo desde el pc,o como he hecho desde el WF usando TerminalEmulator.Ya se explica en la primera página del post.
Un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
rickygm
21/06/12, 16:38:51
gracias estimado efectivamente , con la combinación de tecla funciona pero veré lo del recovery..
gracias estimados
txikirosi
22/06/12, 00:54:04
gracias estimado efectivamente , con la combinación de tecla funciona pero veré lo del recovery..
gracias estimados
Puedes probarlo.Ya te digo,que desde que lo he hecho no he tenido más ese problema.Te dejo el hilo de done lo he sacado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892
TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.
(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR
2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR
3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.
y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono,
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,
pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.
Otra forma de instalarlo desde el propio terminal,usando TerminalEmulator,pero eso si,renombrando el archivo:
1 descargamos el archivo
2 lo buscamos en sdcard/download y renombramos a recovery.img
3 lo movemos a la raiz de la sd ( cortar y pegar)
4 abrimos terminal emulator ( ya viene instalado con la rom) y ponemos su y le damos a intro (la tecla de debajo de la de borrar) aceptamos la pantalla de superuser
5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img
Espero que te haya servido.Un saludo:grin::grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.