PDA

Ver la Versión Completa : Que navegador usais para ver videos sin descarga?


pochitor
25/03/09, 17:41:21
Pues eso, hay 2 paginas web para ver un sinfin de series y de peliculas directamente desde internet sin descarga, y no hay manera con el xperia y opera 9, 9.5, actualizando el flash, etc,etc...

¿Alguien sabe algo?, con el nokia 5800 (que en teoria tiene un navegador petardo) se ven de lujo.

Con la tarifa plana de datos o conectandote por wifi, son dos paginas muy interesantes porque es como tener un video club en la mano, sin tener que convertir ni almacenar nada.

Pido vuestros sabios consejos, ademas de que me "cabrea":pensando:, que con un symbian se pueda y con nuestros nenes no.

Gracias de antemano

sayuri.sari
25/03/09, 19:19:06
Pues eso, hay 2 paginas web para ver un sinfin de series y de peliculas directamente desde internet sin descarga, y no hay manera con el xperia y opera 9, 9.5, actualizando el flash, etc,etc...

¿Alguien sabe algo?, con el nokia 5800 (que en teoria tiene un navegador petardo) se ven de lujo.

Con la tarifa plana de datos o conectandote por wifi, son dos paginas muy interesantes porque es como tener un video club en la mano, sin tener que convertir ni almacenar nada.

Pido vuestros sabios consejos, ademas de que me "cabrea":pensando:, que con un symbian se pueda y con nuestros nenes no.

Gracias de antemano

Y qué páginas son esas?? :grin:

pochitor
25/03/09, 20:49:10
Y qué páginas son esas?? :grin:

Lo siento, es que no sabia si se podian poner.
Aqui te las dejo, y si me das alguna idea para poder verlas en la Xperia te lo agradezco

www.seriesyonkis.com

www.veocine.es

bpmircea
25/03/09, 21:19:47
Desde la xperia no vas a poder ver peliculas on-line. Requieren de un reproductor de divx online que se descarga como plugin al propio navegador que solo tiene version para los navegadores de pc,creo.si me equivoco,pues no he dicho nada!!! saludos

marendo
25/03/09, 22:19:42
Desde la xperia no vas a poder ver peliculas on-line. Requieren de un reproductor de divx online que se descarga como plugin al propio navegador que solo tiene version para los navegadores de pc,creo.si me equivoco,pues no he dicho nada!!! saludos

Para ser exacto suelen requerir el plugin de Flash que permite ver video bajo demanda (streamming), en el formato que sea. El problema es que suelen requerir como mínimo el plugin Flash 8 que no está disponible para PocketPC. El FlashLite de los PocketPC es solo parcialmente compatible con el Flash 8 y eso impide ver muchas de estas webs (sobre todo si verifican la versión del Flash instalado), con excepciones como por ejemplo Youtube... sería interesante tener una lista de webs que si permiten verse con FlashLite... Ah y por supuesto es necesario instalar un navegador que soporte el FlashLite... Opera o Iris Browser actualmente.

EDITO: Me acabo de conectar a www.veocine.es y estoy viendo un capítulo de Calico Electrónico que reside en MegaVideo... con el Iris Browser :-)
EDITO2: Me acabo de conectar a www.seriesyonkis.com y al intentar ver un capítulo de Life que también reside en Megavideo me avisa de que tengo que actualizar mi plugin :-(

¿Porque uno si y otro no si ambos residen en MegaVideo? porque en el primer caso el video está incrustrado en la web de veocine y no verifica que plugin tienes instalado, mientras que en el segundo caso se accede directamente a la web de MegaVideo y aquí si se verifica el plugin instalado.

La otra opción es usar Skyfire que es un navegador que preprocesa el contenido multimedia en los servidores de esta empresa de forma que no es necesario tener instalado ningún plugin... permite ver un mayor porcentaje de webs y no es mala opción aunque su calidad es regular.

Saludos

pochitor
26/03/09, 00:24:01
¿y para symbian si hay flash mas actual que para wm?

:enfadadisimo:

Es que hay veces.... que dan ganas..... grrrr

Bueno paciencia que ya saldra alguna actualizacion, aunque cuando salga seguro que iremos por detras en alguna cosa.
De todas formas que vivan las ppc.
:elmejor:

_digi_
29/03/09, 14:03:55
Para ser exacto suelen requerir el plugin de Flash que permite ver video bajo demanda (streamming), en el formato que sea. El problema es que suelen requerir como mínimo el plugin Flash 8 que no está disponible para PocketPC. El FlashLite de los PocketPC es solo parcialmente compatible con el Flash 8 y eso impide ver muchas de estas webs (sobre todo si verifican la versión del Flash instalado), con excepciones como por ejemplo Youtube... sería interesante tener una lista de webs que si permiten verse con FlashLite... Ah y por supuesto es necesario instalar un navegador que soporte el FlashLite... Opera o Iris Browser actualmente.

EDITO: Me acabo de conectar a www.veocine.es (http://www.veocine.es) y estoy viendo un capítulo de Calico Electrónico que reside en MegaVideo... con el Iris Browser :-)
EDITO2: Me acabo de conectar a www.seriesyonkis.com (http://www.seriesyonkis.com) y al intentar ver un capítulo de Life que también reside en Megavideo me avisa de que tengo que actualizar mi plugin :-(

¿Porque uno si y otro no si ambos residen en MegaVideo? porque en el primer caso el video está incrustrado en la web de veocine y no verifica que plugin tienes instalado, mientras que en el segundo caso se accede directamente a la web de MegaVideo y aquí si se verifica el plugin instalado.

La otra opción es usar Skyfire que es un navegador que preprocesa el contenido multimedia en los servidores de esta empresa de forma que no es necesario tener instalado ningún plugin... permite ver un mayor porcentaje de webs y no es mala opción aunque su calidad es regular.

Saludos

Salu2 veterano :-)

He instalado el Iris Browser con la esperanza de poder acceder a ver que tal funciona el streaming , pero por ahora nada .

Mis preguntas :

-- Tienes instaldo el Iris en una Rom NO ESPAÑOLA ?? , el navegador se instala en Ingles.
-- Si es la Rom española , que has instalado para poder ver videos flash , adobe flash lite 3.1 ?

Solo he podido ver algo en flash y muy mal porcierto cuando testee la rom Touch 4.5 para el xperia y esta rom estaba basada en la Inglesa .


Algun truco ? o consejo para poder ver videos online ?
Actualmente tengo puesto el panel del jardincito creciente ( una maravilla visual ) , que esta basado en animacion flash y me funciona perfecto , pero no consigo dar con la tecla de los videos online .

Gracias por vuestra info.

bpmircea
29/03/09, 19:49:04
y de paso haber quien sabe una pagina para poder ver la formula 1 en directo los domingos en el xperia! llevo una semana buscando...:grin:

_digi_
30/03/09, 01:08:39
Pues lo he mirado yo mismo , cargando una rom inglesa y con el Iris Browser he conseguido ver algo, pero vamos pienso que no merece la pena , pixela bastante y en anime los dibujos no van fluidos.

Pienso que merece mas la pena descargar que ver online .

El opera me daba error justo al empezar la peli y el explorer nada .

marendo
30/03/09, 09:18:57
Salu2 veterano :-)

He instalado el Iris Browser con la esperanza de poder acceder a ver que tal funciona el streaming , pero por ahora nada .

Mis preguntas :

-- Tienes instaldo el Iris en una Rom NO ESPAÑOLA ?? , el navegador se instala en Ingles.
-- Si es la Rom española , que has instalado para poder ver videos flash , adobe flash lite 3.1 ?


Lo tengo instalado en una ROM ESPAÑOLA sin problema alguno, pero supongo que habrás dado cuenta que yo tengo la Diamond, no la Xperia... he caido por este subforo por casualidad y no quiero causar confusión con este tema ;-). Es posible que el Iris Browser no sea compatible con el Xperia por algún motivo que desconozco...

Saludos

_digi_
30/03/09, 14:52:08
El navegador es compatible , vamos me gusta bastante mas que el IExplorer , tiene mas funciones y aparentemente es mas solido .

Lo unico que pasa es las dichosas instalaciones de otros idiomas , en el caso el Iris se instala en Ingles , que a su vez el plugin Flash lite 3.1 yo solo lo encuentro en Ingles y por esa causa puede que no funcione en Rom españolas las paginas basadas en flash .

El navegador se lo aconsejo a todo el mundo , al menos en el Xperia X1funciona de perlas .

marendo
30/03/09, 17:29:56
El navegador es compatible , vamos me gusta bastante mas que el IExplorer , tiene mas funciones y aparentemente es mas solido .

Lo unico que pasa es las dichosas instalaciones de otros idiomas , en el caso el Iris se instala en Ingles , que a su vez el plugin Flash lite 3.1 yo solo lo encuentro en Ingles y por esa causa puede que no funcione en Rom españolas las paginas basadas en flash .

El navegador se lo aconsejo a todo el mundo , al menos en el Xperia X1funciona de perlas .

Pues entonces no entiendo porque te da problemas... el Iris está en inglés (no existe en castellano) y el FlashLite es solo un plugin que da igual el idioma que tengas en la ROM... cuando dices que las páginas basadas en flash no te funcionan ¿qué quieres decir exactamente? ¿te llega a aparecer el marco del flash en negro con un símbolo de "play" en el centro?... ¿te da algún error exactamente? ¿has probado el ejemplo que puse en veocine.es?

Saludos

_digi_
30/03/09, 22:49:04
Pues entonces no entiendo porque te da problemas... el Iris está en inglés (no existe en castellano) y el FlashLite es solo un plugin que da igual el idioma que tengas en la ROM... cuando dices que las páginas basadas en flash no te funcionan ¿qué quieres decir exactamente? ¿te llega a aparecer el marco del flash en negro con un símbolo de "play" en el centro?... ¿te da algún error exactamente? ¿has probado el ejemplo que puse en veocine.es?

Saludos

No tengo tan claro que le de igual el idioma de la Rom ..... mira esto que es una copia textual de la pagina de adobe :

"
Flash Lite 3.1 Distributable Player

This download allows developers to test their applications.
If you are in the U.S., UK, Italy, Spain, or India, you will get the Distributable Player over the air when you sideload or download your application to a device.
In other countries, download the Flash Lite 3.1 Distributable Player binary here for use in testing locally on a device. First download to your desktop, then use Nokia PC Suite (http://nokia.us/A41449549) and/or Microsoft ActiveSync (http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/help/synchronize/device-synch.mspx) to transfer to your S60 or Windows Mobile device, respectively.
See the release notes (http://labs.adobe.com/technologies/distributableplayer/releasenotes_flashlite.html) for more information.
English


http://labs.adobe.com/images/icons/download.gifDownload the Developer edition for Windows Mobile 5.0 Pocket PC (http://download.macromedia.com/pub/labs/distributableplayer/distributableplayer_flashlite_wm5ppc_en.zip) (ZIP, 930 KB)
http://labs.adobe.com/images/icons/download.gifDownload the Developer edition for Windows Mobile 5.0 Smartphone (http://download.macromedia.com/pub/labs/distributableplayer/distributableplayer_flashlite_wm5sp_en.zip) (ZIP, 926 KB)
http://labs.adobe.com/images/icons/download.gifDownload the Developer edition for Windows Mobile 6 Professional (http://download.macromedia.com/pub/labs/distributableplayer/distributableplayer_flashlite_wm6_en.zip) (ZIP, 928 KB)
http://labs.adobe.com/images/icons/download.gifDownload the Developer edition for S60 devices (http://download.macromedia.com/pub/labs/distributableplayer/distributableplayer_flashlite_s60_en.sis) (SIS, 675 KB)
"

-Ni el IExplorer ni el Opera gestionan bien el flash lite 3.1 y el Iris SI , pero que casualidad que esta en Ingles .
-En la Rom de la version Touch 4.5 ( touch ) , funcionaba en el Opera . ( Inglesa )

-Mirando los mui que tengo en windows , que casualidad que parece que esta en ingles solo uno que tiene que ver con los archivos flash


http://www.digi-click.com/mui.png


No se que decirte , no soy ningun experto , pero En Ingles si funciona todo y en español un navegador que esta en ingles .


Respecto a las webs que comentas , los enlaces de veocine directos , funcionan , los de megavideo no .

Si consiguieran que fuera mas fluido el video , estaria genial , da la sensacion que va a pocos frames :( .

marendo
30/03/09, 22:53:03
Pero hombre!!! el FlashLite que hay que descargarse no es el que hay en la web de Adobe... ese es solo un "player"... la versión "plugin" (que es la que tu necesitas) no es oficial y solo la encontrarás en los foros... por eso no te funciona con ningún navegador... ya me parecía raro todo lo que contabas :-)

Descarga el cab que hay anexo a este post:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=282841&postcount=5

Saludos

bpmircea
30/03/09, 22:59:03
los cab's en la memoria interna?

marendo
30/03/09, 23:11:01
los cab's en la memoria interna?

Si, de hecho creo que es de los que se instala siempre en la memoria interna le digas lo que le digas...

Por cierto que basta con instalar el cab del FlashLIte... el de Flash 7 que hay en el mismo post no es necesario (no aporta nada al tema del Flash en la web), aunque es recomendable para ejecutar programas en Flash tipo FlashLIGHT.

Saludos

bpmircea
30/03/09, 23:15:51
el de Flash 7 te deja elejir pero el siguiente te lo guarda automaticamente en el movil,gracias marendo!

_digi_
04/04/09, 17:50:38
Gracias por la info , parece mentira pero funciona ... :ok:

Lo que me extraña de asunto y me deja ( To Roto ) , es que la primera vez lo instale como indicasteis y me funcionaba fluido y todo !!! , flipante , pero con mi mania perfeccionista , desisntale instale y reinstale y aunque puedo ver los videos flash, no logro que vayan tan fluidos como antes .

Parece que este asuntillo del flash tambien es cuestion de suerte .


Sabe alguien webs compatibles como por ejemplo veocine ???

Me unden en la miseria cada vez que veo "descarga version de flash compatible" :enfadadisimo:

elena..
05/04/09, 22:48:31
como lo has hecho para ver los videos sin descargarlos , _digi_?

_digi_
06/04/09, 20:45:29
Como decia el compi ... me explico .

No pienses que el video se va a ver con la misma calidad que si se descarga previemanete el video .

A mi el opera no me funciona para ver stremaning y ahora lo tengo desinstalada , yo estoy usando como navegador el Iris Browser .

Instalandote del enlace anterior un SJ_Flashlite.cab , eso te instala el control active X flash lite 3.1

No todas las paginas ( que mas quisieramos ) permiten visualizar los archivs flash, pero en concreto si te metes en veocine y seleccionas peliculas .

Cuando lo hagas te saldra un listado en la parte izquierda de la pagina , pinchando en la cartelera de la misma , se te abre otra pagina .

Esta normlamente aparece como una pantalla negra y un icono cararteristico de reproduccion , si todo va bien si pulsas ese icono , te aparece un flash de megavideo y el icono pasa a color rojo , si pulsas otra vez pasa a color verde y una ultima vez mas , desaparece la publi y aparece el reproductor .

Si pulsas fijo en la pantalla de la peli , te salgra la opcion de pantalla completa .


A ver si os animais y ponemos sitios compatibles como veocine .

Ojo en veocine hay opcion de ver online desde megavideo , eso no vale , nos pide ultima version de flash .

Solo os funcionara si cuando clikeais en la foto de la peli al salir la ventana veis una pantalla negra con el simbolo play .

Es tonteria decir que va mas fluido por WiFi que por HDSPA , cosa que me revienta , pensaba que la alta velocidad movil era igual o superior una conexion wifi .