Ver la Versión Completa : Volumen Oido Izquierdo
tordouniverso
20/06/12, 18:43:06
Hola a todos.
No se si a vosotros tambien os pasa que el auricular en el oido izquierdo suena bastante mas alto que en el derecho.
No se si se corregira en el ICS o es fallo de mi unidad.
Un saludo.
Yakandu
20/06/12, 19:18:46
ya estamos confundiendo el tocino con la velocidad
posiblemente ics traiga sonotones para los oidos derechos....
http://manosquehablan.com.ar/noticias/2005/10/16237.php
anda una explicacion por ke usamos el movil en el oido derecho y no en el izquierdo, y al usar mas un oido con un aparato emitiendo unos decibelios nos kedamos sordos eso si es sabido no?
Yakandu
20/06/12, 20:07:46
posiblemente ics traiga sonotones para los oidos derechos....
http://manosquehablan.com.ar/noticias/2005/10/16237.php
anda una explicacion por ke usamos el movil en el oido derecho y no en el izquierdo, y al usar mas un oido con un aparato emitiendo unos decibelios nos kedamos sordos eso si es sabido no?
para que un timpano pierda audicion por solo el sonido del movil hay que tenerlo a 120dB durante varios meses al lado, eso son pantufladas, igual que lo de que el wifi y la radio y el 3G y esas cosas dan cancer..
No es un problema que pueda solucionar el ICS, eso suele solucionarlo un otorrino, pero puedes esperar por el ICS si quieres :grin:
JooRGee90
20/06/12, 23:08:26
Creí que era una broma este post :oh: :risitas:
HTCZidane
20/06/12, 23:18:03
ICS traerá dos orejas izquierdas nativamente :risitas:
JooRGee90
20/06/12, 23:28:50
ICS traerá también algo innovador que hace que al acercarte el móvil a la oreja este emite ondas que hace que se te caiga los pelos de la oreja y desintegra la cera que puedas tener mejorando notablemente la calidad de sonido y volumen. Válido para todos los oídos.
Carlos en bits
20/06/12, 23:36:03
y porque os cachondeáis? puede que tenga mal el jack...
para que un timpano pierda audicion por solo el sonido del movil hay que tenerlo a 120dB durante varios meses al lado, eso son pantufladas, igual que lo de que el wifi y la radio y el 3G y esas cosas dan cancer..
no seas borrico a 120dB está el umbral del dolor, más aún si lo tienes pegado a la oreja te quedarías sordo al instante...
y porque os cachondeáis? puede que tenga mal el jack...
Coñe :oh: ahora que lo dices he releido el primer post y tienes razón, puede estar refiriéndose a los auriculares y yo pensando que el problema era al cambiar el móvil de un oído a otro.
Perdona por la broma tordouniverso, te había entendido mal :o
Prueba otros auriculares, si te pasa lo mismo es un problema del teléfono, si no, de los cascos, en cualquier caso ponte en contacto con Sony para que te cambien lo uno o lo otro.
JotaJgreen
21/06/12, 00:15:59
Y ahora es cuando os caeis de la cama.. AJAJAJAJAJAJJA xD
Joder...ahora no sé cual es el post mas gracioso de Htcmania, si ese o el del Galaxy S3 q decía "Mi teléfono me habla" luego dentro explicaba que una tarde su móvil le dijo "Te voy a comer el corazón" vamos que eso de la tecnología nos está enloqueciendo...
SimonCT
09/07/12, 13:59:09
Pues lamento resucitar este post pero a mi me pasa lo mismo, me suena más alto el derecho que el izquierdo, o más bajo el derecho que el izquierdo.... probaré con otros cascos. En caso de no ser los cascos, ¿alguien sabe como resolverlo?.
Gracias!!!!!!
es por la colocio del altavoz, internamente me refiero, mueve el telefono y te daras cuenta
oskrvlc
09/07/12, 19:37:44
Ya no se si es que no lo habéis entendido, o estáis trolleando :pensando:
SimonCT
10/07/12, 11:15:40
es por la colocio del altavoz, internamente me refiero, mueve el telefono y te daras cuenta
Nop, no se ha solucionado...
a ver si pruebo con otros cascos y con otros dispositivos....
honda82
10/07/12, 14:37:35
No digo que sea tu caso pero por si las moscas jejejejeje
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/6035923/Solucion-rapida-y-eficaz-para-los-tapones-de-cera.html
Enviado desde mi Xperia S usando tapatalk
SimonCT
11/07/12, 09:05:09
Nop, ya he probado con otros cascos y suenan bien.... a ver si puedo conseguir que en la tienda me lo cambien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.