PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosas inexplicables....


markosmga
20/06/12, 19:15:26
Buenas antes que nada agradezco a todos.

Les cuento ayer estaba navegando con el dolphin hd, por 3g, en la pagina de blapkmarket, bajando algunas apks.. pasaron 3 minutos aproximadamente de estar navegando y se me puso la pantalla completamente en tonalidades de verdes fluor, me quede asi :oh:, estaba con un amigo y me dice blokea el telefono y desblokealo, asi que lo hice y quedo normal como siempre, el telefono hace 10 dias que lo compre y no tuve ningun problema, salvo este y el otro que me sono una notificacion, miro y nada jajajaja embrujado:grin:. tengo personal de argentina, con la siguiente config.

Ginger 2.3.4
PDA: i9100UHKG7
PHONE: i9100UHKG4
CSC: i9100PSNKG1

Saludos Markos.

Sensei Zaldi00
20/06/12, 19:23:04
a mi me paso algo parecido una vez,hace mucho tiempo,no me ha vuelto a pasar

markosmga
20/06/12, 19:33:50
Viste ensima la vez que te lucis con el "super telefono" samsung te hace pasar papelones jajaj aver si se suma mas gente al asunto, ya que me preocupo bastante.

Esto me hizo acordar al modo nocturno de chainfire 3d en el i9003, que le dabas ON y te ponia toda la pantalla en tonalidad de un mismo color (rojo, "verde", azul.....). pero este no tienen nada, es mas todabia es virgen, ni root le hice estoy esperando.

confar
21/06/12, 04:01:55
Eso pasa por meterse al blackmarket :D

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

tatoski99
21/06/12, 14:20:55
Utiliza aptoide que con la ultima actualizacion va de perlas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

josemanuel7
21/06/12, 14:29:48
compi en aptoide con la version anterior se me actualizaba solo al entrar en la aplicacion pero ahora nunca lo hace con la version nueva, o sea, siempre tengo las mismas aplicaciones y juegos. Que tengo que hacer para que me actualize las aplicaciones y juegos ?????????. Gracias y por cierto, sabes de algun repositorio para aņadir ???????????