PDA

Ver la Versión Completa : Despertador galaxy s3!!!!!!

djysakefe
20/06/12, 19:23:09
Disculpad mi ignorancia pero me ayudarais mucho si me sacarais de dudas sobre el siguiente asunto:
Quisiera saber si con el movil apagado suena la alarma y si es que si como configurarlo para que suene (con el movil apagado),ya que por mas que busco y configuro no me suena.Espero me podais ayudar.Muchas gracias.

Ganon
20/06/12, 19:25:47
No suena, y que yo sepa no se puede hacer que suene.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ernino
20/06/12, 19:25:58
Siento decirte que ningun Smartphone se encendera al apagarlo solo, si es por la alarma. Asi que la respuesta es que no puedes.

reigbord
20/06/12, 19:25:59
si es como en el S2 , tendras que dejar el movil en modo avion y si te sonara (no consume bateria y no entran llamadas ni datos)

zelldh
20/06/12, 19:27:12
si el iphone lo conciderais un smarhphone...si que suena la alarma con el movil apagado, ahora los galaxy's...ninguno

blackeggs
20/06/12, 19:27:24
Disculpad mi ignorancia pero me ayudarais mucho si me sacarais de dudas sobre el siguiente asunto:
Quisiera saber si con el movil apagado suena la alarma y si es que si como configurarlo para que suene (con el movil apagado),ya que por mas que busco y configuro no me suena.Espero me podais ayudar.Muchas gracias.

Hombre con el movil apagado, apagado no te va a sonar por mucho que configures.
Con el movil en deep sleep, con la pantalla apagada, te tiene que sonar. Si el de seria no te va bajate el despertador xtreme. Diria que es mejor que el de serie.

djysakefe
20/06/12, 19:28:15
No suena, y que yo sepa no se puede hacer que suene.

Pues vaya chasco!!!!!!!!!!.He tenido un monton de moviles y todos funcionaban con el movil apagado.El ultimo el samsung wave,y este con lo que chupa de bateria.......vaya tela!!!

djysakefe
20/06/12, 19:29:54
Siento decirte que ningun Smartphone se encendera al apagarlo solo, si es por la alarma. Asi que la respuesta es que no puedes.

Seran los android!!!!

P.D:Y tampoco son los android.Hay smartphones con android que si lo hacen.

xhine
20/06/12, 19:32:47
Aprovecho para preguntar una cosa relqcionada con el despertador. Solo se puede entrar por widget? No veo ninguna aplicacion... y tampoco puedo configurar mas de una alarma...

djysakefe
20/06/12, 19:34:38
Aprovecho para preguntar una cosa relqcionada con el despertador. Solo se puede entrar por widget? No veo ninguna aplicacion... y tampoco puedo configurar mas de una alarma...

En aplicaciones sale un despertador.;-)

Cuado lo pones arriba en alarma,despues arriba a la derecha hay un + dale y agraga las que quieras

ernino
20/06/12, 19:49:02
si el iphone lo conciderais un smarhphone...si que suena la alarma con el movil apagado, ahora los galaxy's...ninguno

Me dices como apagas un Iphone y que no entre en modo Sleep.

crossbones
20/06/12, 20:06:49
mi htc desire si que sonaba con el movil apagado

ernino
20/06/12, 20:13:43

Seria la tuya, yo lo probe en HTC Hero, Desire, One X, Desire HD, Zte Blade y SGS3 y nada de nada.
Solucion modo avion y alarma. Sino comprate un reloj despertador.

enboso
20/06/12, 20:22:19
Yo tengo un huawei 8650 y estando apagado suena la alarma y lleva android.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

oXUnknownXo
20/06/12, 20:26:14
En los xperia tampoco suena, es más en todos los Android que he probado no suena.

er_canijo
20/06/12, 20:26:58
pues en mi nokia 3310 con el movil apagado suena la alarma...

AKR
20/06/12, 21:24:16
Tan dificil es ponerlo en modo avion? gasta menos en ese estado que apagando y encendiendo el movil.

ernino
20/06/12, 21:44:12
Nokia con Symbian siempre te sonara la alarma, puesto que ellos implementaron eso. No creo que un Android te suene.

revelatio
20/06/12, 21:59:11
En modo avión no gasta ni un 5% de batería en toda la noche...

raxor
20/06/12, 22:02:24

Imposible. Apagado del todo el SO no está activo y como es lógico el proceso encargado de hacer sonar la alarma tampoco lo está.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2

abelcastells
20/06/12, 22:31:30
y un despertador apagado, suena la alarma? y eso que es un despertador

raxor
20/06/12, 22:52:08
A ver, veo por aquí muchos que no saben distinguir entre apagar solo la pantalla y que el móvil entren modo "sleep" y el apagado completo en el que se pulsa el botón de apagado unos segundos y se selecciona "apagar" en el segundo caso no sonara la alarma.

¿Suena la alarma programada desde ios en un Iphone totalmente apagado?

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2

Cuper
20/06/12, 23:08:51
No

Enviado usando palos y barro

id_560212
20/06/12, 23:17:08
¿Suena la alarma programada desde ios en un Iphone totalmente apagado?

No suena con el iPhone encendido y de apagado no quiero ni pensar.

xhine
21/06/12, 01:56:42
En aplicaciones sale un despertador.;-)

Cuado lo pones arriba en alarma,despues arriba a la derecha hay un + dale y agraga las que quieras

Ese es el problema, que en el cajon de aplicaciones no tengo ningun despertador ni nada que se le parezca!!!, como se llama la app de las alarmas? que raro... el widget si le tengo, es lo que me escama, que si esta el widget...

laparto
21/06/12, 02:33:11
Ese es el problema, que en el cajon de aplicaciones no tengo ningun despertador ni nada que se le parezca!!!, como se llama la app de las alarmas? que raro... el widget si le tengo, es lo que me escama, que si esta el widget...

La app se llama RELOJ, ahí puedes poner las alarmas q quieras

Desde mi 2x!!!

pretiga
21/06/12, 09:19:54
Una comparacion facil para explicar porque no suena la alarma con el smartphone apagado.

Tu pc con windows, si le pones una alarma o una tarea programada y lo apagas completamente, suena???? NO. los sistemas operativos si no estan en marcha no pueden dar ordenes de ejecucion de ningun proceso....

Vuestros "telefonos" no lo son mas..son pc's pequenos con un sistema oparativo...con los cuales podeis tambien llamar :risitas:

xhine
21/06/12, 10:38:02
La app se llama RELOJ, ahí puedes poner las alarmas q quieras

Desde mi 2x!!!

Joder!! yo buscaba despertdor o alarma como en la rom que tenia en el S2... con 150 apps q tengo como para verla :risitas:

Gracias!

saciorlux
21/06/12, 10:51:37
Una comparacion facil para explicar porque no suena la alarma con el smartphone apagado.

Tu pc con windows, si le pones una alarma o una tarea programada y lo apagas completamente, suena???? NO. los sistemas operativos si no estan en marcha no pueden dar ordenes de ejecucion de ningun proceso....

Vuestros "telefonos" no lo son mas..son pc's pequenos con un sistema oparativo...con los cuales podeis tambien llamar :risitas:

Pero tenemos el caso del Samsung Wave que si sonaba estando apagado

lesone
21/06/12, 11:18:55
pues en mi nokia 3310 con el movil apagado suena la alarma...

+1 :p

AKR
21/06/12, 11:50:39
En modo avión no gasta ni un 5% de batería en toda la noche...
menos, en 8h me ha llegado a consumir un 2%.

oscargp69
21/06/12, 14:34:34

Disculpa pero el huawei u8650 te aseguro que se enciende para sonar la alarma al menos con la rom por defecto de yoigo. Es uno de los puntos fuertes de ese telefono.

Yo lo que hago es utilizar un combo de gentle alarm (que se puede configurar para que adelante la alarma si el telefono se queda sin bateria) y un tasker. Si pones el telefono en modo avion, brillo al minimo, tiempos de bloqueo de pantalla y todo eso al minimo y lo dejas con la pantalla apagada no deberia gastar mas de un 3-4% de bateria en toda la noche. Asi lo hago yo y la bateria apenas baja. Date cuenta que estos moviles tienen baterias que en espera aguantan 500 horas. Yo le he creado un perfil con un tasker para dormir, cuando me meto en la cama lo activo y el telefono queda practicamente suspendido, ni una conexion, ni una actualizacion, ni notificaciones, sin sonido, sin vibracion... Lueo tengo puesto que cuando se lance una aplicacion cargue otro perfil con todo activo. La alarma se salta el perfil asi que suena sin problemas, al desactivar la alarma carga la aplicacion de gmail y al abrirse la aplicacion es la señal para activar el perfil con conexiones, sonido, etc. activado. No se si me habre explicado bien, dentro de unos dias hare un buen tuto, tengo unos cuantos pendientes...

maikelpen
21/06/12, 15:04:32

+1

djysakefe
21/06/12, 16:32:32

Todos los samsung wave 1,2.3.... con el telefono apagado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUENAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raxor
21/06/12, 16:39:48
Todos los samsung wave con el telefono apagado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUENAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!He dicho!!!!!!!!!!!

Prueba de concepto, pon una alarma en el wave, apágalo, quitale la batería unos segundos, vuelve a ponerla, ¿a ver si suena?.

Algunos terminales como el u8650 vienen de serie en algunas roms con el inicio rápido activado, es un sistema de hibernacion del SO donde algunos servicios quedan activos pero lo que mas gasta bateria se apaga, el sistema se queda como "en pausa", en este modo se sigue gastando un poco de bateria, lo justo para mantener un reloj activo, la hora de la alarma es el "trigger" que inicia de nuevo el SO.

raxor
21/06/12, 16:51:04
Al creador del post, puede utilizar esta utilidad de Chainfire.

Aun no es compatible con el S3 (todo se andara)

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.nomoarpowah

Sustituye la aplicación de carga con el móvil apagado, se puede programar para que arranque el móvil a una hora determinada desde apagado, antes de la alarma por supuesto. :)

pretiga
22/06/12, 09:18:24

Si pero no es android, es bada. es como los symbian de nokia....esos tambien sonaban estando apagados.

natxoga
22/06/12, 09:41:31
Con lo facil que es dejarlo en modo avion... Para que querras apagarlo, si no molesta.:pensando:

crisbowler
18/11/13, 14:29:45
Yo tenia un xt 303 y sonaba apagado, ahora tengo un s3 mini y nada.

Puceleitor2
18/11/13, 17:20:54
No te sonará.

Scarpia
19/11/13, 23:39:45
Ya que estamos... ¿usar el widget del despertador consume batería? De hecho el Gestor de Aplicaciones siempre dice siempre que el despertador sencillo esta activado.

Salu2