Ver la Versión Completa : No habra actualizaciòn a W8 pero si WP7.8
http://www.theverge.com/2012/4/17/2956439/windows-phone-8-apollo-no-upgrade/in/2848723
Ya es oficial
Exacto. Nos han jodido. Acaban de perder a un cliente conmigo.
yosoyyoberdi
20/06/12, 20:12:20
La buena noticia son las novedades de Nokia con las actualizaciones de Drive, Maps, Music, Transport y la cámara.
tristanc
20/06/12, 20:22:35
Aqui un buen hilo con todo lo hablado en la conferencia.
http://es.engadget.com/2012/06/20/microsoft-windows-phone-apollo-liveblog/
Una putada, pense que podriamos ejecutar apps wp8, aunque de forma limitada, ya veo que de eso nada de nada.
No tiene sentido pensar que W8, un sistema pensado para telfonos ms potentes se actualice a los Lumias actuales, pero van a trasladar sus principales caracterìsticas a 7'8: "Microsoft plans to bring a new Start Screen interface to existing devices through a Windows Phone 7.8 software update. "It's basically bringing the core elements of Windows Phone 7.8 start experience, and UX, right to existing phones," says Sullivan."
andresfm
20/06/12, 20:27:34
No nos han jodido por un sencillo motivo.
Vamos por partes.
Apple por ejemplo lleva desde siempre haciéndolo con iOS, ellos te lo actualizan un iPhone 3G a iOS 4, pero más capado que un eunuco, desde que salió el iPhone 3GS la versión iOS 4 debería ser iOS 2.9 para iPhone 3G. Cada iOS que iba saliendo estaba más capado que el anterior.
Por lo menos Microsoft en este apartado no engaña a nadie, no te van a engañar poniendo un numerito 8, total, sea 8 o 7.8 vas a disfrutar de lo mismo (en el Lumia 800). Hay que ser imbécil para creer que el el Lumia 800 va a tener ahora NFC, cámara frontal, el doble de RAM y doble núcleo, y el doble de resolución. Seamos un poco sensatos, sea 8 o 7.8, íbamos a disfrutar de las mismas cosas con la actualización.
P.D. El 8 o 7.8 es meramente psicológico. Cosa que hay mucho iluso de los números y se arma una paja mental acojonante.
Un saludo y ser razonables.
Javiolo_x
20/06/12, 20:34:16
La verdad es que he visto la conferencia, y me han vendido la moto, windows phone 8 da miedo. Es el comienzo de la fusión final entre windows phone y windows.
A los que ya intuimos que WP iba a ser caballo ganador, nos ha ido de 0,5 y nos han cortado la cabeza de cuajo, que cafnsdjpnfsdjpnf.
Espero por lo menos que me dejen el lumia fino, fino, y la bateria dure 24h con un uso, normal, porque con wp7.5 como se quede algun programa en durmiente te pule la bateria.
Estos cabromnanojnfjeonmfpoe van a saco y tienen al muñeco verde en el punto de mira, ya puede correr ya...
Saludosss a todos
Microsoft, Nokia, espero que nos mimeis por ser los primeros
Javiolo_x
20/06/12, 20:42:05
Vamos por partes.
Apple por ejemplo lleva desde siempre haciéndolo con iOS, ellos te lo actualizan un iPhone 3G a iOS 4, pero más capado que un eunuco, desde que salió el iPhone 3GS la versión iOS 4 debería ser iOS 2.9 para iPhone 3G. Cada iOS que iba saliendo estaba más capado que el anterior.
Por lo menos Microsoft en este apartado no engaña a nadie, no te van a engañar poniendo un numerito 8, total, sea 8 o 7.8 vas a disfrutar de lo mismo (en el Lumia 800). Hay que ser imbécil para creer que el el Lumia 800 va a tener ahora NFC, cámara frontal, el doble de RAM y doble núcleo, y el doble de resolución. Seamos un poco sensatos, sea 8 o 7.8, íbamos a disfrutar de las mismas cosas con la actualización.
P.D. El 8 o 7.8 es meramente psicológico. Cosa que hay mucho iluso de los números y se arma una paja mental acojonante.
Si no me equivoco las apps wp 8 no seran compatibles con wp 7.8, asi que el nivel de capado lo realizaran los desarrolladores más importantes, pero vamos, dicen que es muy facil portar, asi que no creo que a corto plazo nos demos cuenta, 18 meses creo que los podremos aguantar sin problemas con nuestro lumia funcionando a todo trapo.
(Siempre que mejoren la gestión de la bateria :osvaisacagar:)
yosoyyoberdi
20/06/12, 20:53:27
Lo que está claro es que el departamento de marketing no ha estado muy fino en esto... Veo las escasas ventas de lumias desplomándose. Apple es mejor en esto, te sacan una palabreja para las nuevas resoluciones de pantalla, actualizan todos los moviles al mismo numerito (con sus correspondientes capadas) y luego las aplicaciones que van apareciendo como son para "retina display" o similar pues no las puedes tener pero todos estamos al mismo nivel de actualización.
Aquí pasa lo mismo, vamos a tener las mejoras pero las aplicaciones que vayan apareciendo con el tiempo (mínimo a partir del nuevo año) no podremos utilizarlas. Yo creo que el problema ha sido la forma de explicarlo lo que va a causar más de un enfado.
Esperemos que sigan creciendo mas allá de las 100.000 aps que dicen y en la 7.8 metan mas novedades que lo del escritorio con cuadrados.
Por otro lado WinPhone8 pinta genial y ya cuando e visto lo de halo ha terminado de convencerme ya Nokia saca una ngage nueva y se hacen de oro
Lo que está claro es que el departamento de marketing no ha estado muy fino en esto... Veo las escasas ventas de lumias desplomándose. Apple es mejor en esto, te sacan una palabreja para las nuevas resoluciones de pantalla, actualizan todos los moviles al mismo numerito (con sus correspondientes capadas) y luego las aplicaciones que van apareciendo como son para "retina display" o similar pues no las puedes tener pero todos estamos al mismo nivel de actualización.
Aquí pasa lo mismo, vamos a tener las mejoras pero las aplicaciones que vayan apareciendo con el tiempo (mínimo a partir del nuevo año) no podremos utilizarlas. Yo creo que el problema ha sido la forma de explicarlo lo que va a causar más de un enfado.
Totalmente de acuerdo, a ver quien compra ahora el lumia 900
litosR9
20/06/12, 21:28:55
Y a los precios que va a salir el 900...habeis mirao en T.P.H.??? miradlos, vereis...se han vuelto locos!! se han suicidao solos!!! vereis los precios de Orange y Yoigo, espero q bajen despues de esto. Yo que queria uno, me da q si me cambio sera a un 800 y gracias y por salir del paso, el X6 que tengo esta a punto de morir y el GPS de Nokia y su diseño me siguen llamando, aunque no voy a hacer ninguna locura en cuanto precio creo, aunque me haya encaprichao de uno, en fins...se la han dao bien a los de Nokia, yo de momento ya me he "quejado" en la cuenta de facebook de Nokia, si tuviese Twitter lo haria tambien, asi q...ya sabeis a quejarse, que bajen los precios por lo menos! Saludos
tristanc
20/06/12, 21:35:35
Sigo pensando que podian a ver hecho una actualizacion a wp8 light, por lo menos con el kernel de wp8, esta claro, sin soporte nfc ni multinucleo, pero asi los actuales terminales serian compatibles con algunas de las apps de wp8.
No todas las apps para un telefono necesitan de multinucleo y de nfc para funcionar.
Un Saludo.
yosoyyoberdi
20/06/12, 21:44:43
http://youtu.be/dtf25pdIaXc Aqui un video de las novedades de la cámara
Y más cositas: la actualización con tethering empieza a salir el 27 de junio. Nuevas aplicaciones:
- PlayTo a partir del 22 de junio
- Contact Share y Camera Extras en julio.
- Juegos de Zynga en otoño
La actualización 7.8 no será la última, al menos por parte de Nokia.
Vamos por partes.
Psicológico o no... tampoco hace falta INSULTAR de esa manera, no todos son tan INTELIGENTES como tu. Date un paseo por el foro y te dedicas a insultar a todos los que hacen preguntas "chorras" y verás como te ponen la cara digital, listo.
Bueno, habrá que ver como va el WP7.8 en el Lumia 800, porque si pierde fluidez y duracion de batería, me quedo como estoy hasta el proximo terminal. Yo de momento espero actualizar a refresh...
Hombre, las cosas claras, yo tengo un lumia 800 al que le veía mucho futuro y de repente parece que dicho futuro no va a ir más allá de poder ponerle mas colores a las tabletas.
Ahora resulta que van a sacar todas las aplicaciones para WP8, pongamos el caso del Whatsapp. ¿Quiere decir la presentación de hoy que van a dejar de desarrollar el whatsapp para la versión "antigua" de WP en favor de trabajar en la de WP8?
La sensación que me deja es de que se acabaron las actualizaciones de Whatsapp, de los juegos, etc... y eso si que me fastidia, porque si a un teléfono hoy día le quitamos las aplicaciones pierde bastante...es como si las nuevas versiones de los juegos de android sólo fueran compatibles con ice cream sandwich
En cuanto a lo que espero de WP7.8 (o lo que sea) es mejorar la gestión de batería, para lo cual bastaría con que dejaran usar WiFi en suspensión, ofrecer mas variedad en la personalización...y poca cosa más.
Ya cuando lo compré sabía que era un móvil exprimido a tope a nivel de hardware, luego por tanto no espero que haga filigranas, pero lo de las aplicaciones...ay madre, como empiece a dejar de ver actualizaciones o vea que ciertos juegos y apps salen solo para WP8... me veo fuera de WinPho mas pronto que tarde
Saludos!
tristanc
20/06/12, 22:46:03
Hombre, las cosas claras, yo tengo un lumia 800 al que le veía mucho futuro y de repente parece que dicho futuro no va a ir más allá de poder ponerle mas colores a las tabletas.
Ahora resulta que van a sacar todas las aplicaciones para WP8, pongamos el caso del Whatsapp. ¿Quiere decir la presentación de hoy que van a dejar de desarrollar el whatsapp para la versión "antigua" de WP en favor de trabajar en la de WP8?
La sensación que me deja es de que se acabaron las actualizaciones de Whatsapp, de los juegos, etc... y eso si que me fastidia, porque si a un teléfono hoy día le quitamos las aplicaciones pierde bastante...es como si las nuevas versiones de los juegos de android sólo fueran compatibles con ice cream sandwich
En cuanto a lo que espero de WP7.8 (o lo que sea) es mejorar la gestión de batería, para lo cual bastaría con que dejaran usar WiFi en suspensión, ofrecer mas variedad en la personalización...y poca cosa más.
Ya cuando lo compré sabía que era un móvil exprimido a tope a nivel de hardware, luego por tanto no espero que haga filigranas, pero lo de las aplicaciones...ay madre, como empiece a dejar de ver actualizaciones o vea que ciertos juegos y apps salen solo para WP8... me veo fuera de WinPho mas pronto que tarde
Saludos!
Por eso no entiendo como no han hecho un kernel mononucleo de wp8 para nuestros telefonos, asi se asegurarian que funcionasen algunas apps que no necesitan multinucleo ni nfc, me parece que poco vida le queda ya a este terminal que en algunos paises acaba de llegar como novedad hace 4 dias y ya no digo nada del 900.
Un Saludo, esto es lo que hay.
Borodin
20/06/12, 22:54:40
vaya, estamos de lleno en la era fast experience de los terminales móviles...
lo de siempre...he visto evolucionar un N8 desde la nada a Belle, y este terminal está abandonado y a la deriva...pues puede ser que también sea la última vez que me engañen a mí estos también...y al del IOS...socio, está bien que los que uséis Iphone seais abducidos de la marca, pero de ahí a hacer reverencia a todo el secretismo, el engaño y la mediocridad con que os manejan va un paso largo que yo no voy a dar con el WP este que parecía también el Reino de los Cielos...Amén
Bueno, yo me lo veía venir desde hace algunos días. Salta el rumor, y ya lo veía bastante claro...
Me uno a lo que se dice por aquí, me vale de momento que me optimicen la batería, el bluetooth y varias cosillas flojas de mi 800, hasta que el WP8 me tiente y me pueda tirar por un nuevo terminal.
La verdad es que tiene una pinta brutal, me encanta...
Vamos por partes.
Un saludo y ser razonables.No puedo estar más de acuerdo. De todas formas era de cajón, por un lado tenemos kernel CE, y WP8 viene con kernel NT. Cualquier compañía no querría tramitarte la garantía si te cargas el teléfono reinstalando un SO.
Lumia 900 con WP 7.8
http://windowsphoneapps.es/noticias/primer-vistazo-lumia-900-windows-phone-7-8/
Un saludo.
yosoyyoberdi
20/06/12, 23:45:25
vaya, estamos de lleno en la era fast experience de los terminales móviles...
lo de siempre...he visto evolucionar un N8 desde la nada a Belle, y este terminal está abandonado y a la deriva...pues puede ser que también sea la última vez que me engañen a mí estos también...y al del IOS...socio, está bien que los que uséis Iphone seais abducidos de la marca, pero de ahí a hacer reverencia a todo el secretismo, el engaño y la mediocridad con que os manejan va un paso largo que yo no voy a dar con el WP este que parecía también el Reino de los Cielos...Amén
Creo que no has llegado a captar la ironía. ;-)
andresfm
21/06/12, 09:41:16
Psicológico o no... tampoco hace falta INSULTAR de esa manera, no todos son tan INTELIGENTES como tu. Date un paseo por el foro y te dedicas a insultar a todos los que hacen preguntas "chorras" y verás como te ponen la cara digital, listo.
Me voy a molestar en responder como excepción, no suelo hacer caso a este tipo de gente.
Apo, si lees bien mi post, verás que no insulto a nadie en concreto. Si te das por aludido no me leas y punto, pero denoto un cierto punto de narcisismo, háztelo ver. Y si, esto va claramente para ti, ya que te nombré.
¿Ponerme la cara digital? Esa es nueva jajaja De todas formas, si te crees que me importa lo que me digan o lo que me digas tu... el que intente algo va apañado si no es capaz de leer verdades.
En mi anterior post solo dije lo que había, al menos Microsoft va con la verdad por delante, no como Google y Apple.
Y sinceramente, desde mi punto de vista, Microsoft acaba de matar al Nokia Lumia 900 antes de que salga en muchos paises, ahora solo se lo venderán a incautos. Y no confío en que la mayoría de los desarrolladores porten las apps hacia atrás, yo no lo haría. Esto es desde mi punto de vista "Crónica de una muerte anunciada".
Un saludo.
ahora es cuando deberiamos hacer una peticion online para que nos abran el bootloader, ya que el telefono en menos de un año está muerto haber si los cocineros retocan el windows phone 7
Y sinceramente, desde mi punto de vista, Microsoft acaba de matar al Nokia Lumia 900 antes de que salga en muchos paises, ahora solo se lo venderán a incautos. Y no confío en que la mayoría de los desarrolladores porten las apps hacia atrás, yo no lo haría. Esto es desde mi punto de vista "Crónica de una muerte anunciada".
Un saludo.
Hombre, yo por ejemplo no lo compraría, pero conozco como minimo a 10 personas que si lo comprarian, sobre todo si el precio es atractivo. Me refiero a ese tipo de persona que no sabe ni lo que es android, y que estaria con su lumia 900 mas feliz que una perdiz.
pepe1232
21/06/12, 10:14:36
Pues yo estaba para comprarme el 800 en blanco (lo tengo en negro), pero después vi el 900 en blanco y pensé en pillarme este último... Pero ahora mismo no pienso en pillarme ninguno salvo que me lo regalen las compañías. Por lo que leo las aplicaciones de wp8 no serán compatibles con wp7 salvo que se adapten o algo así (aún no lo tengo de todo claro).
Creo que la suerte es que al tener Nokia, estos se portarán y aunque no tengas wp8 no lo dejarán morir (pero es una suposición/esperanza)
Entiendo que no "podamos" recibir wp8 pero no entiendo que intenten vender la moto de que son diferentes a Apple o Android. Porque parece que al final queda en manos de las compañías (nokia, samsung...) decidir si la vida de terminales se prorrogan.
A mi como cliente me crea desconfianza (confianza que antes tenían "ganada"). Ahora hasta finales de año por lo menos no me pillo nada. Hasta que salga wp8 y iphone5 u otro Android. Saludos
Sería ilógico que Nokia le diera a su Lumia 800 una vida útil más allá de los 1,5 años. Me explico:
Aquí hay tres grandes empresas Google, Apple y Microsoft, todas hacen lo mismo pero de diferente manera:
Apple te saca iOS y actualiza todos sus terminales (eso mola mucho) pero claro, me quieres decir el 3GS puede con iOS6?? no lo creo, y entonces que hace, saca el 3GS del mercado o no lo actualiza, contraria a su política de actualizaciones? Un dilema.
Google sencillamente va a su rollo, está creando versiones de Android sin parar cuando en verdad, los únicos terminales que aprovechan ICS son el Nexus y el SIII, si bien es cierto que yo en mi Galaxy S lo tengo, pero ni el gasto de batería es el adecuado ni va tan fluido como se merece. Por otra parte Google deja "tirados" a los fabricantes: "ya os apañaréis si queréis o podéis actualizar bien, y si no pues nada, a joderse". Total, que para (por ejemplo) LG o HTC, sacar terminales que irían de categoría con ICS ahora es una incógnita porque lo mismo Google te saca una nueva versión dentro de 4 meses y tus clientes van a querer tener el pepino actualizado, y la culpa la vas a tener tú, no google.
Microsoft parece que iba haciendo los deberes aunando lo mejor de cada SO existente, por ejemplo: adaptar WP7 al Lumia (táctica Apple: iOS=iPhone) esto significa fluidez máxima (que nunca conseguirías ni con el galaxy SIII), compaginación perfecta de todas las Apps, desaparición de errores (conocidos en android como FC's o cierres forzados), etc...
Pero ahora se han metido en el saco de todos, el problema de hacer un móvil cojonudo no es hacerlo, es a ver hasta donde puedes exprimirlo: un iPhone, de media, te viene durando actualizado en condiciones y funcionando 2-3 años. Un android unos dos años o un poquito menos...y un WP? Pues hasta hoy no lo sabíamos, pero ya sabemos que el Lumia 800 tiene una vida de 1,5 años y el 900 de 1 año.
Seamos serios, a nosotros nos va a llegar una versión descafeinada de WP8, no se trata de los cambios estéticos, que a simple vista son bonitos, ni de implementar nada sobrehumano que tu lumia 800 no soportaría, se trata de que me garantices de que fuse, whatsapp, feed me oil y todas esas cosillas que hemos comprado o bajado gratis van a seguir siendo actualizadas, depuradas, etc...
No solo no han garantizado eso, sino que han dicho claramente que no, que no va a haber actualizaciones, que a partir de ahora si quieres estar en la onda vas a desarrollar para WP8. El regustillo que me deja es el de que hemos sido conejillos de indias y el verdadero pelotazo de Microsoft es WP8 integrado en pcs, tablets y móviles.
Esto no quiere decir que no esté contento con WP, lo estoy y mucho, pero vamos, que esta caducidad repentina ya me la esperaba aunque no tan pronto, lo mejor: un alcatel one touch y un tablet, ya sea iPad o Surface.
Saludos!
No sési hemos sido conejillos o no, pero lo que estáclaro que hemos apostado por una versión de SO que estaba muerta antes de nacer. Me xplico. Microsft necesitaba un SO móvil ya mismo para no quedarse atras definitivamente, y se sacaron de la chistera un WP corriendo bajo CE, ya que es lo más rapido que podian adelantar. Una vez que han metido el pie, y con rsultados buenos de crititca especicalizada, que no de ventas, sacan lo que deberia heber sido desde un principio: WP8 con kernel NT. Si esto lo hubieran hecho desde un principio, no hablariamos ahora de segmentacion de software, pero no pudieron ya que estaba verde y necesitaban sacar algo rapido. Con este sistema va a haber para años, ya que este 8 es potentisimo, y los que apostemos por el (yo lo hare en 2013 con Pure View) lo vamos a exprimir a tope, se habla que podría soportar procesadores de hasta 64 núcleos.
Yo no me siento traicionado, pues ya sabia la diferencia de kernels antes de comprarlo, y me lo esperaba, aun así fui a por el. Sin embargo, aunque mi 800 no se vaya a actualizar al 8, no me importa porque la experiencia que he tenido, no es comparable al Optimus Black, o uincluso a la semana que tuve el Galaxy S2.
Repito, prefiero un WP 7.8, a un WP 8 que vaya a trancas y barrancas.
Un salduo.
yosoyyoberdi
21/06/12, 12:09:15
No sési hemos sido conejillos o no, pero lo que estáclaro que hemos apostado por una versión de SO que estaba muerta antes de nacer. Me xplico. Microsft necesitaba un SO móvil ya mismo para no quedarse atras definitivamente, y se sacaron de la chistera un WP corriendo bajo CE, ya que es lo más rapido que podian adelantar. Una vez que han metido el pie, y con rsultados buenos de crititca especicalizada, que no de ventas, sacan lo que deberia heber sido desde un principio: WP8 con kernel NT. Si esto lo hubieran hecho desde un principio, no hablariamos ahora de segmentacion de software, pero no pudieron ya que estaba verde y necesitaban sacar algo rapido. Con este sistema va a haber para años, ya que este 8 es potentisimo, y los que apostemos por el (yo lo hare en 2013 con Pure View) lo vamos a exprimir a tope, se habla que podría soportar procesadores de hasta 64 núcleos.
Yo no me siento traicionado, pues ya sabia la diferencia de kernels antes de comprarlo, y me lo esperaba, aun así fui a por el. Sin embargo, aunque mi 800 no se vaya a actualizar al 8, no me importa porque la experiencia que he tenido, no es comparable al Optimus Black, o uincluso a la semana que tuve el Galaxy S2.
Repito, prefiero un WP 7.8, a un WP 8 que vaya a trancas y barrancas.
Un salduo.
Te refieres a procesadores de 64 bits, no?
Yo voy a quedarme con el móvil hasta que funcione, como hice con mi anterior Nokia 5800 (2008-2012), que el lumia no sea lo último en diseño o hardware no quiere decir que al año lo vaya a cambiar, si sigue funcionando bien por que cambiarlo antes?
Cuando dejen de actualizaros los programas que tenéis instalados en breve (porque no va a ser en el futuro, sino en menos que canta un gallo) os vais a acordar de toda la familia de Microsoft y de Nokia.
Han matado literalmente la gama Lumia con lo de ayer, por muchas actualizaciones que saquen. Aquí los que reparten el bacalao son los desarrolladores, son los que levantan una plataforma (movil en este caso), y nadie desarrolla para algo muerto, sin futuro.
En fin, que vendo Lumia 800 de color azul a precio de saldo. El que lo quiera, privado.
Ciao.
No no, 64 núcleos. Microsoft ha dado esta semana un puñetazo en la mesa con un unico ecosistema para todo,imagina que juegazos podrás soportar WP8 usando el mismo kernel que la Xbox y W8.
Ahi viene los de los 64 núcleos, pero búscalo si quieres en google, hay más webs que hablan de ello. Creo que con WP8 sí se dice adiós a la frgmentación y/o segementación.
http://www.xataka.com/moviles/todas-las-novedades-de-windows-phone-8
Un salduo.
carlangasab
21/06/12, 12:44:46
Gran noticia para los Lumia.
http://conversations.nokia.com/2012/06/20/new-nokia-apps-zynga-games-to-make-your-lumia-even-better/
Cuando dejen de actualizaros los programas que tenéis instalados en breve (porque no va a ser en el futuro, sino en menos que canta un gallo) os vais a acordar de toda la familia de Microsoft y de Nokia.
.
Pues no se por que. Yo ahora mismo, tal y como tengo el Lumia 800, y con las aplicaciones actuales podria estar perfectamente un par de años. Si encima me actualizan ahora a Refresh y a final de año a 7.8, y ademas de eso presentan nuevas aplicaciones de Nokia como los juegos de Zynga, el Nokia drive 3.0 la aplicacion DLNA y unas cuantas mas que no me acuerdo... no me puedo quejar. Luego seguramente me pasare al WP8 cuando falten 4 meses para WP9.. X-D
Sinceramente, yo esoty como tú, podría estar años con este para el uso que le doy normalmente, pero me gusta mucho la fotografía, y lo del Pureview me atrae mucho.
¿Has visto lode los teoricos 64 núcleos?
Un saludo.
yosoyyoberdi
21/06/12, 14:55:53
Sinceramente, yo esoty como tú, podría estar años con este para el uso que le doy normalmente, pero me gusta mucho la fotografía, y lo del Pureview me atrae mucho.
¿Has visto lode los teoricos 64 núcleos?
Un saludo.
Si. Vaya locura, ya se que son teóricos pero algún día llegaremos a eso, aunque ahora mismo no se me ocurre para que podemos necesitar el comun de los mortales tanto núcleo.
Si. Vaya locura, ya se que son teóricos pero algún día llegaremos a eso, aunque ahora mismo no se me ocurre para que podemos necesitar el comun de los mortales tanto núcleo.
Vete a saber, igual para cuando un movil pueda proyectar hologramas en tiempo real como en StarWars :-), que seguro que llegará dentro de no muchos años. (la cadena CNN ya lo hace a tamaño real y en color)
http://www.youtube.com/watch?v=thOxW19vsTg
Un saludo.
goku_lionheart
22/06/12, 01:00:04
+1
Completamente de acuerdo. Tienen un serio problema de Marketing estos de Microsoft. Decid que es versión 8.0 pero limitado en algunos aspectos de software (cuestiones logicas) y quedáis de muerte. No así...
tristanc
22/06/12, 01:45:26
Si, pero no pueden decir que es 8.0 por que el kernel no es el del 8.0, si no el CE.
Por cierto ya han anunciado 3 terminales htc con wp8 para octubre:
Río : Con pantalla de 4″ WVGA, cámara de 5MP con grabación de vídeo 720p, 512 MB RAM, HSPA 14,4 Mbps y un procesador Qualcomm MSM8227
Accord : Pantalla de 4,3″ Super LCD 2 720p, cámara de 8MP con captura de video de 1080p, soporte NFC, 1GB de RAM, procesador de doble núcleo y 42Mbps HSPA +.
Zenith : Zenith será el modelo de gama alta con una pantalla de 4,7″ Super LCD 2 720p, cámara de 8 MP con captura de video de 1080p y un procesador quad-core Qualcomm y 42Mbps HSPA +.
Me hace gracia el htc Rio, que lleva un qualcomm MSM8227 que es monunucleo y casi las mismas caracteristicas que nuestro lumia 800, cada vez entiendo menos.
Un Saludo.
no se esperemos a la 7,8 , pero aprte el movil va genial vengo de android, y ninguno me da tanta fluidez como wp7 me que de impresionado y la pantalla muy nitida prefiero mi lumia 710 que el xperia u!!
yo digo una cosa... me saque un Omnia 2 cuando llevaba 5 meses en el mercado y corria winmo 6.5 cuando android no era ni la mitad que ahora y pensaba que iba a un valor seguro apostando por Microsoft (MS). Pues no recibí ni una sola actualización del firm del tlf, las aplicaciones (Facebook fue la unica que se me actualizo una sola vez) tampoco se actualizaban xq nadie hacia ya aplicaciones pa esa porqueria de Microsoft, aparte de que iban muy mal las que existian, por ejemplo el facebook de winmo no tenia apenas opciones, el whatsapp nunca llegaria, viber, ni apenas aplicaciones indispensables... no le daban soporte de ningun tipo ni samsung ni microsoft... y lo mas gracioso de todo es q anunciaron wp7 y vi la luz... la salida de aque pozo, la alegria de haber acertado en mi eleccion de MS, pues bien... no se actualiza de windows mobile 6.5 a 7!! y tuve que buscar alternativas a un movil que no tenia ni un año de vida muerto de asco.. un año despues de adquirirlo lo cambie por Google (Siempre he sido muy fan de google) y Samsung (Samsung me gusto en resistencia, bateria y pantalla y ya se alzaba al exito con el S1) me pille un Galaxy S II y vendi el miserable Omnia 2 por 35 euros pq no daban mas. Hoy llevo mas de 12 meses con el S II y puedo venderlo por 246 euros en las webs de vender moviles aun un año y medio despues de ser presentado, podria incluso venderlo por 300e a alguna persona, desde que lo tengo he actualizado desde la 2.3.3, a otra version de la misma 2.3.3, luego a 2.3.5, ahora 4.0.3 y casi cada dia tengo actualizaciones de aplicaciones del Market... Una MARAVILLOSA EXPERIENCIA.
Desde que solté el Omnia 2 dije.. " Microsoft NUNCA MAIS" y cuando pillaron el acuerdo con Nokia dije "Nokia deja de existir para mi"
No tengo motivos para volver a Microsoft y si Android evoluciona aun mas, dificil tendran convencerme. Digo yo
Perdonad el tocho. Ya es algo personal.
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!!
Sería ilógico que Nokia le diera a su Lumia 800 una vida útil más allá de los 1,5 años. Me explico:
Aquí hay tres grandes empresas Google, Apple y Microsoft, todas hacen lo mismo pero de diferente manera:
Apple te saca iOS y actualiza todos sus terminales (eso mola mucho) pero claro, me quieres decir el 3GS puede con iOS6?? no lo creo, y entonces que hace, saca el 3GS del mercado o no lo actualiza, contraria a su política de actualizaciones? Un dilema.
Google sencillamente va a su rollo, está creando versiones de Android sin parar cuando en verdad, los únicos terminales que aprovechan ICS son el Nexus y el SIII, si bien es cierto que yo en mi Galaxy S lo tengo, pero ni el gasto de batería es el adecuado ni va tan fluido como se merece. Por otra parte Google deja "tirados" a los fabricantes: "ya os apañaréis si queréis o podéis actualizar bien, y si no pues nada, a joderse". Total, que para (por ejemplo) LG o HTC, sacar terminales que irían de categoría con ICS ahora es una incógnita porque lo mismo Google te saca una nueva versión dentro de 4 meses y tus clientes van a querer tener el pepino actualizado, y la culpa la vas a tener tú, no google.
Microsoft parece que iba haciendo los deberes aunando lo mejor de cada SO existente, por ejemplo: adaptar WP7 al Lumia (táctica Apple: iOS=iPhone) esto significa fluidez máxima (que nunca conseguirías ni con el galaxy SIII), compaginación perfecta de todas las Apps, desaparición de errores (conocidos en android como FC's o cierres forzados), etc...
Pero ahora se han metido en el saco de todos, el problema de hacer un móvil cojonudo no es hacerlo, es a ver hasta donde puedes exprimirlo: un iPhone, de media, te viene durando actualizado en condiciones y funcionando 2-3 años. Un android unos dos años o un poquito menos...y un WP? Pues hasta hoy no lo sabíamos, pero ya sabemos que el Lumia 800 tiene una vida de 1,5 años y el 900 de 1 año.
Seamos serios, a nosotros nos va a llegar una versión descafeinada de WP8, no se trata de los cambios estéticos, que a simple vista son bonitos, ni de implementar nada sobrehumano que tu lumia 800 no soportaría, se trata de que me garantices de que fuse, whatsapp, feed me oil y todas esas cosillas que hemos comprado o bajado gratis van a seguir siendo actualizadas, depuradas, etc...
No solo no han garantizado eso, sino que han dicho claramente que no, que no va a haber actualizaciones, que a partir de ahora si quieres estar en la onda vas a desarrollar para WP8. El regustillo que me deja es el de que hemos sido conejillos de indias y el verdadero pelotazo de Microsoft es WP8 integrado en pcs, tablets y móviles.
Esto no quiere decir que no esté contento con WP, lo estoy y mucho, pero vamos, que esta caducidad repentina ya me la esperaba aunque no tan pronto, lo mejor: un alcatel one touch y un tablet, ya sea iPad o Surface.
Saludos!
Totalmente de acuerdo, he podido disfrutar de un lumia 800 que conseguí gratis, al principio me encantó, su interfaz, la fluidez, el diseño, me cautivó tanto que dejé de lado mi teléfono principal y usaba solo el lumia, hasta que empecé a ver coistas que una vez pasada la emoción, ya no me gustaban, lo de no poder personalizar los tonos de mensajes, whatsapp, etc, no compartir la conexión de internet (tengo tablet solo wifi y en vacaciones uso mucho esta función), etc. Espero que el 7.8 arregle por lo menos esas cosillas. De momento sigo usando el Lumia para una cosa que ningún otro teléfono lo puede superar: lo uso como GPS en mis viajes fuera de España. Es cojonudo.
También me quedo con la sensación de haber sido un beta tester de microsoft y Nokia y que la carne en el asador vendrá con wp8
yo digo una cosa... me saque un Omnia 2 cuando llevaba 5 meses en el mercado y corria winmo 6.5 cuando android no era ni la mitad que ahora y pensaba que iba a un valor seguro apostando por Microsoft (MS). Pues no recibí ni una sola actualización del firm del tlf, las aplicaciones (Facebook fue la unica que se me actualizo una sola vez) tampoco se actualizaban xq nadie hacia ya aplicaciones pa esa porqueria de Microsoft, aparte de que iban muy mal las que existian, por ejemplo el facebook de winmo no tenia apenas opciones, el whatsapp nunca llegaria, viber, ni apenas aplicaciones indispensables... no le daban soporte de ningun tipo ni samsung ni microsoft... y lo mas gracioso de todo es q anunciaron wp7 y vi la luz... la salida de aque pozo, la alegria de haber acertado en mi eleccion de MS, pues bien... no se actualiza de windows mobile 6.5 a 7!! y tuve que buscar alternativas a un movil que no tenia ni un año de vida muerto de asco.. un año despues de adquirirlo lo cambie por Google (Siempre he sido muy fan de google) y Samsung (Samsung me gusto en resistencia, bateria y pantalla y ya se alzaba al exito con el S1) me pille un Galaxy S II y vendi el miserable Omnia 2 por 35 euros pq no daban mas. Hoy llevo mas de 12 meses con el S II y puedo venderlo por 246 euros en las webs de vender moviles aun un año y medio despues de ser presentado, podria incluso venderlo por 300e a alguna persona, desde que lo tengo he actualizado desde la 2.3.3, a otra version de la misma 2.3.3, luego a 2.3.5, ahora 4.0.3 y casi cada dia tengo actualizaciones de aplicaciones del Market... Una MARAVILLOSA EXPERIENCIA.
Desde que solté el Omnia 2 dije.. " Microsoft NUNCA MAIS" y cuando pillaron el acuerdo con Nokia dije "Nokia deja de existir para mi"
No tengo motivos para volver a Microsoft y si Android evoluciona aun mas, dificil tendran convencerme. Digo yo
Perdonad el tocho. Ya es algo personal.
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! Te entiendo perfectamente porque a mi me pasó exactamente lo mismo, pero con Android. Tuve el Galaxy S2 una semana y se lo vendí a uno de mis amigos, continuando yo con mi LG Optimus Black, que no recibio apenas actualizaciones. Quizás hice mal en no haberme quedado el S2 y haber vendido el Black, pero es que este último me salió "gratis", y al otro le podía sacar dinero, y sé que tanto al uno como al otro había que meterles roms como CM7 o Zeus para que fueran lo más ágiles posibles. Y la verdad, acabé hasta las narices de enredar en el móvil, prefiero dedicar esas horas a otras cosas más importantes.
Si WP 7.8 mejora las carencias de WP 7.5 será practicamente un SO redondo.
Un saludo.
Me hace gracia el htc Rio, que lleva un qualcomm MSM8227 que es monunucleo y casi las mismas caracteristicas que nuestro lumia 800, cada vez entiendo menos.
Un Saludo.
Yo creo que veremos WP8 "cocinados" corriendo en Lumias 610... y hasta en HTC Diamond X-D
goku_lionheart
22/06/12, 12:57:46
Es cierto y verdad que tal cual está el móvil ahora mismo, posiblemente sea mejor una versión 7.8 bien optimizada. Pero, ¿qué pasará con las apps? Como ya han dicho varios compañeros, dejará de programarse y actualizarse (que por otro lado, no es que se actualicen demasiado ahora mismo) para WP7. La suerte la tenéis los que disponéis de un NOKIA que al menos parece que actualizará y seguirá sacando actualizaciones (más les vale). Yo tengo un Samsung Omnia W y la verdad, si ya me quejaba de la m... de apps de Samsung, ahora que no habrá soporte ya no te digo nada.
Pese a todo no me arrepiento ni un ápice: vengo de un Galaxy S y desde que tengo WP (y después de los primeros días normales de sobreutilización y de conseguir el developer unlock) estoy encantado y tengo más tiempo para mí en lugar de tanto flashear. Ahora mismo tengo lo que necesito y que me funciona sin más, pero me fastidia que dentro de un tiempo, no pueda instalar más apps. En Android hay segmentación (y demasiada) pero al menos seguirán sacando actualizaciones, que unas irán y otras no.
Y como comenta otro compañero, para la gente no entendida y que pasa de actualizaciones y demás historias, que sólo quiere un móvil que funcione bien, WP le irá perfecto (cualquier NOKIA preferentemente) hasta que llegue un día en el que no vea app nueva que instalar o no actualicen una app determinada.
En fin, más allá de que nos vayan a llegar o no las chorradas de WP8, lo que veo más grave es la falta de compatibilidad por el cambio de kernel. Una auténtica decepción.
Germao, yo no me siento como un conejillo de indias por una razón muy sencilla, creo que hay WP7.xxx para rato. El éxito de una plataforma depende sobre todo de las apps. Esto que voy a explicar es siempre bajo mi opnión y podría esta equivocado.
Lo que esta claro, es que sabemos al 100% que las apps de WP 7.5 van a valer para la versión 8, parece ser que al revés no va a ser así. ¿Si fuerais desarrolladores, que haríais al respecto? Yo lo tendría muy claro, progrmaría apps para WP 7.xxx ya que es un mercado existente y que vale para el proximo mercado que tiene más potencial. En Android pasa algo parecido con ICS, aún hay pocas apps que aprovechen las características de la última versión de Android, sin embargo los desarrolladores programan con las miras puestas en Ginger, o incluso Froyo para matar varios pájaros de un tiro.
Pienso que la edad dorada de wp7 va a venir cuando todo el mundo lo da por muerto, y no olvidemos que los terminales ahora existentes, bajarán aun más de precio con la salida de los monstuos con quadcore.
Un saludo.
pepe1232
22/06/12, 14:07:31
Si, pero no pueden decir que es 8.0 por que el kernel no es el del 8.0, si no el CE.
Por cierto ya han anunciado 3 terminales htc con wp8 para octubre:
Río : Con pantalla de 4″ WVGA, cámara de 5MP con grabación de vídeo 720p, 512 MB RAM, HSPA 14,4 Mbps y un procesador Qualcomm MSM8227
Accord : Pantalla de 4,3″ Super LCD 2 720p, cámara de 8MP con captura de video de 1080p, soporte NFC, 1GB de RAM, procesador de doble núcleo y 42Mbps HSPA +.
Zenith : Zenith será el modelo de gama alta con una pantalla de 4,7″ Super LCD 2 720p, cámara de 8 MP con captura de video de 1080p y un procesador quad-core Qualcomm y 42Mbps HSPA +.
Un Saludo.
El procesador del HTC Rio es doble núcleo. Lo pone en xatakamovil. Saludos
edc1967
22/06/12, 14:24:38
Hombre, yo por ejemplo no lo compraría, pero conozco como minimo a 10 personas que si lo comprarian, sobre todo si el precio es atractivo. Me refiero a ese tipo de persona que no sabe ni lo que es android, y que estaria con su lumia 900 mas feliz que una perdiz.
Yo tuve Android por casi año y medio, con un Inspire 4G, rooteado, aprendí a cambiar Rom, instalar radios etc etc....y te puedo decir que WP, es mas eficiente, no se te pega, no se reinicia o la típica ventanita " forzar cierre"....lo único que le falta mejorar es el Market, pero va por buen
camino, también tuve 2 años IOS, con un 3, 3g y 4.....y hasta el momento el WP me tiene mas que contento....
tristanc
22/06/12, 16:23:01
El procesador del HTC Rio es doble núcleo. Lo pone en xatakamovil. Saludos
Pues yo leo aqui http://www.wayerless.com/2012/06/zenith-accord-y-rio-los-primeros-windows-phone-8-de-htc/ que es de sinple nucleo a 600 Mhz, puede ser que este confundido.
Yo creo que veremos WP8 "cocinados" corriendo en Lumias 610... y hasta en HTC Diamond X-D
Eso espero, a er si liberan el bootloader y se puede hacer algo en un futuro.
Un Saludo
edito, he leido por ahi que el procesador Qualcomm MSM8227, es de la linea Snapdragon S4 Plus, por lo tanto como dice pepe1232 de doble nucleo.
epsylon
22/06/12, 19:17:29
A ver.
Yo tengo telefono de empresa y cada seis meses me cambian el telefono.
He tenido de todo, Symbian, Ios, Rim y Android. Y mi experiencia es que siempre hay un movil mejor y una actualizacion que no se puede poner al movil que tienes.
El caso mas claro es blackberry. Si quieres un sistema Rim basico pues te coges la 9300 pero si quieres que haga mas cosas, aun siendo el mismo sistema te coges la 9700.
Es lo que hay, cuando te compras o te dan un movil nuevo has de ver si cubre tus necesidades en el momento que te lo dan. Siempre habra uno nuevo a la semana siguiente que seguro que es mejor porque de eso viven las empresas de telefonia.
Tengo el Lumia 800 y ahora tambien un HTC one s y la verdad que los dos telefonos me encantan. Me da igual que al lumia no le saquen mas actualizaciones. Cuando me lo dieron era exactamente lo que queria y aun sigue siendolo. Y seguro que cubre mis necesidades durante mucho tiempo. Creo que el telefono no se elige por ser el ultimo modelo, sino por cubrir tus necesidades. Quien tiene instaladas millones de aplicaciones? Todo el mundo sabe que siempre estan las 4 o 5 preferidas y punto. Lo de mas es forraje.
Perdon por el tocho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.