PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de xperia arc a S2 o One S

tiner
20/06/12, 19:07:16
Buenas, pues he decidido jubilar mi xperia arc anticipadamente. Así que barajo esas dos opciones para gastarme poco dinero.

Galaxy s2 o htc one S? Creo que con cualquiera de los dos las diferencias van a ser notables y ambos me salen al mismo precio.

ivaan71
20/06/12, 21:23:20
eo que con cualquiera de los dos las diferencias van a ser notables y ambos me salen al mismo precio.

Yo me cogería el htc, simplemente por que si no te gusta, puedes sacar más por él y cogerte otro ;D

jordi08028
21/06/12, 09:04:07
Buenas, pues he decidido jubilar mi xperia arc anticipadamente. Así que barajo esas dos opciones para gastarme poco dinero.

Galaxy s2 o htc one S? Creo que con cualquiera de los dos las diferencias van a ser notables y ambos me salen al mismo precio.

Hola,
por favor, ¿podrías indicarnos como haces el cambio (amago, renove, cambio compañias...)? yo también tengo el Arc y mi permanencia en VF termina en 2 semanas...

Y a = precio me cogería el HTC sin dudarlo. ¿No te has planteado el nuevo Xperia S? Debe salir tb al mismo precio...

gracias.

Vmarkina
21/06/12, 09:14:10
Yo cogería el Xperia S , que te saldrá a un precio similar. Si no, entre esos dos, sin duda coge el HTC, su procesador es mejor que el Samsung Galaxy S2, y el diseño es bastante más bonito, el rendimiento en general también superior;)

Betaswypeando con mi amazing Neo V