Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Grabar llamadas desde CM9
volteretero
20/06/12, 19:54:54
Debido a toda la gente que por privado me escribe diciéndome como grabar llamadas con la ROM CM9 lee dejo el enlace de este vídeo donde he tratado de explicar como se hacehttp://db.tt/H9SXIu8I
http://db.tt/H9SXIu8I
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
selagidar
21/06/12, 17:50:35
Pero con este sistema se graban todas las llamadas, no? No hay la posibilidad que podamos escoger en la pantalla de las llamadas la opción de grabar ?
Gracias por el tutorial.
cer0126
21/06/12, 19:13:12
A mi con el Call Recorder poniéndolo en "Audio Source" "Phone Line" me graba perfectamente (quizas un poco bajo, pero bien) sin tener que descargar el otro. De todas formas voy a probar lo tuyo a ver si graba mejor.
Lo que no entiendo de tu tutorial es por que en el Total call recorder pones que grabe en WAV si no es ese programa el que te va a grabar el audio (lo desactivas además, lo pones en "none") si no que es el Call Recorder por el que grabas el audio.
volteretero
22/06/12, 02:04:44
Pero con este sistema se graban todas las llamadas, no? No hay la posibilidad que podamos escoger en la pantalla de las llamadas la opción de grabar ?
Gracias por el tutorial.
Si se graban todas luego puedes eliminar fácilmente las que quiera
volteretero
22/06/12, 02:06:15
A mi con el Call Recorder poniéndolo en "Audio Source" "Phone Line" me graba perfectamente (quizas un poco bajo, pero bien) sin tener que descargar el otro. De todas formas voy a probar lo tuyo a ver si graba mejor.
Lo que no entiendo de tu tutorial es por que en el Total call recorder pones que grabe en WAV si no es ese programa el que te va a grabar el audio (lo desactivas además, lo pones en "none") si no que es el Call Recorder por el que grabas el audio.
Llevas razón sólo quite a mi me dio la sensación que con wav se osa mejor pero quien realmente graba el call recorder una vez sustituido los archivos
volteretero
22/06/12, 02:09:40
A mi con call recorder sólo no se me oye bien la del interlocutor en su momento hice la prueba eso en cm9
Thor dice que en su rom basada en cm9 si pero yo no lo he probado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.