Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que aplicacion provoca los anuncios en barra de estado

c_h_o_y
20/06/12, 19:50:00
Disculpen alguien sabe como darse cuenta que aplicacioon tiene spam (anuncios en la barra de estado) esque de tantas aplicaciones que tengo aveses me aparece la molestaa publicidad, pero no se cual aplicacion o juego es la que lo provoca!! Alguien sabee como darse cuenta cuaal es?? Porquee me parece molesto estar desinstalando una por una y esperar aber si era esaa!! :)

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

ducamonster
20/06/12, 20:23:30
prueba con la aplicacion Airpush detector esta en la playstore, a mi me ha funcionado siempre, un saludo.

sheba8
20/06/12, 20:38:18
necesito ayuda no se como hacer post ni preguntas perdon si no te puedo ayudar en tu pregunta pro me podrian ayudar a mi porfavor

c_h_o_y
20/06/12, 20:38:27
prueba con la aplicacion Airpush detector esta en la playstore, a mi me ha funcionado siempre, un saludo.

Grasiaaas compaaree sii me sirvioo!! :)

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Orcusen
20/06/12, 22:07:45
necesito ayuda no se como hacer post ni preguntas perdon si no te puedo ayudar en tu pregunta pro me podrian ayudar a mi porfavor

En la parte de abajo del foro (de la sección en la que quieras comentar...) hay un botón que pone: NUEVO TEMA

Pues pinchas ahí, pones un título a tu pregunta y listo. ;-)

Disculpen alguien sabe como darse cuenta que aplicacioon tiene spam (anuncios en la barra de estado) esque de tantas aplicaciones que tengo aveses me aparece la molestaa publicidad, pero no se cual aplicacion o juego es la que lo provoca!! Alguien sabee como darse cuenta cuaal es?? Porquee me parece molesto estar desinstalando una por una y esperar aber si era esaa!! :) Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Yo tengo AVAST instalado y me quita toda esa porquería.