PDA

Ver la Versión Completa : Mis dudas sobre comprar Galaxy Nexus y el almacenamiento masivo

joannerve
20/06/12, 20:02:26
Hola a todos
Tengo dudas entre comprar el Nexus u otro smartphone. El Nexus me gusta, pero me echa para atras lo de no tener almacenamiento masivo.
Mis preguntas son:
Como se comporta el Nexus cuando se conecta al pc para transferir arhivos? Es rapido?
Reconoce cualquier tipo de archivo? Es posible transferir cualquier tipo de archivo al Nexus? Si instalo un navegador de archivos como Astro en el movil puedo acceder a ellos? Cualquier archivo del movil es tambien visible en el pc?
....O el sistema del Nexus solo es para multimedia?

Molitro
20/06/12, 20:28:43
Que use MTP no quiere decir que se parezca a un iPhone...
A efectos prácticos es como si fuera almacenamiento masivo.

Rickymax
20/06/12, 20:29:44
Hola a todos
Tengo dudas entre comprar el Nexus u otro smartphone. El Nexus me gusta, pero me echa para atras lo de no tener almacenamiento masivo.
Mis preguntas son:
Como se comporta el Nexus cuando se conecta al pc para transferir arhivos? Es rapido?
Reconoce cualquier tipo de archivo? Es posible transferir cualquier tipo de archivo al Nexus? Si instalo un navegador de archivos como Astro en el movil puedo acceder a ellos? Cualquier archivo del movil es tambien visible en el pc?
....O el sistema del Nexus solo es para multimedia?

Puedes meter cualquier tipo de archivo, actua como una tarjeta de memoria mas.
En cuanto a la rapidez la verdad es que no es del todo buena, no se ahora mismo por que.

Para tener mas espacio existe un cable llamado OTG al que, enchufandolo al movil, puedes conectar todo tipo de pendrives, hasta discos duros, y transferir archivos entre ellos o ver peliculas en el movil sin necesitas de pasar el archivo antes al movil. Eso si, hace falta ser root.

joannerve
20/06/12, 20:57:42
Que use MTP no quiere decir que se parezca a un iPhone...
A efectos prácticos es como si fuera almacenamiento masivo.

Es decir, por ejemplo: Yo tengo una sd de 8gb casi llena, puedo pasar toda la informacion de esa tarjeta al Nexus sin problemas?

dcm_R
20/06/12, 20:59:07
Es decir, por ejemplo: Yo tengo una sd de 8gb casi llena, puedo pasar toda la informacion de esa tarjeta al Nexus sin problemas?

claro perfectamente

joannerve
20/06/12, 21:04:06
claro perfectamente

Tal y como está? Con sus carpetas y todo? Simplemente haciendo copiar toda la sd y pegar? Es rapido?

Molitro
20/06/12, 21:05:22
Tal y como está? Con sus carpetas y todo? Simplemente haciendo copiar toda la sd y pegar? Es rapido?

Es lo mismo que almacenamiento masivo. Lo mismo. Solamente se usa un protocolo que permite que tanto el teléfono como el ordenador tengan acceso a los datos a la vez.

dcm_R
20/06/12, 21:10:31

si, enchufas el nexus al ordenador la sd al tarjetero y ya

joannerve
20/06/12, 21:20:44
si, enchufas el nexus al ordenador la sd al tarjetero y ya

Por ultimo...Al no tener particion el Nexus, funcionan bien los navegadores de archivos como astro u otros? Se tiene acceso a toda la memoria y archivos?

BasTiDas88
20/06/12, 21:21:23
es como un lapiz normal... lo unico que la velocidad no es que sea muy rapida como la de un lapiz vaya...

Deja_vu
20/06/12, 23:33:06
Por ultimo...Al no tener particion el Nexus, funcionan bien los navegadores de archivos como astro u otros? Se tiene acceso a toda la memoria y archivos?

Es exactamente igual que tener una sd. Desde los exploradores de archivos ves como si tuviese una sd.
No vas a tener ningun problema

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

joannerve
21/06/12, 19:29:58
Gracias a todos