Ver la Versión Completa : Maps sin precisar 3g?
txatxe2
20/06/12, 18:38:39
Hola:
Os pido consejo;
Marcho de viaje este viernes al extranjero,y queria preguntaros a vosotros que sabeis tanto... :-) que app me recomendais para descargar los mapas y poder visualizarlos sin utilizar la conexion 3g del movil? Me he descargado en caché la zona del map con Google maps pero abro tema porque se que por aqui podreis aconsejarme alguno mas
Muchas gracias
dperezq
20/06/12, 18:42:03
Tienes varios gps para usar offline como sygic,igo,copilot todos los puedes descargar del foro.
Yo he estado esta semana en bruselas y con el Google maps en cache me ha ido perfecto. Descargue 3 mapas de la zona y alrededores y no tengo queja.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
partyslan
21/06/12, 04:55:09
¿Y cómo se descarga los mapas en el google maps para guardarlo en caché? navigon a mi me gusta y sygic igual pero es cuestión de gustos.
BigInJapan
21/06/12, 07:56:41
¿Y cómo se descarga los mapas en el google maps para guardarlo en caché? navigon a mi me gusta y sygic igual pero es cuestión de gustos.
Abres Maps.
Te vas a Ajustes --> Labs y marcas Guardar mapa en caché.
Despues te vas a la zona que quieras del mapa y mantienes pulsado sobre un sitio cualquiera y te aparecerá la viñeta de la dirección. Pulsas sobre la viñeta y te lleva a otra pantalla donde en la última opción te aparece "Guardar mapa en caché".
Creo que te guarda 16 km2, así que si vas a una ciudad grande es posible que tengas que hacerlo varias veces. Por ejemplo Madrid (y alrededores) con tres veces la tienes prácticamente completa.
Saludos.
recoba23
21/06/12, 09:11:17
Va bastante bien lo del caché del maps, no guarda todos todos los datos pero suele bastar. Simplemente, cuando estes en el extranjero y estes en algun sitio con wifi (cafeteria, aeropuerto...), acordarte de ir cacheando las zonas a donde vayas y listo.
Tambien dependiendo de a donde vayas y el tiempo que estes, puedes mirarte una tarjeta de prepago de alguna operadora de alli. En algunos paises por 10€ o menos tienes llamadas locales y 3G de sobra para unas semanitas.
Yo de ti, dependiendo del lugar donde vayas de viaje, me descargaria el sygic, y sus mapas, y ahi ya te sale todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.